juanlu4
juanlu16
Me veo sanciones a punta pala......XXXD
Corregido :coolface:Respeto que no te guste.
Si alguno tiene algún conocido que quiera participar probablemente habrá hueco. En el primer plazo de confirmación se esperan 2 o 3 bajas XXXDXXXD
Se avisa también que este año se va a ser muy estricto con las sanciones, no queremos que la carrera de nadie se vea arruinada por otro piloto. En la maFIA podremos actuar de oficio aun en caso de no haber reclamación, de esta forma esperamos que la gente vaya con mas cuidado. Esperemos que no haya que intervenir.
Fascista, Dictador, Guantes, so Mamón!! :coolface:Alex quiere ser el primer sancionado del campeonato, no la liéis y le quitéis la ilusión al pobre chaval :coolface:
Guantes sera tu gato XXXD Tu ya me entiendes
Te cobran cuando sale del almacen , vamos la fecha que te dice la pagina@metralla009 dijo:
me referia a que dia te hacen el cobro del juego,si cuando lo reservas ya te lo cobran o cuando te lo envian,para saberlo
Hola,
me pasaba a comentar como voy con el volante, de momento estoy entrenando en Monza, empezaba con un tiempo terrorífico, 1:50, pronto he bajado a 1:35, y ahora marco 1:27, todavía tengo que recortarle algo, pero poco a poco supongo que ire bajando.
Luego lo del tercer piloto no me gusta mucho la idea, quien quiera entrar tenía que entrar como reserva y si alguna carrera hay hueco entrar y conseguir sus propios puntos, y luego bueno sumar o no puntos para la escuderia como decidierais.
Mira que te lo adverti,eso es todo arena y tierra:coolface:XXXDXXXDBueno ya estoy aqui jajajajaj ahora me pongo al dia y voto todo jajaj
--- [ Añadido ] -----
TEMA 1. CONTROL DE TRACCIÓN
Opción B. CT activado, pero solo podrán usarlo los que tengan mando
TEMA 2. FORMATO DE CARRERA
Opción A. 1 carrera al 30%
Bueno aqui andan mis votos, ya me he leido todo y bueno yo la otra vez vote por dos carreras, pero ahora mismo prefiero una va jajajaj
Despues comentaros que me pongais al dia sobre lo del f1 para pillarlo por amazon, el año pasado alguien lo pillo por amazon para saber cuanto os tardo??
Saludos a todos y un abrazo especial a @juanlu4, decirte que me olvide un turbante pa la cabeza y parezco una gamba toy mas negro que juanlu jajajajaj:rototepega:
te has olvidado de una cosa, y TETAS Y MAS TETAS!!! tengo fotos!!! JAJAJAJ@~Ivan_Gtc dijo:
Mira que te lo adverti,eso es todo arena y tierra:coolface:XXXDXXXD
PD: no soy negroXXXDXXXDXXXDXXXD
tranquilo que yo no me cmabiare de cuenta ni nada, yo quiero CT con todas sus consecuencias.Pues parece ser que gana el CT activado para los del mando.
También os avisamos @Lord G y yo que no valdrá acambiarse de cuenta cuando a partir del nivel 10 empiece a haber penalizaciones de peso y demás para los pilotos que lleven las ayudas. Por sino estaba claro.
Saludos.
percibo un poco de cague de los que van con mando???:coolface:No solo no valdrá cambiarse de cuenta sino que para la segunda carrera de EXIGIRÁ nivel 10 para poder correr. Sera a finales de octubre y hay tiempo mas que suficiente para subir 10 niveles.
Saludos
jajjajajajjajaja puto guille, si echaba de menos tu humor guapo:baaa:Ja
Estoy temblando y todo.