Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Como muchos sabéis ya tengo el juego, pero como si no lo tuviera.

La decepción es MAYUSCULA. Los gráficos hacen que sea injugable el juego. PS2 tiene mejores gráficos en mi caso y no exagero. No veo la carretera, los coches que me vienen se ven partidos por la mitad las cosas me van saliendo de repente y eso hace que sea injugable en todos los sentidos.

O codemasters saca un parche para la gente que tenemos este problema o sinceramente no les compro nada más a estos tios.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía que mal se te ve Aritz... Que diferencia con el mío por ejemplo, menuda vergüenza.

Por cierto, si alguien quiere subir su moral que de ponga en algún circuito en mojado y haga récords, tengo el tercero mejor en Hungria mojado XXXDXXXD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@DeFoe~ Putadon tio, yo no entiendo como se ve así a mucha gente... sea malas copias o lo que sea... pero es que NO lo entiendo. Si fuera todos igual pero a mi por ejemplo se me ve como las demas plataformas. Es para devolver el dinero esto... o al menos sacar un Patch lo antes posible... pero claro los señores están de vacaciones.

Mira a mi como se me ve, si no lo has visto antes:

La verdad que no entiendo nada... como puede haber algunos que se vean bien y otros mal. Lo que me fijado que los vídeos que he visto en Youtube, los 4 users de F1 2011 tenian Samsung pero no creo, hay gente que supongo que le va mal con las Bravias que tengo yo y tal.

@mralexf1 Solo decirte: cabron XXXD . Mañana me haré alguna contrarreloj a ver XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@leomes_14 dijo:
@DeFoe~ Putadon tio, yo no entiendo como se ve así a mucha gente... sea malas copias o lo que sea... pero es que NO lo entiendo. Si fuera todos igual pero a mi por ejemplo se me ve como las demas plataformas. Es para devolver el dinero esto... o al menos sacar un Patch lo antes posible... pero claro los señores están de vacaciones.

Mira a mi como se me ve, si no lo has visto antes:

La verdad que no entiendo nada... como puede haber algunos que se vean bien y otros mal. Lo que me fijado que los vídeos que he visto en Youtube, los 4 users de F1 2011 tenian Samsung pero no creo, hay gente que supongo que le va mal con las Bravias que tengo yo y tal.

@mralexf1 Solo decirte: cabron XXXD . Mañana me haré alguna contrarreloj a ver XXXD
Copiar la foto de usuario no te va a hacer más rapido XXXD XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Aritz tu lo ves así? Porque las fotos son de EOL de un tio que lo ve especialmente mal, como lo tuyo sea así también madre mía XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Aritz tu lo ves así? Porque las fotos son de EOL de un tio que lo ve especialmente mal, como lo tuyo sea así también madre mía XXXD
Sí, las fotos son de un tió de EOL, pero yo lo veo así de mal o incluso peor. Es una puta barbaridad. Mañana trataré de hacer fotos, pero ya os digo que no se puede jugar así. No os lo podéis imaginar. No es que los gráficos sean malos.. es que hay un fallo de programación impresionante.

Ahora mismo son 42€ tirados a la basura, porque no se puede hacer nada. No veo los pianos, la carretera.. NADA! Posiblemente no pueda correr hasta que no lo arreglen.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
lso que teneis ese problema , jugais con el cable HDMI?
yo por mi parte lo veo perfecto
Sí, sí. Cable HDMI. Juego en una Samsung de 22" que nunca me ha dado problemas con ningún juego.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno Aritz si no ves la carretera hago de copiloto y te voy cantando las curvas a ciegas para que puedas correr. Es de suponer que lo mejoraran con un parche en cuanto puedan.

Hoy por fin he arreglado mi conexión y ya no tengo cortes de red como los que me echaban de las partidas. Así que Alex lo siento, pero tus posibilidades de victoria disminuyen conmigo en pista y sin problemas :coolface:
Aunque con Kristian y sus récords por ahí cualquiera se mete con KART... XXXD

En cuanto me llegue el ordenador mirare si es posible hacer algún programa sencillo o algo para que la tabla quede mas sencilla, de algo tienen que servir los créditos aprobados de programación de la universidad...

Y una anécdota, hoy he jugado con un capullo increíble, me he marcado un 1.19 en Australia en carrera y el tio ha empezado a insultarme porque decía que lo había hecho saltandome chicanes. Claro, luego hemos llegado a Spa y le he metido unas pasadas increíbles, era tan malo que hasta le dejaba ponerse por delante y luego le adelantaba en la ultima curva. Al final me han expulsado de la partida.

Y en el 2.0 por fin voy a llevar a cabo (esto es obsesión mía) mi idea sobre los títulos personales. Al que mas poles haga, al que haga mas vueltas rápidas, al mejor en lluvia, al mejor adelantamiento, al que mejor cierra huecos... Ya os iré contando.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@LOLO_1912 dijo:
@leomes_14 dijo:

Yo tengo una samsung de 22" y se ve perfecto.

@DeFoe~ sobre el problema borra los datos de instalacion y el parche todo menos el save data,quizas,se instalo mal o aplico el parche mal puede ocurrir.Ya diras si funciono
No creo que sea eso, pero mañana cuand venga de la Uni lo haré. Gracias por el consejo..

Ahora mismo me siento estafado no, lo siguiente. Menudo cabreo.. :rototepega:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Es que yo estoy pensando a que se debe y solo se me ocurren las copias defectuosas que se habrán vendido o eso de las TV que es la que creo menos.

Unido
julio 28, 2007
@DeFoe~ dijo:
@LOLO_1912 dijo:

No creo que sea eso, pero mañana cuand venga de la Uni lo haré. Gracias por el consejo..

Ahora mismo me siento estafado no, lo siguiente. Menudo cabreo.. :rototepega:
te entiendo.y si puede ser que sea de eso o que se grabo mal,que no lo creo.

Suerte y una pena ya diras =)
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:
Es que yo estoy pensando a que se debe y solo se me ocurren las copias defectuosas que se habrán vendido o eso de las TV que es la que creo menos.
Pueden ser 3, copias defectuosas (no lo creo ya que lo hace un robot) Tv (tampoco ya que solo trasmite el video ) o Instalacion erronea (puede ser hay veces que pasa) Quizas se arregle con un parche o no,la verdad una cagada...

Esto es un misterio que solo Iker Jimenez podra resolver XD

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Bueno Aritz si no ves la carretera hago de copiloto y te voy cantando las curvas a ciegas para que puedas correr. Es de suponer que lo mejoraran con un parche en cuanto puedan.

Hoy por fin he arreglado mi conexión y ya no tengo cortes de red como los que me echaban de las partidas. Así que Alex lo siento, pero tus posibilidades de victoria disminuyen conmigo en pista y sin problemas :coolface:
Aunque con Kristian y sus récords por ahí cualquiera se mete con KART... XXXD

En cuanto me llegue el ordenador mirare si es posible hacer algún programa sencillo o algo para que la tabla quede mas sencilla, de algo tienen que servir los créditos aprobados de programación de la universidad...

Y una anécdota, hoy he jugado con un capullo increíble, me he marcado un 1.19 en Australia en carrera y el tio ha empezado a insultarme porque decía que lo había hecho saltandome chicanes. Claro, luego hemos llegado a Spa y le he metido unas pasadas increíbles, era tan malo que hasta le dejaba ponerse por delante y luego le adelantaba en la ultima curva. Al final me han expulsado de la partida.

Y en el 2.0 por fin voy a llevar a cabo (esto es obsesión mía) mi idea sobre los títulos personales. Al que mas poles haga, al que haga mas vueltas rápidas, al mejor en lluvia, al mejor adelantamiento, al que mejor cierra huecos... Ya os iré contando.
El mejor en lluvia va a estar reñido. Mañana pruebo lluvia en hungría a ver si te supero guille XXXD KART esta temporada va a intentar dar caña al veterano equipo de Euskadi F1 Team :coolface: :chocala:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno llevo 3 horas y poco con el juego y puede no ser una maravilla como uncharted.jaja.pero yo lo veo bien.es cierto que en el box se ve mucho dibujo animado,pero una vez en carrera no me fijo en detalles. yo veo bien las lejanias no he notado aun ralentizaciones y los neumaticos que deciais que parecen hechos con el paint no son tan exageraos chicos.no se ven muy definidos pero mientras se corre los veo normal.jeje.para mi en fisicas mejor que el año pasado.ya ire añadiendo mas cosas si las veo.tanto para mal como para bien

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bueno,viendo vuestros problemas no se si os va a solucionar a algunos....
Estais jugando en 1080p?Si os fijais en la trasera del juego viene para 720p.
Aver si se os soluciona algo,ya que comprar un juego recién salido y que pase esto es una gran putada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior