Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2011
@Lord G dijo:
Y buenas noticias para los que lo hemos encargado a Amazon, pone que lo envían el 22 jueves, un día antes de su salida, por lo que probablemente para el lunes 26 o martes 27 a mas tardar lo tendremos en nuestros hogares.

Y para los novatos en Amazon, te dan un numero de seguimiento y puedes ir viendo por donde va el envío XXXD

Saludos :hola:
Si , y con el Track Status puedes monitorizar el pedido , y cuando llega a MRW , vas a su pagina web y pones el codigo que te dan

Por cierto se de gente que compro en Amazon y les llego el pedido el dia siguiente o en 2 dias , asi que rezar para que asi sea jaja. De todas formas recordar que los dias que te prometen que llegue 3-7 , son en laborables

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi una vez me lo mandaron un día, creo que miercoles, y el viernes estaba en casa XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Eso también depende de dónde viváis... Si vivis en Madrid os llegará en 2 días.. si vivís en ciudades importantes como Barcelona,Bilbao,Sevilla, Valencia etc.. 3 días.. demás ciudades y pueblos como mucho 4 días.

Unido
junio 15, 2010
Bueno,¿finalmente como ha quedado la votacion?es para ya ir sabiendo como queda la normativa etc etc.

Tambien me preguntaba ¿como es eso de que los coches van a ser equitativos?,esto lo he leido en la presentacion del torneo,y tambien me preguntaba ¿como se va a saber que la gente cumple las normas sobre activacion de CT y demas ayudas?

¿El ABS se va a permitir al igual que la linea de indicacion de trazada?es para ir practicando.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Primate dijo:
Bueno,¿finalmente como ha quedado la votacion?es para ya ir sabiendo como queda la normativa etc etc.

Tambien me preguntaba ¿como es eso de que los coches van a ser equitativos?,esto lo he leido en la presentacion del torneo,y tambien me preguntaba ¿como se va a saber que la gente cumple las normas sobre activacion de CT y demas ayudas?

¿El ABS se va a permitir al igual que la linea de indicacion de trazada?es para ir practicando.

Por partes :coolface:

- Todos los coches tendrán rendimiento equitativo.

- Al final se acaba sabiendo quién lleva CT y quién no. No ceo que nadie se arriesge, ya que @Lord G y yo estaremos al tanto por si alguien de volante lleva CT. En caso de que se de quedará automaticamente expulsado del torneo.

- El ABS estará OFF para todos, ya lleven mando o volante.

- La linea de trazada estará disponible.

Saludos!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo aun digo otra cosa, cuando salga el juego, probaria de jugar con mando y sin CT y si es conducible que no haya el fallo del 2010 lo pondria sin control de traccion y asi nos quitamos de sospechas tontas

Unido
junio 18, 2011
Yo lo que veo una tonteria es que hagamos los cambios a favor de la simulacion y la linea de carrera aun este disponible , vamos esto ya de entrada tendria que estar fuera

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Las normas que hay son las que son, no se va a empezar a cambiar nada. Aqui hay gente que no tiene 30 horas a la semana para aprenderse cada circuito.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Pues las normas que hay son las que son, no vamos a empezar a cambiar todo. Ya esta mas que hablado.
--- [ Añadido ] -----
Las normas que hay son las que son, no se va a empezar a cambiar nada. Aqui hay gente que no tiene 30 horas a la semana para aprenderse cada circuito.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Lo de la linea de trazada guste o no guste es una cosa de Guille y mía. Esto no es como la Lexus Cup que es en verano y tienes tiempo para aprenderte el circuito... @Lord G y yo al menos vamos a llegar justísimos a muchas carreras porque no tenemos el tiempo que tienen otros... así que menos protestar, que a algunos se os da la mano y ya cogéis el brazo entero.. :coolface:

Unido
junio 18, 2011
@Lord G dijo:
No hace falta 30h para aprenderse cada circuito , solo crearse puntos de referencia , ademas la mayoria de los que participamos en el torneo ( por no decir todos ) , hemos jugado a un f1 o estamos familiarizados con los trazados y esto se te queda en la cabeza si o si... , y ya que deciais lo un torneo de simulacion , yo no veo a los pilotos de la f1 con una trazada ficticia que indique donde tienen que frenar xD
O lo quitamos todo , o nada para dejar lo que a cada uno le vaya bien lo veo absurdo , pensareis que no afecta en la conducion , pero en verdad es mas que eso , ya que te relaja muchisimo , y todo es mas previsible , y mas todavia cuando tengas los neumaticos gastados.

@DeFoe~ No sois los unicos que no vais a tener tiempo , yo incluido por ejemplo , y no estoy protestando solo expresando mi opinion y ponerlo en contraste con lo de la simulacion , pero que si os molesta ya me callo y os dejo a vosotros mandar xD :rotonuse:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hombre la linea de trazada si no la quieres te la quitas y listo, cual es el problema? jajaja (Yoo sin linea de trazada no puedo ir)

PD: 1:21.133 en Monza con ayudas, tengo que seguir bajando!!

Oemtri

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Si las informaciones que circulan por ahí son ciertas. En el F1 2011 quien use las ayudas será mas lento que quien no las use. Esto deberia ser las base en todos los juegos que pretenden simular y mas tratandose de f1, que en la real no llevan ayudas.

Unido
junio 15, 2010
@DeFoe~ dijo:
@Primate dijo:

Por partes :coolface:

- Todos los coches tendrán rendimiento equitativo.

- Al final se acaba sabiendo quién lleva CT y quién no. No ceo que nadie se arriesge, ya que @Lord G y yo estaremos al tanto por si alguien de volante lleva CT. En caso de que se de quedará automaticamente expulsado del torneo.

- El ABS estará OFF para todos, ya lleven mando o volante.

- La linea de trazada estará disponible.

Saludos!!!
Gracias por la aclaracion,mas que nada es para ir practicando sin ABS etc etc etc,lo unico que ¿al final en las votaciones gano que los de mando lleven CT?

Sobre lo de la linea de trazada la verdad que es de ayuda y mas cuando no te da para practicar las trazadas y puntos de referencia,peor esta claro que quien no la quiera no es un problema,ya que con desactivarla es suficiente.

Y sobre lo del CT si en el nuevo F1 va mejor sin CT,esta claro que yo llevando mando lo quitare ,ya que se gana tiempo cuantas menos ayudas.
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
yo aun digo otra cosa, cuando salga el juego, probaria de jugar con mando y sin CT y si es conducible que no haya el fallo del 2010 lo pondria sin control de traccion y asi nos quitamos de sospechas tontas
¿a que fallo te refieres sobre el F1 2010?ahora no caigo

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Ya han baneado a Aritz... mira que le dije que no pidiese farlopa en el foro, es que se lo dije!!! :coolface:

Ahora en serio, esto es peor que Expediente X, alguien sabe por qué los SUGUS de piña son azules? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@metralla009 dijo:
Aqui tienes la guía @korleone y a todos los que tengais una duda de como se compra en Amazon

Paso 1 : Nos registramos en Amazon.co.uk

---------------------------------------------------
Paso 2: Ponemos nuestro mail arriba , marcamos la opcion de " I'm a new customer y le damos al boton de Sign in using our secure server

-----------------------------------------------
Paso 3: Completamos los espacios con lo de la imagen y le damos a create account

Bien ahora ya tendriamos que tener nuestra cuenta de Amazon hecha , ahora vamos a poner un ejemplo de como comprar el F1 2011. Para comprobarlo , arriba a la izquierda te tendria que salir un texto que dice , Hello "Nombre que pusiste" Poner datos reales , ya que asi se dirijiran a vosotros cuando pase algo , o simplemente al dirijir el envio ( datos de vuestra casa)

Paso 4: Vamos al F1 2011 : https://www.amazon.co.uk/Codemasters-Limited-F1-2011-PS3/dp/B004U4AFXE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315324862&sr=8-1

---------------------------------------------
Paso 5: Le damos a Preorder This item today , Esto es para hacer la reserva , tambien tenemos otras opciones como wish list , lista de deseados , aqui ponemos nuestros juegos que nos interesen o que querramos comprar en un futuro para tenerlos en una lista , amazon tambien nos enviara un correo cuando bajen de precio.

--------------------------------------

* Una cosa importante , te tienes que fijar cuando compres un juego , que puede que amazon este sin stock en ese momento y tenga el precio de un vendedor suyo , para fijarte , tienes que ir en el producto ( por ejemplo el f1 2011) , i fijarte en lo de dispatched and sold by "empresa" , alli tiene que salirte Amazon , si no te sale esa te pueden salir otras que a lo mejor no tienen el envio gratis a España con el MRW ( el free super delivery)

----------------------------------------

Paso 6: Ahora tendriamos que tener un (1) , en Basket ( carrito) , vamos a darle alli

Paso 7: Se nos muestra los datos de la compra , le damos a Proceed to check out para proceder al pago.

------------------------------------------
Paso 8: Le damos a I'm a returning consumer , y ponemos la password , arriba nos muestra los pasos de la compra.

---------------------------------------------
Paso 9: Completamos los datos segun la foto , lo de invoice address es si esta es tu direccion de pago

----------------------------------------------
Paso 10: Aqui tenemos los datos de paquete , le damos a Free Super Delivery , que es cuando esta disponible en nuestro país i dirección el envio gratis y le damos a Continue

-------------------------------------------

Paso 11: Nos salen las opciones de pago , le damos a Add new card y ponemos los datos de la tarjeta y ( numero tarjeta y fecha de caducidad , el tipo de tarjeta sale automaticamente) , una vez eso , le damos a Add your card , nos saldra arriba la opcion de pagar con esa tarjeta y le damos a continue

Paso 12: Ahora nos vuelve a salir lo de la direccion del pago , pero ya tendremos la nuestra , le damos a la que sea y nos dirijira al ultimo paso para confirmar la compra. Si antes nos equivocamos con los datos de la direccion , abajo tenemos para volver a ponerlo y le dariamos a Continue en este caso

----------------------------------------
Paso 13: Finalmente , aqui nos sale todos los detalles que pusimos antes de confirmar la compra , si algo esta mal , le damos a Change lo cambiamos y supongo que le dariamos a continue

Cuando hemos revisado que todo esta correcto , le damos a Place your Order , y ya tenemos nuestra precompra hecha , nos enviara a el correo que pusimos el codigo de la compra y los detalles de la misma.

--------------------------------------------------------

Y con todo esto ya tendriamos que tener el juego reservado , el pago se efectuara cuando salga de su almacen , asi que podeis agregar una tarjeta sin fondos y luego recargarla una semana antes , yo os recomiendo para compras online un monedero virtual con el que recargar solo cuando haga falta , por ejemplo la cybertarjeta de la caixa ( que esta te cobran un 1€ al ingresar , si no ingresas 100€ , y apartir de alli un 1% de lo que ingreses , nunca de cobran nada en las compras , almenos en LaCaixa)

Espero que sepais valorar todo el curro que me ha llevado hacerlo , y yo me voy a estudiar que tengo examen de teorico en 3 dias !
Se donde vives!!! Calle falsa 023 de Barcelona, voy pa allá a darte un par de palos... XXXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
Los de mando somos los repudiados ahora mismoXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Tu siempre has estado repudiado :eaea:

:coolface:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
Ya han baneado a Aritz... mira que le dije que no pidiese farlopa en el foro, es que se lo dije!!! :coolface:

Ahora en serio, esto es peor que Expediente X, alguien sabe por qué los SUGUS de piña son azules? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@metralla009 dijo:

Se donde vives!!! Calle falsa 023 de Barcelona, voy pa allá a darte un par de palos... XXXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

Tu siempre has estado repudiado :eaea:

:coolface:
Yo tambien te quiero lameculos:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior