Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
Bueno bueno veo mucha peña por aqui que esta tambien en el campeonato de GT5,no se si quedara plaza libre,pero apuntarme,estare pendiente del hilo haber que se habla,pero fijo que me pillo el F1 2011 cuando salga.

Ahora haber si alguien sabe donde pueden hacer buena oferta entregando el F1 2010 o si tiendas tipo Media Mark haran ofertas en plan si entregas el F1 2010 te descontamos X dinero.

Fui a Game y me daban 18€ por el,aunque casi prefiero esperar a que salga,por cierto quien me conoce de ya haber jugado conmigo al campeonato de GT5 saben que soy un jugador limpio y comprometido,asique si al final juego avisarme y asignarme compañero,la pena que siempre veo estos hilos tarde leñe

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me alegra verte por aqui, te he visto en el tema del torneo de GT5 y eres serio así que bienvenido!

Tranquilo que aunque este lleno correrás siempre hay bajas y demás.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Primate dijo:
Bueno bueno veo mucha peña por aqui que esta tambien en el campeonato de GT5,no se si quedara plaza libre,pero apuntarme,estare pendiente del hilo haber que se habla,pero fijo que me pillo el F1 2011 cuando salga.

Ahora haber si alguien sabe donde pueden hacer buena oferta entregando el F1 2010 o si tiendas tipo Media Mark haran ofertas en plan si entregas el F1 2010 te descontamos X dinero.

Fui a Game y me daban 18€ por el,aunque casi prefiero esperar a que salga,por cierto quien me conoce de ya haber jugado conmigo al campeonato de GT5 saben que soy un jugador limpio y comprometido,asique si al final juego avisarme y asignarme compañero,la pena que siempre veo estos hilos tarde leñe
me parece que eres mi compañero en gt5 no? XXXD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
@DeFoe~ dijo:
@Naussy dijo:

Apuntado quedas en la lista, pero de momento no tienes plaza fija.

Recordad, que para apuntarse 100% oficial al torneo necesito la escudería completa. Tenéis hasta el 31 de agosto para hacer escudería.
Ok, ahora se lo comentaré a un colega (que no está en el foro) para se regístre.
El nombre me lo acabo de inventar sobre la marcha: Canary F1 Team

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@Lord G dijo:
Me alegra verte por aqui, te he visto en el tema del torneo de GT5 y eres serio así que bienvenido!

Tranquilo que aunque este lleno correrás siempre hay bajas y demás.

Saludos
Ok gracias por tus palabras,aun asi no se que pasa que me he suscrito al hilo y no me mandan email avisandome de los nuevos post,pero bueno,ya me diras si al final se puede correr o no y que compañero me asignais para asi elegir nombre de escuderia y coches,aunque ya lo bueno esta cogido,pero todo sea por pasar un buen rato.
--- [ Añadido ] -----
suscripcin solucionada,es que no puse lo de que me avisen,jejejejeje

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Primate dijo:
@Lord G dijo:

Ok gracias por tus palabras,aun asi no se que pasa que me he suscrito al hilo y no me mandan email avisandome de los nuevos post,pero bueno,ya me diras si al final se puede correr o no y que compañero me asignais para asi elegir nombre de escuderia y coches,aunque ya lo bueno esta cogido,pero todo sea por pasar un buen rato.
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo del compañero lo tienes que buscar tu (creo eh)XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Primate dijo:
@Lord G dijo:

--- [ Añadido ] -----
Exacto, el compañero hay que buscarlo uno mismo. Hay muchos apuntados pero solo 6 equipos hechos por lo que nos quedan 4 plazas libres.

Los próximos 2 equipos entrarán, y los demás se quedarán como reservas.

Unido
junio 15, 2010
bueno pues revisare los post y vere si hay alguien dispuesto a ser mi compañero,mandando mensajes privados,aun asi:

Se busca compañero para este campeonato,interesados contactar conmigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior