Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Si algunoo no pudo registrarse esta tarde fue porque alguien dejo el foro en vacacionesXXXD

ya esta solucionado;)

salu2

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
buenass, ya llevo mucho tiempo sin jugar al f1 y sin hacer una quedada con vosotros xD, este fin de semana si quereis me avisais y os echo una carrerilla :D

PD: Estoy bastante oxidado, a si que no os paseis conmigo eh xD

Unido
septiembre 11, 2008
Hola me acabo de enterar esta mañana que el viernes me han puesto un puto teatro en horario extraescolar, es decir, a las 5 de la tarde y que durara 2 horas. Entonces el teatro acaba a las 7 de la tarde si no hay retrasos y si me recoge mi padre en 10 min estoi en casa pero si tengo que coger el autobus puede ser 20 o 25 por lo que llegare justisimo a casa. Os ruego que el viernes me espereis 5 min por si me retraso y llego a las 7:30 que entre que hago pis xDD y enciendo la play son 7:35. Pues eso que vaya putada y ademas entrara en el examen de literatura siguiente q tengo osea el martes jajaj

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@xisco_xisco dijo:
Hola me acabo de enterar esta mañana que el viernes me han puesto un puto teatro en horario extraescolar, es decir, a las 5 de la tarde y que durara 2 horas. Entonces el teatro acaba a las 7 de la tarde si no hay retrasos y si me recoge mi padre en 10 min estoi en casa pero si tengo que coger el autobus puede ser 20 o 25 por lo que llegare justisimo a casa. Os ruego que el viernes me espereis 5 min por si me retraso y llego a las 7:30 que entre que hago pis xDD y enciendo la play son 7:35. Pues eso que vaya putada y ademas entrara en el examen de literatura siguiente q tengo osea el martes jajaj
ok,dare orden de que se te espere 10 minutosXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo por mi empezamos lo antes posible, me voy de viaje y si nos retrasamos mucho no me daría tiempo a acabar la carrera.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior