@mralexf1 dijo:
Mira, no empieces que te arreo un estacazo... :rototepega: jajajajajjajaja
Mira, no empieces que te arreo un estacazo... :rototepega: jajajajajjajaja
No hay cojones a decirlo por tuenti... que sin gente no eres tan gallito y te reviento XXXD XXXD
Yo diría que horca, pero nunca se sabe. A lo mejor solo te crucifican... XXXD XXXDUna pregunta,¿Que pasa si no tengo el nivel 10 para la 2 carrera?
No tienes huevos a venir a Barcelona, listillo :rototepega: xd@kristiantv dijo:
No hay cojones a decirlo por tuenti... que sin gente no eres tan gallito y te reviento XXXD XXXD
Vale, lo siento, era para calmar y alegrar el ambiente, que estaba un poco espesito :hola:Juanlu, para la segunda carrera es necesario nivel 10 para poder participar. Pero tranquilo que en una tarde te plantas en nivel 7 o 8 fácilmente.
No os paséis con el flood Alex y Kristian por favor XXXDXXXD
También comentar que en problemas ajenos al torneo la FIA no suele actuar. Lo mío con Ivan ya esta hablado y no tiene que ver con el torneo aunque lo posteara aqui, aun así esperemos a ver que dice Aritz.
Saludos
Otro lameculos...madre mia:coolface:XXXD@Lord G dijo:
Vale, lo siento, era para calmar y alegrar el ambiente, que estaba un poco espesito :hola:![]()
XXXD a ti te tengo que domar también? o mejor en la pista con esos piques que nos traíamos en el GT5?
Ya estais con restricciones? Fascistas! Guillermo Hitler!! XXXD XXXD :coolface:Juanlu, para la segunda carrera es necesario nivel 10 para poder participar. Pero tranquilo que en una tarde te plantas en nivel 7 o 8 fácilmente.
No os paséis con el flood Alex y Kristian por favor XXXDXXXD
También comentar que en problemas ajenos al torneo la FIA no suele actuar. Lo mío con Ivan ya esta hablado y no tiene que ver con el torneo aunque lo posteara aqui, aun así esperemos a ver que dice Aritz.
Saludos
Aqui soy mucho mas agresivo y peligrosoXXXDXXXD@juanlu4 dijo:
XXXD a ti te tengo que domar también? o mejor en la pista con esos piques que nos traíamos en el GT5?
Yo lo de grabar la carrera no sé si podré, ya te diré algo.@Lord G dijo:
Ya estais con restricciones? Fascistas! Guillermo Hitler!! XXXD XXXD :coolface:
Ya paro XXXD Es que con tanto malos rollos y con mi compañero que es medio lerdo vacilando pues... :coolface:
Pues como ya he comentado de momento no tengo ni las ganas ni los € pa pillarme uno buenoXXXDXXXDPor cierto Juanlu, ¿al final te pillaste el volante?