Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Adri-T dijo:
Hola, pues @DeFoe~ me comento que habia una plaza libre para ver si me interesaba
he leido la primera pagina y quiero participar!
me toca un Williams ¿no?
El volante de Williams es tuyo.

Ahora hay que esperar a quién será tu compañero. Si el otro Adri confirma antes de las 24:00 será él, sino será Manu.

Unido
junio 10, 2010
@DeFoe~ dijo:
@Adri-T dijo:

El volante de Williams es tuyo.

Ahora hay que esperar a quién será tu compañero. Si el otro Adri confirma antes de las 24:00 será él, sino será Manu.
:jeje: pues genial tio
eso iba a preguntar, a ver quien era mi compañero XD

a ver que tal el campeonato, aunque tengo miedo, se que hay mucho fiera por aqui :S
tendre que pedirle a mi compañero que se coma un muro en monaco despues de mi parada para que salga en SC y pueda ganar aunque sea una carrera XD
me da que voy a ser de los que rascan puntos, voy a ser un Jaime Alguersuari

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
@DeFoe~ dijo:
@adripinillo dijo:

Hola Adrian. De momento no puedo asegurarte el volante ya que un conocido me dijo que se apuntaría Y le he guardado la plaza hasta hoy a las 24:00. Si no se apunta ya te lo domunicaré. De todas maneras puedes ir fichando por algún equipo como 3º piloto, que eso puede que a lo largo de la temporada puedes subir a piloto titular.

@The Fat Al final vas a fichar por Meditarranean team como 3º piloto?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
PD: El F1 2011 ha bajado 80 centimos el precio en Amazon xD.. Nos van a descontar ese dinero?
ok gracias

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
@DeFoe~ dijo:
@adripinillo dijo:

Tengo un volante en Williams libre. Te has mirado todo el 1º post y demás? Correriamos los viernes a las 19:00. Puedes verdad?
yo si puedo pero tengo un problema que estoy estudiando el vierne con el c.a.p del camion. no se puede cambia cualquier otro dia menos el vierne si no no puedo i me encantaria correr un saludo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@adripinillo dijo:
@DeFoe~ dijo:

yo si puedo pero tengo un problema que estoy estudiando el vierne con el c.a.p del camion. no se puede cambia cualquier otro dia menos el vierne si no no puedo i me encantaria correr un saludo
Lo siento, este torneo es los viernes. Si quieres busca algún equipo para fichar como 3º piloto.

@ManuConnorESP , felicidades, como te he dicho antes ascenderías rápido y ya tienes tu volante titular en Williams con @Adri-T . Ahora hablad y decidme como se llama vuestro equipo. Además para la firma necesito vuestro nombre real, fecha de nacimiento, PSN ID y comunidad autonoma de donde vivis.

Unido
septiembre 20, 2010
@DeFoe~ dijo:
@adripinillo dijo:

Lo siento, este torneo es los viernes. Si quieres busca algún equipo para fichar como 3º piloto.

@ManuConnorESP , felicidades, como te he dicho antes ascenderías rápido y ya tienes tu volante titular en Williams con @Adri-T . Ahora hablad y decidme como se llama vuestro equipo. Además para la firma necesito vuestro nombre real, fecha de nacimiento, PSN ID y comunidad autonoma de donde vivis.
ok gracias , ahora hablo con adri y nos ponemos en contacto con tigo

Unido
junio 10, 2010
@DeFoe~ dijo:
@adripinillo dijo:

wua genial! justo el otro dia agregue a ManuConnorESP XD
los datos te lo mandamos por mp?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Adri-T dijo:
@DeFoe~ dijo:
wua genial! justo el otro dia agregue a ManuConnorESP XD
los datos te lo mandamos por mp?
Sí, cuando habléis de todo eso mandadme los datos y os haré la firma mañana mismo.

Ya sólo nos queda completar la parilla con el equipo Wildcar Sauber. Interesados ya sabéis, no dudéis en apuntaros.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vamos que nos vamos!!! Ya somos 16, y alguno mas habrá para la escudería Sauber, va a estar supercompetido el campeonato, hasta puntuar puede complicarse XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aquí tenéis la firma del equipo MART Phantom F1 :D

--- [ Añadido ] -----
@Lord G y yo os anunciamos una cita especial para la post-comida de hoy. Como bien sabéis hoy juega España la final del EuroBasket a las 19:00, y es por ello que Guille y yo os convocamos a las 17:15 "FIESTA DE DESPEDIDA F1 2010" . Está será la última vez que corramos a este juego, y por ello organizamos este evento.

Os animamos a que os toméis esta cita absolutamente en serio. Es decir, que vayáis a ganarlo con total seriedad: EL CAMPEONATO SERÁN 6 CARRERAS AL 10% SIN POLE PERO OBLIGANDO A LOS PILOTOS A PARAR AL MENOS 1 VEZ. Será un bonito recuerdo para el ganador, para los 3 pilotos que queden en el podium final y en general para todos. Vamos a despedir a este gran juego como se merece, antes de adentrarnos ya en el GRANDIOSO F1 2011.

DISFRUTEMOS!

- @Lord G CON @DeFoe~ --> Nombre del equipo: Euskadi F1 Team --> Escudería: Mclaren

- @~Ivan_Gtc CON @LOLO_1912 --> Nombre del equipo: Super Mediterranean F1 Team --> Escudería: Ferrari

-@Fer_vivaelmadrid CON @metralla009 --> Nombre del Equipo: Spanish Racing Engineering --> Escudería: Red Bull

@juanlu4 CON @LordHaart --> Nombre del Equipo: Los Batmoviles F1 Team --> Escudería: Mercedes

@leomes_14 CON @cauchero --> Nombre del equipo: Descansa F1 Team --> Escudería: Renault

@Adri-T CON @ManuConnorESP --> Nombre del Equipo: MART Phantom F1--> Escudería: Williams

@mralexf1 CON @kristiantv --> Nombre del Equipo: Kristian & Alex Racing Team --> Escudería --> Force India

@Primate CON @korleone --> Nombre del Equipo: Gas & Goma F1 Team --> Escudería: Toro Rosso

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Si puedo, corro. Pero a las 16:30 en demasiado temprano. Porque no la hacemos a las 17:30? No creo que doce pistas nos lleve mas de 1 hora... :)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi también me vendría mejor un poco mas tarde, hacia las 17.00 o 17.30 estaría mejor...

Hay que honrar a este juego como se merece.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
He cambiado el formato de carrera a 6 carreras al 10% sin pole y con una parada obligatoria. Que en 3 vueltas, es más una lotería que una carrera... xD. No os importa verdad?

A las 17:15 sino os importa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior