MI RESUMEN DE CARRERA:
- En clasificación, primera vuelta tirada a la basura porque en la primera frenada me he pasado. En la segunda me coloco primero, pero sabía que era un tiempo que se podía batir porque había cometido fallos. Sorprendido, veo que nadie lo mejora. Decido hacer otra vuelta, cometo fallo, y no hago el intento de hacer otra y me meto en boxes a falta de 3 minutos. Pongo de nuevo blandos nuevos, y ya finalizada la sesión,
@mralexf1 consigue el primer tiempo y yo hago una vuelta penosa.
- Ya en carrera, salida regular como de costumbre, derrapando más de la cuenta. Disculpa a
@Lord G que, una vez acabada la carrera, me ha enseñado un vídeo donde le hago trazar por encima del piano porque no lo vi por el interior (Fallo enorme mío al no ver la flechita que estaba en la derecha supongo). Bueno, consigo estar detrás de
@mralexf1 durante toda la primera parte de carrera.
@Lord G se acercaba peligrosamente y yo me veía cada vez en medio de estos cracks. Veo que
@Lord G tenía problemas y perdía posiciones.
@mralexf1 comete error y le adelanto. Ya en la primera parada, paro una vuelta después que el segundo, y en la reanudación pierdo la posición en la zona de DRS. A partir de ese momento me he dedicado a estar pegado a
@mralexf1 con combustible pobre porque sabía que habría problemas de cara al final de carrera. En la lucha, que ha llegado hasta las últimas vueltas ha pasado de todo un poco: pasada de frenada mía en la horquilla por no ver el cartel, casi trompo por tocarle a él, y viceversa. Pero aún así continuaba yo detrás de él, menos en el toque de él a mi cuando trazaba curva a 3 vueltas del final. Además, sus problemas de combustible hicieron también que llegase a la bandera a cuadros con un 3 o 4 segundos de ventaja. Para mí la mejor carrera de las que llevo, por la lucha entre nosotros dos .
INFORMACIÓN:
- Alguna consulta, queja o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos, además de algún titular de la carrera que os gustaría que saliese en el post principal.
- Revisaros el apartado "Casos de Importancia" al principio del post principal, que a menudo se actualizan recomendaciones y decisiones de los organizadores en referencia a los pilotos
Gracias a todos

--------
-
@Lord G , lo siento de nuevo!
:hola: