Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
apúntame,intentare hacer lo máximo para tener el juego si no pudiera daría la plaza ha otra persona,pero ya iré diciendo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bien hecho Aritz.

Esperemos que el torneo vaya lo mejor posible, que no haya disputas y que disfrutemos el máximo que de eso se trata. Como miembro de la FIA he de decir que acepto todo tipo de sobornos :coolface:

Bueno, un placer, ahora a organizar este torneo lo mejor posible.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo me pillare el juego e intentare estar los viernes despende de la hora porque suele ser el dia en el que estoy con los amigos pero si es a la noche hacia las 21:00 o asi, si que podre estar todos! Este verano me voi y no estare mucho conectado asi que este verano si organizais algo no estare!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@xisco_xisco dijo:
Yo me pillare el juego e intentare estar los viernes despende de la hora porque suele ser el dia en el que estoy con los amigos pero si es a la noche hacia las 21:00 o asi, si que podre estar todos! Este verano me voi y no estare mucho conectado asi que este verano si organizais algo no estare!
Te adelanto que los 3 horarios a votar serán estos: 18:30, 19:00 o 19:30. Dime algo.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Si tengo el juego para esa fecha podéis contar conmigo para defender el título ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
esque esos horarios estan en un periodo de 1 hora y media... y a esas horas estoy con los amigos porque los fines de semana tengo entrenamientos y que estudiar. Y cojo el autobus a las 20:30 por lo que... yo estaria encantando pero sino por mi no cambieis los horarios y participare en mini-quedadas con vosotros pero no os molesteis mucho por mi...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hombre que alegría me he llevado al encontrarme este tema, y que conteis conmigo como reserva para entrar en la FIA. Yo confirmo que estaré prácticamente al 100% si no surje nada raro, el dinero lo tengo ya en el banco listo para el juego, lo que si te pido Aritz es que luego en septiembre me digas como sale de importación y eso. (Eso ya lo hablaremos).

Ya están hablando por hay de los horarios, pero como todavía no se habla de eso no voy a decir nada xD.

P.D: Ya me he puesto lo de NSNG xD.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Buenas a todos! para mi no son nada buenas noches....

Pues nada el viaje a Benidorm queda aplazado, nose si saldre mañana o no, pero esta mañana currando le ha cojido la hernia a mi padre, y hemos estado desde las 7 que me ido de casa hasta ahora que acabo de llegar...

Bueno espero que sea mejor que el anterior aun, y pueda dar mas guerra.

saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@~Ivan_Gtc dijo:
Buenas a todos! para mi no son nada buenas noches....

Pues nada el viaje a Benidorm queda aplazado, nose si saldre mañana o no, pero esta mañana currando le ha cojido la hernia a mi padre, y hemos estado desde las 7 que me ido de casa hasta ahora que acabo de llegar...

Bueno espero que sea mejor que el anterior aun, y pueda dar mas guerra.

saludos
Una pena tio,espero que se recupere pronto, saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno pues al fin esta pesadilla se acaba tio:) ahora mismo me voy para benidorm os traere un recuerdo pa cada uno jajajajajaj:D
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Esto marcha a buen ritmo :D Quedan 7 plazas libres aún para participar. Si tenéis conocidos que quieran participar no dudéis en invitarles ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior