Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13
Unido
julio 28, 2007
Bueno la próxima si queréis la creo yo si queréis,no tengo ningun problema.

Respecto a la carrera,no estaba en condiciones para correr pero quise estar hay por mi compañero,la clasificación 1 puesto menos de lo que pensaba pero bueno,y la carrera fue fatal...2 paradas y con los neumaticos destrozados,eran mejor 3 paradas.

Intente tapar huecos por si cometían errores pero no fue posible,me pasaron como aviones.

Así que tras ir con malos tiempos y neumáticos destrozados y un 3 puesto no esta nada mal, seguramente mi compañero estaría 2 o 1 pero 15 puntos son 15 puntos,felicidades a gento y @Lord G no te preocupes para la próxima estarás arriba.

PD: Me siento massa en ferrari...XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Grande @LOLO_1912 , Massa soy yo que tengo 14 puntos en dos carreras y tu 30, mas del doble XXXD

Ahora a ver que se puede hacer, pero con lo bien que me iba este circuito ha sido un mazazo. Toca China que a mi personalmente no me gusta, pero bueno, a ver si Ferrari recupera puntos antes de que sea demasiado tarde.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja (espero que no) o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos
- Tenemos que mirar la disponibilidad de @Billares, ya que @kewond quiere compañero activo, como es lógico.
- La siguiente carrera es un Shanghai, China.

Gracias a todos

--------

1. Gran carrera limpia! Los toques que ha habido (por lo menos el mio con @LOLO_1912 correctamente penalizado con un Drive-Through, me lo merecía por tonto XXXD
2. Informarme, ¿cómo ha ido la salida por detrás? Por delante limpia, creo :D
3. De nuevo felicitaciones a @kewond, @DaNy-GaLiCia y @Primate por seguir ahí cada carrera!
4. Lástima la caída de @Lord G, era un claro candidato a la victoria, se le ha visto toda la semana centrándose en mejorar el tiempo. Estamos buscando soluciones, como cambiar de anfitrión. Lo siento!
5. Disculpas a CABO-PARKER por no poder unirse, lo hemos intentado durante más de un cuarto de hora, intentaremos solucionarlo!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
En primer lugar felicitar a @gento69 por su carrera, CARRERÓN mejor dicho. Debut y victoria... me recuerdas a mi en mis viejos tiempos XXXD

Mi carrera, como la de Alonso en 2010. La mejor en muuuuucho tiempo pero en resultados muy mal... Comenzamos en 2ª posición, me coloco en el exterior para ganarle luego el interior a @kristiantv y @Lord Gay me da... XXXD Nada que reprochar, ha sido un semi trompo que me ha llevado a la 8ª plaza pero un simple toque, más culpa mía q suya :chocala: Me coloco en disposición de remontar, llegando a la 3ª plaza y luchando con @Lord G que tenía serios problemas de conexión. No me daban ni DRS cuando estaba justo detrás suyo... :( Por desgracia no ha podido acabar y eso me dejaba en lo que creía que iba a ser el 2º doblete para KART esta temporada. Pero no, mi remontada y adelantamientos "chachis que te peinas" a @LOLO_1912 y @gento69 no sirvieron para nada...
Finalmente una 4ª posición tras una semana durísima para mí que me deja muy mal sabor de boca. Espero que en China, con la experiencia del otro torneo pueda resarcirme y quitarme esta espina.

Un saludo people!

Unido
diciembre 27, 2007
Bueno chicos. La carrera un desastre. Como os comente por el chat corrí con las pupilas dilatadas y bueno veía lo justo jajaja.
Después de un buena salida me paso hasta el tato, ya que mi ritmo es mas bajo que el de los demás. Después 2 pinchazos que mi hicieron imposible luchar por la 6 plaza.
Sobre mi compi, pues se me hace raro que no participe ya que el me dijo que si quería que fuéramos compis , pero bueno, seguiremos así, ya que este campeonato es para aprender.

Un saludo

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Aunque conteste tarde,es que la vida me tiene muy ocupado,la verdad que me sorprendio cmi salida ya que en la primera curva me situe segundo creo,pero eso si no dure ni 1 vuelta cuando ya me adelantaron 3 o 4 pilotos,vamos los que haceis tan buenos tiempos habitualmente,pero por lo menos no hubo desgracias por mi parte como penalizaciones o cosas de otro tipo,contento con mi carrera y la posicion que consegui al fina.

Por cierto buena carrera de mi compi Dani que le tuve constantemente detras mia,y perdon Alex que creo que no se en que vuelta me diste por detras sin querer,y luego en la curva nos pusimos en paralelo y creo que te di un poco sin querer,pero bueno creo que hice bien en dejarte pasar,ya que no sabia si te habia perjudicado en exceso.

Unido
diciembre 26, 2008
@Primate dijo:
Aunque conteste tarde,es que la vida me tiene muy ocupado,la verdad que me sorprendio cmi salida ya que en la primera curva me situe segundo creo,pero eso si no dure ni 1 vuelta cuando ya me adelantaron 3 o 4 pilotos,vamos los que haceis tan buenos tiempos habitualmente,pero por lo menos no hubo desgracias por mi parte como penalizaciones o cosas de otro tipo,contento con mi carrera y la posicion que consegui al fina.

Por cierto buena carrera de mi compi Dani que le tuve constantemente detras mia,y perdon Alex que creo que no se en que vuelta me diste por detras sin querer,y luego en la curva nos pusimos en paralelo y creo que te di un poco sin querer,pero bueno creo que hice bien en dejarte pasar,ya que no sabia si te habia perjudicado en exceso.
En serio? :S Que raro no me suena, con lo que ni te preocupes. De ser así ni me molestó por lo visto :chocala: Además luchariamos por posición creo yo, así que nada por lo que disculparte :D

Me acuerdo de @kewond que me dio cuando salía de boxes con los duros y me hizo trompear. Pero tampoco pasa nada, un lance de carrera :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv las veces que me ganas en qualy te gano a vueltas rápidas y ritmo de carrera... no diga nada... XXXD XXXD

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
@Primate dijo:

En serio? :S Que raro no me suena, con lo que ni te preocupes. De ser así ni me molestó por lo visto :chocala: Además luchariamos por posición creo yo, así que nada por lo que disculparte :D

Me acuerdo de @kewond que me dio cuando salía de boxes con los duros y me hizo trompear. Pero tampoco pasa nada, un lance de carrera :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv las veces que me ganas en qualy te gano a vueltas rápidas y ritmo de carrera... no diga nada... XXXD XXXD
He dicho yo algo? XXXD La vuelta rápida de carrera de ayer fue mia [1.26.0] :baaa:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
@kristiantv dijo:

1:25:614... :eaea:

:coolface:

Ya estamos como Alonso y Hamilton en 2007... ME PIDO SER NEGRO! :coolface:
Jo, pues juraría que el tiempo más bajo al final de la carrera era yo... XXXD , somos de Mercedes GP, tu eres Schumacher, y yo Rosberg, el segundo plato del equipo :( Maldito Ross Brawn XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es un asco de circuito monumental.

Yo voy porque el equipo ya ha mandado el coche y los materiales que si no me quedaba tranquilamente jugando a la play en casa :coolface:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Jajajaja, yo también voy por cumplir, pero ese circuito es chino, o sea, no es ni circuito, es falso XXXD (Goyo Jiménez)

Superior