@LordHaart dijo:
En el anterior campeonato no me faltaron argumentos, me faltaron 6 carreras :eaea: Ahora soy malo malísimo, una persona super diavólica, tal y como me pintas, pero a que no te acuerdas de Spa? Cuando te quedabas cruzado y te ibas como si nada...
En fin cada uno es como es y tu desde luego no eres nadie para juzgar el grado de madurez que tienen los demás. Primero hay que mirar por uno mismo y luego ya se verá.
Que te di para tirarte fuera? Yo flipo... Puede que te diese 1 vez (3 curvas para el final de la vuelta), pero para nada el golpe era fuerte, estabamos en frenada y poco se puede hacer así, ibamos casi a la misma velocidad. Que yo recuerde no te he golpeado y te has ido a buscar patatas al monte como has hecho tu en la 1ª curva.@mralexf1 dijo:
Eres increíble Alex, unos meses sin jugar contigo y la madurez no ha llegado a tu vida.
La carrera es Hungría y no había nadie, tu remontando más rápido que yo conmigo 3º y tu 4º y dos toques seguidos para tirarme.
El que no sabe donde meterse en los incidentes eres tu, pero no en el juego, sino cuando salimos aquí y hablamos porque a mi personalmente me dejas flipado.
Que yo te pida perdón? Mira, yo no he jugado ni 2 ni 5 ni 10 veces con la gente de éste campeonato y cada uno sabe quién es quién. Contadas ocasiones me he quejado yo de la actitud de alguien, pero vamos, que contigo ya sé que es perder el tiempo. Prepárate para el Campeonato, te van a hacer falta argumentos para defenderte en cada carrera, igual que te hicieron falta en el anterior.
En el anterior campeonato no me faltaron argumentos, me faltaron 6 carreras :eaea: Ahora soy malo malísimo, una persona super diavólica, tal y como me pintas, pero a que no te acuerdas de Spa? Cuando te quedabas cruzado y te ibas como si nada...
En fin cada uno es como es y tu desde luego no eres nadie para juzgar el grado de madurez que tienen los demás. Primero hay que mirar por uno mismo y luego ya se verá.