Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
@mralexf1 dijo:
@LOLO_1912 yo no lo veo tan descabellado usarlo todos en un torneo. Se lleva buscando la igualdad en todos los torneos, ahora que la tenemos y podemos ver realmente quien es el mejor piloto no la queremos!? Eres libre de no usarlo, pero me parece que se nos ha aparecido la virgen con esto. Yo soy uno de los que con sus reglajes esperaba llear ventaja sobre el resto, pero me los voy a tener que currar igual. Esto no va a ser tan fácil como lo pintan muchos, y menos ahora.
Igualdad,bien me parece perfecto,pero esto no es igualdad es aprovecharse de un error del juego...igualdad es no llevar tc todos y listo,pretendemos que sea un buen torneo pero si jugamos aprovechandonos de un bug pues eso....

Sobre los reglajes,en este es muy diferente al 2010 y no se muy bien hacerlos,salvo algunos circuitos pero prefiero que se me valore por ejemplo ganar sin tc y que sea el piloto quien consiga ganar, que he ganado gracias al bug...por mi si queréis utilizarlo me parecerá moralmente muy mal,pero lo respetare y yo no utilizare esto, ire con los reglajes que crea conveniente y si tengo problemas los tendré,que acabo ultimo lo are,pero por lo menos no utilizare este bug,quien lo quiera hacer como he dicho antes que lo haga en que no me parece moralmente bien...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pero vamos a ver Lolo, como vamos a prohibir algo que es incontrolable? A mi también me gustaría que no estuviera pero no podemos ir todos sin eso de las suspensiones y que un listo las tenga y le resulte mas fácil...

Esperemos que CM lo solucione con un parche o algo.

Unido
diciembre 26, 2008
Es q tampoco es un bug enormerrimo. Si lo prueba alguien a 11 de dureza y luego a 10 y hay 2 segundos de diferencia ya empezaría a serlo... Pero de 11 a 3 se hace otro coche totalmente distinto...

Unido
julio 28, 2007
es como llevar tc....ok,no se puede controlar,pues yo como honrado que soy,no llevare este bug,por que para mi llevando eso no se demuestra quien gana por ser buen piloto y saber ir sin tc etc por ello no lo llevare,si lo queréis llevar hacerlo no me parece bien pero bueno..

Unido
junio 8, 2009
ya me ha llegado el juego, que bien y por 32€ que baratito. por cierto ya se me ha instalado una actualizacion, 1.01 a ustedes tambien en los dias anteriores o es nueva??

Unido
junio 10, 2010
@korleone dijo:
ya me ha llegado el juego, que bien y por 32€ que baratito. por cierto ya se me ha instalado una actualizacion, 1.01 a ustedes tambien en los dias anteriores o es nueva??
no es nueva, a mi el Jueves tambien se me instalo ;)
no son tan rapidos XD ademas, segun comentan en otros foros, los que veiamos en los diarios y videos de F1, no se como se llaman, los jefes digamos, estan de vacaciones XD

Unido
junio 15, 2010
La verdad que ese bug dara la ventaja de que el coche se vaya menos (lo malo es que la apliquen ademas gente que lleve volante,entonces si que va a ser imposible hacer nada para los del mando),pero esta claro que esa configuracion no vale para todos los circuitos vamos,eso es como si pusieras una velocidad punta enorme en la caja de cambio y lo apliques a todos los circuitos,esta claro que si no hay buenas rectas no sirve de nada,eso es como en el Gt5 cada circuito debe de tener distintas configuraciones.

Yo ya estoy practicando sin CT y la verdad que poco a poco se le pilla el truco,es cuestion de abrir gas en el momento adecuado y tener cuidado con no ser muy brusco con la direccion.
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
Una duda compi,tu pillaste el juego en Amazon.uk,pero cuando metes el juego por primera vez,¿te da a elegir para seleccionar el idioma,o como va eso?que yo sepa no hay en el menu de opciones seleccion de idioma,me imagino que se pone automaticamente,o eso creo yo.

Por cierto no acepte tu solicitud para correr online porque apenas estuve 1 hora,ya que iba a mirar unas cosas e irme a comer que curro de tarde esta semana,asique poca practica hare.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@Primate dijo:
La verdad que ese bug dara la ventaja de que el coche se vaya menos (lo malo es que la apliquen ademas gente que lleve volante,entonces si que va a ser imposible hacer nada para los del mando),pero esta claro que esa configuracion no vale para todos los circuitos vamos,eso es como si pusieras una velocidad punta enorme en la caja de cambio y lo apliques a todos los circuitos,esta claro que si no hay buenas rectas no sirve de nada,eso es como en el Gt5 cada circuito debe de tener distintas configuraciones.

Yo ya estoy practicando sin CT y la verdad que poco a poco se le pilla el truco,es cuestion de abrir gas en el momento adecuado y tener cuidado con no ser muy brusco con la direccion.
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

Una duda compi,tu pillaste el juego en Amazon.uk,pero cuando metes el juego por primera vez,¿te da a elegir para seleccionar el idioma,o como va eso?que yo sepa no hay en el menu de opciones seleccion de idioma,me imagino que se pone automaticamente,o eso creo yo.

Por cierto no acepte tu solicitud para correr online porque apenas estuve 1 hora,ya que iba a mirar unas cosas e irme a comer que curro de tarde esta semana,asique poca practica hare.
no me da a legir idioma, directamente se pone en español.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Menuda mierda, no me ha llegado el juego de Amazon xD. La primera vez que se retrasan desde que pido. Siempre suelen traerlo un dia antes y estaba vez fuera de plazo xD

Unido
diciembre 26, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@mralexf1 dijo:

Igualdad,bien me parece perfecto,pero esto no es igualdad es aprovecharse de un error del juego...igualdad es no llevar tc todos y listo,pretendemos que sea un buen torneo pero si jugamos aprovechandonos de un bug pues eso....

Sobre los reglajes,en este es muy diferente al 2010 y no se muy bien hacerlos,salvo algunos circuitos pero prefiero que se me valore por ejemplo ganar sin tc y que sea el piloto quien consiga ganar, que he ganado gracias al bug...por mi si queréis utilizarlo me parecerá moralmente muy mal,pero lo respetare y yo no utilizare esto, ire con los reglajes que crea conveniente y si tengo problemas los tendré,que acabo ultimo lo are,pero por lo menos no utilizare este bug,quien lo quiera hacer como he dicho antes que lo haga en que no me parece moralmente bien...
Y te parece moralmente correcto que Red Bull haya hecho un coche tan bueno esta temporada o también te parece mal eso? Yo lo voy a usar porque casi todos lo van a usar y yo aqui no vengo a quedar ultimo, vengo a ganar y pasarmelo bien. Si no tengo a nadie contra el que luchar, paso de jugar...

Unido
julio 28, 2007
@mralexf1 dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Y te parece moralmente correcto que Red Bull haya hecho un coche tan bueno esta temporada o también te parece mal eso? Yo lo voy a usar porque casi todos lo van a usar y yo aqui no vengo a quedar ultimo, vengo a ganar y pasarmelo bien. Si no tengo a nadie contra el que luchar, paso de jugar...
Lo de red bull se lo han currado y han sido mejores,si el ferrari no fuese en estilo convencional quizas hubiera echo mas...

Por cierto pedazo de bug online:

Carrera al 20% y me meto ha boxes a cambiar ruedas,y se me queda como si hubiera un coche en en pit,y ha 1 metro de los mecanicos y no avanza se quedo parado..a los 30 segundos descalificación...pedazo bug.ojalá no pase en el torneo por que si no...

PD la gente online da pena todo lleno de cerdos.
PD2 el bug no es por la caja de cambios es solo la suspensión y online se puede usar en todos los circuitos.
--- [ Añadido ] -----
@Primate dijo:

--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

Se pone al idioma que tengas la play.Gt5,BBC2 si pones de idioma la play en ingles el juego estara en ingles,este igual.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Sexto del mundo en Hungria :coolface:

1.11.2 mejorable en 2 décimas, no se me actualiza de momento, pero a ver si pronto veo mi nombre ahí XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tercero del mundo en Hungria mojado, 1.19.9 y que si me lo currara podría bajar mucho XXXD

Esto es un canteo
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
1.07.431 en Mónaco haciendo únicamente 3 vueltas. Sin despeinarme soy el 14 del mundo XXXD
Y empatado con el 13, y justo un puesto por encima de Leomes XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior