juanlu4
juanlu16
Si algunoo no pudo registrarse esta tarde fue porque alguien dejo el foro en vacacionesXXXD
ya esta solucionado
salu2
ya esta solucionado
salu2
Ese fuí yo XXXDSi algunoo no pudo registrarse esta tarde fue porque alguien dejo el foro en vacacionesXXXD
ya esta solucionado
salu2
capaz eresXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD ivan y yo llevamos un rato dandonos cabezasos hasta que lo encontreXXXD
No te he elegido a ti por razones que ambos conocemos... :coolface:Yo creo que puedo ganar yo. Me veo con confianza.
Grande Juanlu e Ivan !! :coolface:Si algunoo no pudo registrarse esta tarde fue porque alguien dejo el foro en vacacionesXXXD
ya esta solucionado
salu2
si,mandame un mp y te la pasoYo puedo entrar en la nueva pagina???.
ok,dare orden de que se te espere 10 minutosXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDHola me acabo de enterar esta mañana que el viernes me han puesto un puto teatro en horario extraescolar, es decir, a las 5 de la tarde y que durara 2 horas. Entonces el teatro acaba a las 7 de la tarde si no hay retrasos y si me recoge mi padre en 10 min estoi en casa pero si tengo que coger el autobus puede ser 20 o 25 por lo que llegare justisimo a casa. Os ruego que el viernes me espereis 5 min por si me retraso y llego a las 7:30 que entre que hago pis xDD y enciendo la play son 7:35. Pues eso que vaya putada y ademas entrara en el examen de literatura siguiente q tengo osea el martes jajaj