Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@LordHaart dijo:
@mralexf1 dijo:

Eres increíble Alex, unos meses sin jugar contigo y la madurez no ha llegado a tu vida.

La carrera es Hungría y no había nadie, tu remontando más rápido que yo conmigo 3º y tu 4º y dos toques seguidos para tirarme.

El que no sabe donde meterse en los incidentes eres tu, pero no en el juego, sino cuando salimos aquí y hablamos porque a mi personalmente me dejas flipado.

Que yo te pida perdón? Mira, yo no he jugado ni 2 ni 5 ni 10 veces con la gente de éste campeonato y cada uno sabe quién es quién. Contadas ocasiones me he quejado yo de la actitud de alguien, pero vamos, que contigo ya sé que es perder el tiempo. Prepárate para el Campeonato, te van a hacer falta argumentos para defenderte en cada carrera, igual que te hicieron falta en el anterior.
Que te di para tirarte fuera? Yo flipo... Puede que te diese 1 vez (3 curvas para el final de la vuelta), pero para nada el golpe era fuerte, estabamos en frenada y poco se puede hacer así, ibamos casi a la misma velocidad. Que yo recuerde no te he golpeado y te has ido a buscar patatas al monte como has hecho tu en la 1ª curva.

En el anterior campeonato no me faltaron argumentos, me faltaron 6 carreras :eaea: Ahora soy malo malísimo, una persona super diavólica, tal y como me pintas, pero a que no te acuerdas de Spa? Cuando te quedabas cruzado y te ibas como si nada...

En fin cada uno es como es y tu desde luego no eres nadie para juzgar el grado de madurez que tienen los demás. Primero hay que mirar por uno mismo y luego ya se verá.

Unido
septiembre 4, 2010
@mralexf1 dijo:
@LordHaart dijo:

Que te di para tirarte fuera? Yo flipo... Puede que te diese 1 vez (3 curvas para el final de la vuelta), pero para nada el golpe era fuerte, estabamos en frenada y poco se puede hacer así, ibamos casi a la misma velocidad. Que yo recuerde no te he golpeado y te has ido a buscar patatas al monte como has hecho tu en la 1ª curva.

En el anterior campeonato no me faltaron argumentos, me faltaron 6 carreras :eaea: Ahora soy malo malísimo, una persona super diavólica, tal y como me pintas, pero a que no te acuerdas de Spa? Cuando te quedabas cruzado y te ibas como si nada...

En fin cada uno es como es y tu desde luego no eres nadie para juzgar el grado de madurez que tienen los demás. Primero hay que mirar por uno mismo y luego ya se verá.
Vaya, ahora "puede" que me dieses una vez... venga, algo es algo, por hoy ya has avanzado suficiente.

Te faltaron 6 carreras y pilas para grabar el final de Montmeló, entre otras cosas xDDDD

Nos vemos en el Campeonato ;)

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
@LordHaart dijo:

A ver chicos, @LordHaart y @mralexf1 , un poco de paz, no saquemos temas del pasado. Ahora estamos en el presente, ha habido alguna carrerilla hoy con disputas entre vosotros, pero es una carrera. Cada uno tiene sus errores, Lord por ejemplo ha jugado a los bolos conmigo XXXD XXXDpero no pasa nada, además, Hungría que estaba en lluvia intensa, es muy fácil bloquear y que no puedas hacer nada, yo lo acepto y creo que vosotros debéis de olvidar esto. El campeonato empieza de aquí a poco, no ha empezado hoy.:hola: Saludos maquinotes!

Unido
diciembre 26, 2008
@LordHaart dijo:
@mralexf1 dijo:

Vaya, ahora "puede" que me dieses una vez... venga, algo es algo, por hoy ya has avanzado suficiente.

Te faltaron 6 carreras y pilas para grabar el final de Montmeló, entre otras cosas xDDDD

Nos vemos en el Campeonato ;)
Y que hubiese cambiado tener un poco más de memoria en el movil en Montmeló? Yo se que no corté la curva, de haberla cortado me hubiesen puesto 10 segundos.

Pero como dice mi compañero no es bueno llegar con conflictos a un torneo que ni siquiera ha empezado. :chocala:

Yo por mí ya está todo arreglado, lo del pasado lo arreglamos en el pasado. Hoy ninguno de los dos ha conducido como entonces, para bien o para mal. Así que en el campeonato yo por lo menos voy a ir a pasarlo bien, no quiero tener conflictos con nadie. Pero si hay que llamar la atención se llama (va de buenas :) )

Saludos

Unido
junio 8, 2009
bueno pos ya he vuelto de la playita y despues de ver el fantastico partido del betis( que el arbitr a intentado empañar) me he fijao en que hay gente nueva, y todavia queda una plaza libre. si que habeis quitado gente no???

weno en fin saludo a todos

PD: me he equivocao de post y puse el mensaje en el de importacion xD
--- [ Añadido ] -----
me he ido a la orden de envio de amazon.co.uk y me han bajado una libra el precio del juego de 36,30 a 35,30 a ustedes tambien??? demomento buenas sensaciones en la primera compra por internet.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno, bueno.. vamos a dejar de lado todo lo que pasó ayer y vamos a relejarnos para la próxima KDD en el F1 2011.

Que esto aún no ha empezado y ya estamos todos alterados. Lo que sí que quiero dejar claro es que las carreras no se ganan en la 1º curva. Puedo llegar a entender que en una carrera a 3 vueltas y sin mucha presión la gente arriesgue más. Pero ya os digo, que vayáis con muchísimo cuidado en las salidas, porque serán duramente castigadas en caso de fuertes golpes. Que las carreras no se ganan en la salida, pero si se pierden.

Saludos cracks :hola:

Unido
junio 15, 2010
La verdad que la que me he perdido a sido minina,si no ha empezado el campeonato,y en unas carreras de prueba ya se ha liado la que se ha liado entre algunos pilotos,me da a mi que la FIA va a tener muuuuucho trabajo,no e slo mismo competir en carreras del GT5 o otros juegos que en el de F1 que sin duda va a tener mas incidentes,pero bueno,no creo que haya nadie que haga las cosas apaosta,eso se ve rapido,y en ese caso expulsion al canto cando haya excesiva reincidencia.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Parece ser que esta misma tarde algunos establecimientos (La mayoria pequeños) van a empezar a vender el juego en tiendas como Saimaya de BCN o alguna de Madrid. Serán pocas tiendas, pero algunas ya lo venderán. Si esto ocurre es probable que mañana todo dios lo venda... Esperemos que Amazon también lo envie mañana porque sino nos quedamos sin F1 2011 este fin de semana...xDD

Por cierto, en América ya está a la venta. Tienen 2 días de exclusividad respecto a los demás territorios... (No entiendo porqué si allí nos les gusta la F1... :D...)

Saludos :hola:

EDITO: EN LA TIENDA SAI MAYA DE BCN YA HAN EMPEZADO A VENDERLO.

Unido
julio 28, 2007
si,hoy ya lo tienen en el almacén central de game,ya que aun que cancele el pedido del f1 2011 en game.es me envian hoy un correo para confirmar si lo quiero....lo he cancelado aun que me regalaban una camiseta del f1 2011 gratis...pero son 20E mas y aun que quisiera tenerlo ya, tendré que esperar.

Así que mañana seguramente pueden sacarlo a la venta.

Amazon sigue con el 22....

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, yo tengo novedades. Un amigo me ha dado un código de 15€ de descuento en Xtralife, así que lo he pedido de allí y me llega mañana. Por 3€ de diferencia me compensa tener la versión española por si quiero venderlo y tenerlo varios días antes...

Así que manana ya contare, menudas ganas que hay ya XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Bueno, yo tengo novedades. Un amigo me ha dado un código de 15€ de descuento en Xtralife, así que lo he pedido de allí y me llega mañana. Por 3€ de diferencia me compensa tener la versión española por si quiero venderlo y tenerlo varios días antes...

Así que manana ya contare, menudas ganas que hay ya XXXD
Joder.. un vale de 15€.. madre mía que chollazo.... Me parece a mí que muchos este finde ya haréis quedada....

Los de amazon seguimos aún con el 22.. así que si las previsiones se cumplen hasta el lunes nanai.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo a ver en mi tienda como va el tema... me confirmaron que el Miércoles lo tendrían seguro pero al ver que algunos ya están poniéndolo a la venta y el indio del centro comercial también... me hace pensar en ir está tarde. Porque el móvil se me ha escacharrado y he de esperarme a tener otro nuevo en 3 días.

Unido
julio 28, 2007
@DeFoe~ dijo:
@Lord G dijo:

Joder.. un vale de 15€.. madre mía que chollazo.... Me parece a mí que muchos este finde ya haréis quedada....

Los de amazon seguimos aún con el 22.. así que si las previsiones se cumplen hasta el lunes nanai.
Yo al ser de madrid puede que lo tenga antes,no lo creo pero bueno...siempre nos quedara la f1 real este finde XD

Unido
junio 18, 2011
Yo estoy dudando si ir hoy o que XD

Tengo 3 opciones

Amazon , 42€
Game , tengo vale de 6€ menos , mas los pts que te dan al reservarlo y venderia algunos juegos que tengo , contando que me lo dieran en vale creo que es la mejor opcion en cuanto a precio , me ahorraria 3 o 4 € , tengo calculado.

Sai maya : Una tienda de la laietana que he llamado y dicen que ya lo tienen , pero 65€ el juego , estoy dudando si en el game en el lanzamiento valdra eso , ya que en la pagina dl game te sale que vale 60€ ,pero es precio exclusivo de pagina web.. nose xD

Hoy ire al game o gamestop a vender los juegos que quiero y a lo mejor me da el venazo y me vengo con el f1 XD
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Yo al ser de madrid puede que lo tenga antes,no lo creo pero bueno...siempre nos quedara la f1 real este finde XD
Lolo si eres de madrid puede servirte esto

Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior