Bueno voy a comentar mi carrera y después el incidente:
Hicimos antes unas carreras aritz, iván, alex, fer, guille y yo en las que no me encontraba cómodo así que decidí mirar los reglajes de 3D Juegos para la clasificación (por eso iba tan mal).
Ya en clasificación (en seco) no logré dar buenas vueltas y cuándo en la última voy a superar a fer, tengo un error y me salgo xD.
Y llega la carrera. Hago una buena salida colocándome tercero (no sé si toque a alguien). En la curva abierta a derechas se me va el coche chocandome fortuitamente con guille, al que le pedí perdón, y poniéndome sexto. Estuve intentando pillar a fer pero me fui imposible, ya que mi ritmo era de 1, 1.5 segundos más lento que él. Guille estuvo cerca de pillarme en varias ocasiones pero debido a errores suyos no logró pillarme

(me hubiese pillado en circunstancias normales). Durante las vueltas 15 a 20 baje el ritmo ya que estaba en tierra de nadie, haciendo que en la ultima vuelta me encontrase a Alex y a Aritz.
Mirando hacia atrás (se veía ya que había bajado mucho la intensad de lluvia) vi que ariz cerró el posible hueco a alex y esté le pasó por el exterior.
P.D: O sea que grabas toda la carrera y justo en el momento que se produce el incidente no se graba, venga ya chaval eso no se lo cree nadie