Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:COMUNICADO OFICIAL SPANISH RACING ENGINEERING :baaa:​

Como hemos estado diciendo todas estas últimas horas cualquier sanción de la F.I.A. sería aceptada por lo menos en nuestro caso, se ha dado el caso que nuestro piloto Fer_vivaelmadrid ha sido sancionado con no poder participar en la clasificación del próximo G.P. Australia del 07/10/2011. A pesar de presentar pruebas escritas al máximo organismo, esta sanción no ha sido quitada.

También comentar que nuestra petición de sanción ha sido rechazada contra el miembro de la F.I.A. respecto a esto no vamos hacer ningún comentario por que todo lo que pensamos ya lo sabe este organismo.

Se comenta también que nuestro piloto Fer_vivaelmadrid no acudirá ni a los libres de pretemporada, ni a los libres que se hagan durante todo el campeonato. Tampoco se presentará a la carrera del G.P. Australia del próximo 07/10/2011, por lo que desde este momento se dá luz verde a cualquier persona que acepte la F.I.A. a participar exclusivamente en esta carrera con nuestro equipo.

La Radio Team de nuestro piloto también será desactivada y no se oirá ningún tipo de comentario de nuestro piloto ni en clasificación ni carrera. La única participación que hará nuestro piloto en el hilo oficial del campeonato será la pertinente rueda de prensa, si hubiera que pedir algún tipo de sanción,, confirmar asistencia a carreras, votar algo y confirmar el próximo 1 de octubre de 2011 que seguimos en el campeonato.

Atte Spanish Racing Engineering escuderia oficial del campeonato mundial.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La FIA respeta la decisión del piloto Fer, así que tema zanjado. Por nuestra parte no hay que añadir nada mas, se le escuchara cuando tenga que reclamar algo, y si que se pedirá que confirme antes de cada carrera como todos los pilotos.

Así que fin del asunto, luego pondré el reglamento de sanciones en carrera.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Os digo una cosa, dejar de jugar con ls etiquetas porque pueden chapar el post...

PD: da el aviso el auto del: Juanlu muyayo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Se hace un llamamiento a todos vosotros para participar en un kdd hoy cuando finalize el partido de españa de basket.

De momento somos:

-Ivan
-Defoe
-Fer_vivaelmadrid

@Lord G CON @DeFoe~ --> Nombre del equipo: Euskadi F1 Team --> Escudería: Mclaren

- @~Ivan_Gtc CON @LOLO_1912 --> Nombre del equipo: Super Mediterranean F1 Team --> Escudería: Ferrari

-@Fer_vivaelmadrid CON @metralla009 --> Nombre del Equipo: Spanish Racing Engineering --> Escudería: Red Bull

@juanlu4 CON @LordHaart --> Nombre del Equipo: Los Batmoviles F1 Team --> Escudería: Mercedes

@leomes_14 CON @cauchero --> Nombre del equipo: Descansa F1 Team --> Escudería: Renault

@Quaresbarg CON @galache1993 --> Nombre del equipo: Por Confirmar --> Escudería --> Williams

@mralexf1 CON @kristiantv --> Nombre del Equipo: Kristian & Alex Racing Team --> Escudería --> Force India

@Primate CON @korleone --> Nombre del Equipo: Gas & Goma F1 Team --> Escudería: Toro Rosso

Unido
junio 8, 2009
yo no puedo, me piro a la playa a aprovechae este buen tiempo que hay en andalucia :coolface::coolface:. asin hasta el domingo por la noche no me veries, no aprovecheis para hacer nada raro( como cambiar normas xD que nos conocemos:coolface:

@Fer_vivaelmadrid, Noooooo fer por que , ahora con quien compito yo, que sa mas o menos igual que yo compiento en australia. se me ha caido un compañero de viaje durante la carrrera. bueno en fin, que se le va hacer.

un saludo a todos.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
@kristiantv dijo:

la hora nos e pone cuando nos aburramos jajaja te vienes?
Por mi siii, me conecto ahora a ver si estáis. :D
--- [ Añadido ] -----
Buena quedada la de hoy, dos campeonatillos de 5 y 6 carreritas respectivamente y muy divertidas :)

Primero de todo, perdón a @Fer_vivaelmadrid en la ultima carrera en Monza, admito que te he dado porque no pensé que frenarías en ese punto. Después, @leomes_14 , la única vez que te he golpeado por mi culpa ha sido en hungria despues de que me echaras de la pista justo antes sin ser curva XXXD (Lo de estambul has sido tu que te has abierto mucho y me has sacado y has trompeado XXXD) Muy buena.

3º Malasia / 1º Shanghai / 1º Montmeló / 1º Mónaco / 2º Turquia (108 puntos y gané, exijo mi pin XXXD) Es broma
Ultimo montreal y Valencia (me llamaron, lo siento a todos los que perjudiqué, no estaba al volante) / 1º Hockenheim / 1º Budapest / 3º Spa / 4º Monza XXXD Al final @DeFoe~ se llevó el gato al agua, muy entretenido!!

Esperando a la siguiente con más gente :D Saludos!

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@kristiantv Tranquilo, cualquier cosa que pase no pasa nada sea lo que sea. Esto era para pasar un buen rato y lo hemos pasado :D!

Lo que no entiendo es el mal de ojo que tengo o falta de reflejos por no jugar nada que aqui siempre me toco con alguien y en Online o cuando juego con otra gente no pasa... es raro XXXD pido perdon a cualquiera que le haya jodido.

La cosa será darle duro al F1 2011 y volver a mi nivel que lo tengo por los suelos.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@leomes_14 dijo:
@kristiantv Tranquilo, cualquier cosa que pase no pasa nada sea lo que sea. Esto era para pasar un buen rato y lo hemos pasado :D!

Lo que no entiendo es el mal de ojo que tengo o falta de reflejos por no jugar nada que aqui siempre me toco con alguien y en Online o cuando juego con otra gente no pasa... es raro XXXD pido perdon a cualquiera que le haya jodido.

La cosa será darle duro al F1 2011 y volver a mi nivel que lo tengo por los suelos.
Era un espectáculo tenerte delante XXXD Olvidaste los puntos de frenada? :coolface: :chocala:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno, no voy alargar más la espera. Creo que se ha tenido días suficientes.

Comunicado oficial de la FIA:

El usuario @Quaresbarg queda expulsado del torneo NSNG 2.0. Dicho usuario podrá volver a apuntarse en el torneo sólo cómo reserva de algún equipo. Nunca más podrá hacerlo como piloto titular de alguna escudería.

Por lo tanto tenemos 1 plaza libre en Williams. Si tenéis a algún conocido comunicarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior