- Unido
- julio 28, 2007
@mralexf1 dijo:
Sobre los reglajes,en este es muy diferente al 2010 y no se muy bien hacerlos,salvo algunos circuitos pero prefiero que se me valore por ejemplo ganar sin tc y que sea el piloto quien consiga ganar, que he ganado gracias al bug...por mi si queréis utilizarlo me parecerá moralmente muy mal,pero lo respetare y yo no utilizare esto, ire con los reglajes que crea conveniente y si tengo problemas los tendré,que acabo ultimo lo are,pero por lo menos no utilizare este bug,quien lo quiera hacer como he dicho antes que lo haga en que no me parece moralmente bien...
Igualdad,bien me parece perfecto,pero esto no es igualdad es aprovecharse de un error del juego...igualdad es no llevar tc todos y listo,pretendemos que sea un buen torneo pero si jugamos aprovechandonos de un bug pues eso....@LOLO_1912 yo no lo veo tan descabellado usarlo todos en un torneo. Se lleva buscando la igualdad en todos los torneos, ahora que la tenemos y podemos ver realmente quien es el mejor piloto no la queremos!? Eres libre de no usarlo, pero me parece que se nos ha aparecido la virgen con esto. Yo soy uno de los que con sus reglajes esperaba llear ventaja sobre el resto, pero me los voy a tener que currar igual. Esto no va a ser tan fácil como lo pintan muchos, y menos ahora.
Sobre los reglajes,en este es muy diferente al 2010 y no se muy bien hacerlos,salvo algunos circuitos pero prefiero que se me valore por ejemplo ganar sin tc y que sea el piloto quien consiga ganar, que he ganado gracias al bug...por mi si queréis utilizarlo me parecerá moralmente muy mal,pero lo respetare y yo no utilizare esto, ire con los reglajes que crea conveniente y si tengo problemas los tendré,que acabo ultimo lo are,pero por lo menos no utilizare este bug,quien lo quiera hacer como he dicho antes que lo haga en que no me parece moralmente bien...