Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
Yo no puedo, he quedado con unos amigos pa hechar unos black ops, que he pasado de prestigio y estoy enganchado.

Un saludo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cuanto tiempo libre tienen algunos... Cabrones!!!

Por cierto, mi familia se iba de viaje y me quedo en Madrid para poder participar en el torneo... Agradecermelo

Aunque bueno, lo de quedarse un finde solo también tiene otras ventajas :coolface:

Unido
septiembre 4, 2010
Yo acabo de llegar ahora, tengo algunas cosillas por hacer aun y no puedo unirme.

Por cierto, el viernes que viene es festivo y no sé si estaré en casa, coincide con la última carrera del campeonato, hay posiblidad de aplazarla al viernes siguiente??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por mi parte que no se aplace, cuando yo no puedo correr no se cambia nada, por lo tanto para todos igual.

Además como son vacaciones me viene mucho mejor. Y si encima Alex no puede pues apaga y vamonos.

Ya se que merecéis mas respeto los que luchas por el mundial, pero esto ya es demasiado.

Unido
septiembre 4, 2010
Por mi parte que no se aplace, cuando yo no puedo correr no se cambia nada, por lo tanto para todos igual.

Además como son vacaciones me viene mucho mejor. Y si encima Alex no puede pues apaga y vamonos.

Ya se que merecéis mas respeto los que luchas por el mundial, pero esto ya es demasiado.
Lo que es demasiado es tener que aguantar ese tipo de mensajes.

Unido
diciembre 26, 2008
no calentemos el foro chicos. Yo puedo ese viernes pero no los dos siguientes ya que tengo la graduación de mi hermano y la boda de mi tío asi que para mí sería imposible correr, además de que nunca hemos aplazado nada.

Lo siento Alberto.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo no he dicho nada fuera de lugar, si no de sabe aceptar un no por respuesta no es mi problema.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aver chicos calma, vamos a acabar el torneo como dios manda. Yo como le he comentado a Alberto en la KDD , me sabe muy mal que no esté y que alex o yo le ganemos el campeonato fuera de la pista. Sí que es cierto que cuando otros no han podido otros viernes , no han asistido y punto, pero dentro de 8 días estamos hablando de un viernes algo especial. Por mí lo aplazaría a cualquier otro día de cualquier semana, quiero ganarle en la pista, pero para ello también es respetable y de entender que hay que buscar un día que TODOS podamos y eso me da a mí que esta practicamente imposible...:(

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi no me parecería justo que se aplazara. Ha habido carreras que Alex ha llegado unos minutos tarde y no ha podido correr, Aritz también se perdió una carrera... Y ambos se jugaban el campeonato.

Ya no te digo cuando algun otro no puede...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La verdad es que es un papelón tremendo.

Entiendo las posturas de ambos, tanto del que quiere que se aplace, como el que no quiere que se aplace. Ambos tienen argumentos de gran peso. Al final se hará lo que todos vosotros queráis... habrá que hacer una votación y lo que salga se hará... democracia..

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No tiene ningún sentido votar.

Si no hay unanimidad no se aplaza, es así de fácil. Si la mitad de equipos de F1 no quieren correr pero alguno si, se corre. Mirar Indianapolis de hace años si no.

Y si alguien tiene un problema se lo digo a la cara. Mi perfil esta abierto a quien quiera increparme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior