Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

  • Todos deben tener igual rendimiento

    Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

    Votos: 45 37.5%

  • Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hombre yo me he perdido 7 carreras: las tres primeras porque creí que me avisaríais y nasti de plasti (no echo prestes a nadie), 1 por un compromiso, 1 por llegar 20 minutos tarde y 2 por mis tíos. Nunca se sabe cual te vas a perder, a lo mejor mañana se le complica la cosa a Aritz y me quedo con Alberto y en Mónaco me rompo una pierna el jueves y no puedo correr. Hoy te pasa a ti pero ayer me paso a mi y a lo mejor mañana le pasa a Aritz. Por supuesto que me gustaría ganar en la pista, pero no hemos aplazado ninguna carrera hasta ahora y no vería bien que se aplazase una tres semanas (porque yo no podría hasta mayo) y que no se aplazase o me dejasen pasar cuando llegue tarde, viniesen mis tíos o no pudiese asistir.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo voy a dar mi opinión:

A mí personalmente me da igual siempre que se me diga con algo de tiempo para no hacer planes. Pienso que como hicimos en nochebuena y nochevieja lo adelantamos un día creo recordar. El viernes santo es justo la mitad del puente... y hay varias personas que no estamos seguras ese día.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@DeFoe~ dijo:
La verdad es que es un papelón tremendo.

Entiendo las posturas de ambos, tanto del que quiere que se aplace, como el que no quiere que se aplace. Ambos tienen argumentos de gran peso. Al final se hará lo que todos vosotros queráis... habrá que hacer una votación y lo que salga se hará... democracia..
Ojo, que yo en ningun momento he pedido que se aplace, quiero dejar claro ese punto.

Solo he preguntado qué tal vendría a la gente que se hiciese otro día. Por mi parte si se corre el viernes que viene está bien y no hay ningun problema, pueda estar yo o no.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo estaré en la carrera luchando por ser decisivo en el campeonato :coolface:

Así que eso, salvo imprevisto contar conmigo. Eso si es posible que me conecte con la cuenta de guillex y no con guillex92 ya veré.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo esta tarde estoy seguro, me conectare sobre las 18:00 para ir cojiendo ritmo y mejoras, quiero ser uno de los juezes del campeonato :cool:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, carrera importante hoy, he estado practicando como tapar huecos porque espero ser una pesadilla para el que me tenga que adelantar.

Aviso que no me valen excusas de que lucho por el Mundial, si alguien me hace una suciedad y luego no deja pasar, pediré sanción. Merezco igual respeto :coolface:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Lord G dijo:
Bueno, carrera importante hoy, he estado practicando como tapar huecos porque espero ser una pesadilla para el que me tenga que adelantar.

Aviso que no me valen excusas de que lucho por el Mundial, si alguien me hace una suciedad y luego no deja pasar, pediré sanción. Merezco igual respeto :coolface:
Estas ultimamente muy revolucionado no¿? :cunao:
Este no es el guille que yo conozco :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior