Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@DeFoe~ dijo:
@The Fat dijo:

Por cierto Fat, tú aunque no vayas a correr por lo del curso ese.. te vas a pillar el juego no? Aunque no te lo pilles ahora, puedes ir buscandote un equipo reserva donde puedas correr alguna carrera o en un futuro ascender a piloto titular...
Si tengo pasta tenlo por seguro que me lo compro y si no tengo curso intentare participar como sea en el campeonato. El curso acaba en diciembre, alomejor me puedo pillar el juego en navidad a a partir de enero unirme al campeonato aunque sea como wild-car(o como se diga)..xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@The Fat dijo:
@DeFoe~ dijo:

Si tengo pasta tenlo por seguro que me lo compro y si no tengo curso intentare participar como sea en el campeonato. El curso acaba en diciembre, alomejor me puedo pillar el juego en navidad a a partir de enero unirme al campeonato aunque sea como wild-car(o como se diga)..xD
pues quieres ser nuestro 3º piloto fat??? seria otro piloto mas en el Mediterranean f1 Team, con lolo y conmigo jajaj, asi vas participando si fallamos nosotros que seguro que fallamos y tu puedes, y tienes contrato con la fia ya para cuando puedas correr:D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@adripinillo dijo:
holaa yo me apunto al torneo mi id es adri_pinillo
Hola Adrian. De momento no puedo asegurarte el volante ya que un conocido me dijo que se apuntaría Y le he guardado la plaza hasta hoy a las 24:00. Si no se apunta ya te lo domunicaré. De todas maneras puedes ir fichando por algún equipo como 3º piloto, que eso puede que a lo largo de la temporada puedes subir a piloto titular.

@The Fat Al final vas a fichar por Meditarranean team como 3º piloto?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
PD: El F1 2011 ha bajado 80 centimos el precio en Amazon xD.. Nos van a descontar ese dinero?

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, voy a poner el reglamento base de las sanciones. Al final del post lo explicare en condiciones:

-Golpe leve, sin muchas consecuencias y esperando si se ha adelantado --> No tiene sanción

-Golpe leve, con alguna consecuencia no muy grave y esperando --> 5 segundos de sanción

-Golpe leve, con pocas consecuencias y sin esperar --> 10 segundos de sanción

-Golpe grave, provocando rotura del coche o perdida importante de tiempo y esperando --> De 15 a 20 segundos de sanción, o perdida de puesto/s según la gravedad.

-Golpe grave, provocando a del coche o perdida importante de tiempo, sin esperar --> Descalificación

Esta sera la base para orientarnos. En caso de que haya alguna reclamación no siempre tendrá que cumplir el numero de segundos impuesto. Por ejemplo, un golpe leve, en el que no se espera y que sirve al infractor para beneficiarse de alguna manera puede ser gravemente castigado.

También hay que distinguir entre golpe y lance de carrera. No siempre que haya un toque habrá que esperar, si se considera que ha sido fortuito y nadie tiene la culpa se podrá seguir, eso si, aseguraos de esto para que luego no haya posibles sanciones.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia sera atendida XXXD

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Por favor, cuidado con las etiquetas......... no se puede saber quién las ha hecho pero os rogamos que las quitéis porque nos pueden cerrar el Post por tonterías como estas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si sigue el tema de las etiquetas habrá que avisar a un mod y ver quien se dedica a ponerlas.

Por favor los que las hayan puesto, como ha dicho Aritz, que las quiten.

Gracias! En una semana puede que algunos ya hayamos recibido el juego!! Los de Madrid tenemos muchas papeletas XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Si sigue el tema de las etiquetas habrá que avisar a un mod y ver quien se dedica a ponerlas.

Por favor los que las hayan puesto, como ha dicho Aritz, que las quiten.

Gracias! En una semana puede que algunos ya hayamos recibido el juego!! Los de Madrid tenemos muchas papeletas XXXD

Si cumplen las previsiones de que sale el 22 los que no seamos de Madrid no nos llega el juego hasta el lunes ni de palo. Los de Madrid es posible que os llegue el sabado a la mañana. Si finalmente se adelantan al míercoles (que no creo) los de Madris el viernes, y los demás el sábado xD.

Unido
julio 28, 2007
el sábado día 24? de amazon tan temprano? yo penaba que el lunes o martes.y si si baja el precio nos lo descuentan,si sube de precio no nos sube.

Respecto a las sanciones,para mi un poco fuertes,pongo un ejemplo,si yo le doy por detrás a alguien por frenar tarde y casi no lo nota el de delante es un lance sin importancia,otra cosa es que le des haga trompo y le esperes,que no debería ser penalizado o con poco tiempo de penalizacion

Sobre lo de atajar en chicanes,si alguien se la salta,no debería de recibir penalizacion si deja pasar al que lleva detrás,si no lo haces si seria penalizado,si se hace 3 veces aun dejando pasar,si se debería penalizar.

Es mi opinión y pienso que esto tendría que estar de norma respecto las chicanes por lo menos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@LOLO_1912 si te das cuenta el ejemplo que has descrito es el primer punto, golpe leve sin consecuencias y esperando, por lo que no tendría sanción. Y como he explicado un lance de carrera tampoco se penaliza.

El tema de adelantar saltandose una chicane, lo penaliza el propio juego, pero si no se espera al hacerlo y hay reclamación se tomarían medidas como es normal.

Como ya digo es orientativo, y a lo largo del campeonato lo iremos optimizando.

Saludos!!

Unido
diciembre 26, 2008
Y no respetar la bandera azul ocasionando un golpe? Lo dio porque ya me ha pasado varias veces en el 1.0 y al final no hubo penalización a pesar de todo.

También, respecto a la frenada y toque por detrás. Se ve que un golpe es intencionado si el de atrás entra muy colado en la curva, si no entra colado y hay un golpe significa que el de delante ha frenado pronto y que el de detrás a frenado en su sitio lo que no debería acarrear sanción a ninguno de los participantes menos al primero si rompe el alerón del segundo, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior