gracias,el otro chico es que le tengo añadido de cuando el f1 2010 y la verdad se que es un fanatico del juego,ya solo queda si nos aceptais que elijamos equipo y nombre,pero yo os aseguro que me lo pillo nada mas salir.@DeFoe~ por mi que formen un equipo y que participen en el torneo, que todavía hay hueco. Ya sabemos que es serio.
ya lo vi,yo te escribi tambien,yo me apunto a todo lo que sea 4 ruedasRecordad que estais todos invitados al que organizoSon los sabados a las 17:30
Hombre, a mí personalmente me gustaría que se registrarse en el foro, más que nada por el tema de cuando tenga que hablar o decir algo sobre posibles reclamaciones y demás...ya tengo un colega que hace equipo conmigo,lo unico que el no esta registrado en el foro,pero podria participar,su psn es aitorete y es serio,se va a pillar el juego y no va a defraudar.
Ahí! Fardando de iPhone :coolface::coolface:Os pido que cuando pongáis vídeos pongáis también en link completo, yo me conecto desde el Iphone y si no no puedo verlos XXXD
En cuanto a la KDD yo no iría, no voy a volver a tocar el F1 2010 para coger con mas ganas el próximo, siempre lo hago, con los CoD igual jajaja.
pati chuloputas :jeje:Os pido que cuando pongáis vídeos pongáis también en link completo, yo me conecto desde el Iphone y si no no puedo verlos XXXD
En cuanto a la KDD yo no iría, no voy a volver a tocar el F1 2010 para coger con mas ganas el próximo, siempre lo hago, con los CoD igual jajaja.
Tu eres Guille todopoderoso, nadie puede contigo :rototepega:Duras las palabras de Alex hacia los otros pilotos...
A mi ni me me mencionas porque sabes que soy superior, a mi no me adelantan pilotos, solo coches XXXDXXXD