Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Bueno pues a ver quién quiere ir conmigo, tengo preferencia por repetir con el Mercedes y lo único que pido es que mi compañero se presente a la mayoría de carreras y no la líe mucho ;)
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
si hay hueco me gustaria apuntarme , mi id en el juego es metralla92 , soy limpio , tengo micro y si hay algun problema o se me va el coche dejaria pasar al de detras sin ningun problema , me tengo que leer las normas del torneo pero en principio todo perfecto , juego con pad , sin ayudas ( yo creo que soy rapido , pero esto ya se vera en la pista xD )
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@metralla009 dijo:
si hay hueco me gustaria apuntarme , mi id en el juego es metralla92 , soy limpio , tengo micro y si hay algun problema o se me va el coche dejaria pasar al de detras sin ningun problema , me tengo que leer las normas del torneo pero en principio todo perfecto , juego con pad , sin ayudas ( yo creo que soy rapido , pero esto ya se vera en la pista xD )
Gracias, te apunto. Vete buscando un compañero de los que están apuntados. Si tienes el F1 2010 también puedes apuntarte a nuestros torneos que de momento estamos haciendo ahí. Un saludo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Perfecto, pues bienvenido compañero. Ya hemos organizado otros torneos antes y siempre ha ido bastante bien, seguro que lo pasamos en grande.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Fer_vivaelmadrid dijo:@Fer_vivaelmadrid dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Confirmamos que formamos el equipo Iván y yo esperamos que no haya mal royo por el fútbol jajajaja.
es un honor que quieras ser mi compi, pero como has tardado tanto he formado dupla con lolo XXXD



Sigue en directo la rueda de prensa, del 2º equipo confirmado de este mundial de f1.

Os mostramos las rueda prensa que han dado a las 19:30 la nueva escuderia sin nombre por confirmar todavia, el equipo estara formado por dos pedazos de pilotos de garantias.

La primera pregunta ha sido:

¿Porque para vuestra escuderia habeis fichado como piloto a LOLO y a Ivan?


Porque llevamos mucho tiempo observando ambos pilotos, y hemos considerado que era la mejor opcion, un piloto agresivo como ivan, y otro piloto que conduce a la perfección como lolo, los dos tienen un estilo muy diferente, aunque tienen el mismo objetivo ganar y ganar.

Preguntas a los pilotos:

Lolo. ¿Que objetivo tienes con tu nuevo reto, nueva escuderia, nuevo campeonato y nuevo compañero?

Objetivo esta claro... Ganar el campeonato de pilotos y de constructores, llevar a lo mas alto nuestra escuderia que es lo que se merece, estoy seguro que mi compañero y yo podemos luchar por este objetivo.

¿Ivan ahora te toca a ti, que objetivo tienes esta temporada y que sensaciones te ha dado el poco tiempo que has coincidido con lolo, tu nuevo compañero?

Hace falta contestar? - expresaba ivan con ironia.
El objetivo es ganarlo todo, tenemos un buen coche, tenemos la gente que nos apoya, y el mejor compañero que puedo tener, creo que ambos formaremos unas de los mejores duos del campeonato, somos muy distintos, pero tenemos el mismo objetivo, llevar a la escuderia a donde se merece, sin despreciar a los demas pilotos que todos son pilotazos..

Mas adelante daremos otra rueda de prensa para anunciaros los colores del monoplaza y el nombre de la escuderia.

Nos despedimos a las 19:41 desde el circuito de valencia donde se ha hecho la rueda de prensa.


@LOLO_1912
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@~Ivan_Gtc dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:@Fer_vivaelmadrid dijo:

es un honor que quieras ser mi compi, pero como has tardado tanto he formado dupla con lolo XXXD



Sigue en directo la rueda de prensa, del 2º equipo confirmado de este mundial de f1.

Os mostramos las rueda prensa que han dado a las 19:30 la nueva escuderia sin nombre por confirmar todavia, el equipo estara formado por dos pedazos de pilotos de garantias.

La primera pregunta ha sido:

¿Porque para vuestra escuderia habeis fichado como piloto a LOLO y a Ivan?


Porque llevamos mucho tiempo observando ambos pilotos, y hemos considerado que era la mejor opcion, un piloto agresivo como ivan, y otro piloto que conduce a la perfección como lolo, los dos tienen un estilo muy diferente, aunque tienen el mismo objetivo ganar y ganar.

Preguntas a los pilotos:

Lolo. ¿Que objetivo tienes con tu nuevo reto, nueva escuderia, nuevo campeonato y nuevo compañero?

Objetivo esta claro... Ganar el campeonato de pilotos y de constructores, llevar a lo mas alto nuestra escuderia que es lo que se merece, estoy seguro que mi compañero y yo podemos luchar por este objetivo.

¿Ivan ahora te toca a ti, que objetivo tienes esta temporada y que sensaciones te ha dado el poco tiempo que has coincidido con lolo, tu nuevo compañero?

Hace falta contestar? - expresaba ivan con ironia.
El objetivo es ganarlo todo, tenemos un buen coche, tenemos la gente que nos apoya, y el mejor compañero que puedo tener, creo que ambos formaremos unas de los mejores duos del campeonato, somos muy distintos, pero tenemos el mismo objetivo, llevar a la escuderia a donde se merece, sin despreciar a los demas pilotos que todos son pilotazos..

Mas adelante daremos otra rueda de prensa para anunciaros los colores del monoplaza y el nombre de la escuderia.

Nos despedimos a las 19:41 desde el circuito de valencia donde se ha hecho la rueda de prensa.


@LOLO_1912
Vaya un motivado XXXD


Fer ponte conmigo que somos los unicos que quedamosXXXD
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
alguien quiere ir conmigo? en teoria se me dan bien los juegos de f1 , no tengo experiencia en torneos , i en setups voy flojo , pero tengo tiempo para experimentar y supongo que eso no acabara siendo un problema.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tranquilo, todavía hay tiempo hasta que empecemos y muchos pilotos no tienen aun compañero. Formados solo hay 3 equipos de los 8 necesarios XXXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo habías pensado tu?? Jajajaja
No se por que pero me suena que lo dijo Aritz XXXDXXXD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pero hay que ponerle nombre¿? yo pensaba que con el nombre de la escudería bastaba XXXD

Pues no sé que nombre ponernos.... Los Satanases del Infierno¿? :cunao:



Ahora en serio, no se cual :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior