Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Buno mucha sorpresa no era XD por los trofeos había uno del SC pero ya se confirma,esperemos que no tenga bug ni nada de eso,venga que ya queda menos! XD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Perfecto lo del Safety Card!! cuidadin con las jugadas de equipo (estilo renault en singapur 2008) jajajajjaa. Lo mismo en online no hay safety.... ¿Por que eso no está confirmado que haya en el online?

Salu2.

Unido
junio 18, 2011
si , y tanto en el single como en el online se puede quitar , pero solo estara apartir de carreras de 20% , en el online nidea

Unido
diciembre 26, 2008
Y yo os digo... calmaos, no os hagais ilusiones... No han desvelado el control del Safety Car ni nada, quiero decir que no se sabe si ese rato que está el Safety Car podrás conducir el F1 o no. Quizás tan solo sea algo para atraer al público que sale, se corta la pantallita de tu partida y se va el Safety Car 2 vueltas después, todo esto en 10 segundos.

Unido
junio 18, 2011
Por cierto si alguien le interesa ver en directo la conferencia de f1 2011 , es a las 14.30 hora española , la podeis ver en este link

http://gamerlive.tv/gamescom-live
--- [ Añadido ] -----
por cierto , no se si se ha comentado ya por aqui , pero tambien habra bandera roja , tanto en online como offline.

Que miedo me dan estos de CM jaja

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me la he leido y no dicen nada del otro mundo, ni siquiera sabían lo de SC... XXXD

PD: Estreno avatar :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord Gay! Que ha pasado con el todopoderoso Barney? :coolface:

Los videos del F1 me han dado unas ganas tremendas de tenerlo. Al fin no tendremos una IA incompetente! :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
joder que guapo tio el video:D son cosas que han pasado esta temporada no??? porque alonso se sale en catalunya, heifeld volando jajaja tengo muchas ganas ya eh, un mes queda jajaj

Unido
diciembre 26, 2008
Damas y damos, Amigos y amigas, Conocidos y conocidas, Perros y perras, Bichos y bichas, Feos y feas, Aritzs y aritzas, Guillermos y guillermas, Ivanes e ivanas... XXXD Ya paró, perdón. :coolface:

Quiero comunicar que he recapacitado muy mucho (he visto 2 videos de la temporada pasada) y me gustaría unirme de nuevo a este gran torneo que tan grandes creadores tiene (habrá que hacer la pelota o no?) XXXD

En serio, quiero volver :) Si quereis hacerme una prueba de aptitud/actitud chachi que nos peinamos :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por mi parte tienes absoluta via libre para volver. Yo te bendigo, amigo XXXD

Fuera de bromas, no, no te admitimos :coolface:

Ahora en serio, si Aritz lo confirma vuelves de inmediato y en caso de que se ponga quisquilloso (que se que no, muy en el fondo es un buen tipo XXXD) pues se habla con Ivan como coorganizador.

Buenas noches, y buena suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior