@mralexf1 dijo:
como se que te gusta decir mentiras, porque lo de guapo rico y ... era en broma no?:rototepega:
como se que te gusta decir mentiras, porque lo de guapo rico y ... era en broma no?:rototepega:
@Lord G CON @DeFoe~ --> Nombre del equipo: Euskadi F1 Team --> Escudería: Mclaren
- @~Ivan_Gtc CON @LOLO_1912 --> Nombre del equipo: Super Mediterranean F1 Team --> Escudería: Ferrari
-@Fer_vivaelmadrid CON @metralla009 --> Nombre del Equipo: Spanish Racing Engineering --> Escudería: Red Bull
@juanlu4 CON @LordHaart --> Nombre del Equipo: Los Batmoviles F1 Team --> Escudería: Mercedes
@leomes_14 CON @cauchero --> Nombre del equipo: Descansa F1 Team --> Escudería: Renault
@Quaresbarg CON @galache1993 --> Nombre del equipo: Por Confirmar --> Escudería --> Williams
@mralexf1 CON @kristiantv --> Nombre del Equipo: Kristian & Alex Racing Team --> Escudería --> Force India
@Primate CON @korleone --> Nombre del Equipo: Gas & Goma F1 Team --> Escudería: Toro Rosso
A qué hora acaba? Yo seguramente estoy ahíSe hace un llamamiento a todos vosotros para participar en un kdd hoy cuando finalize el partido de españa de basket.
De momento somos:
-Ivan
-Defoe
-Fer_vivaelmadrid
la hora nos e pone cuando nos aburramos jajaja te vienes?
Por mi siii, me conecto ahora a ver si estáis.
Era un espectáculo tenerte delante XXXD Olvidaste los puntos de frenada? :coolface: :chocala:@kristiantv Tranquilo, cualquier cosa que pase no pasa nada sea lo que sea. Esto era para pasar un buen rato y lo hemos pasado!
Lo que no entiendo es el mal de ojo que tengo o falta de reflejos por no jugar nada que aqui siempre me toco con alguien y en Online o cuando juego con otra gente no pasa... es raro XXXD pido perdon a cualquiera que le haya jodido.
La cosa será darle duro al F1 2011 y volver a mi nivel que lo tengo por los suelos.
Estreno volante con pedales y aun ni he jugado casi al F1 2010 y estoy acostumbrado al tempo de GT5 y voy muuuy perdido XXXD@leomes_14 dijo:
Era un espectáculo tenerte delante XXXD Olvidaste los puntos de frenada? :coolface: :chocala:
Y yo también iba perdido, llevaba un monton sin jugar al F1 y solo jugaba al GT5 XXXD Las primeras carreras me ha costado@kristiantv dijo:
Estreno volante con pedales y aun ni he jugado casi al F1 2010 y estoy acostumbrado al tempo de GT5 y voy muuuy perdido XXXD