Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que se repita la carrera!!!! Que se repita la carrera!!! XXXD

Y por cierto, lo de la fecha de la próxima carrera... Espero que sea un día que pueda todo el mundo, y no que se deje a alguien sin correr porque otro se juegue el mundial.

En vez de tomar decisiones unilaterales deberíais consultar a la gente.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Que se repita la carrera!!!! Que se repita la carrera!!! XXXD

Y por cierto, lo de la fecha de la próxima carrera... Espero que sea un día que pueda todo el mundo, y no que se deje a alguien sin correr porque otro se juegue el mundial.

En vez de tomar decisiones unilaterales deberíais consultar a la gente.
Ya lo vamos a hablar Juanlu y yo y decidir qué hacer con la fecha. Si dejarla ahí o hacer votación de aplazamiento o no o lo que sea. La FIA os mantendrá informados xD :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
1- Hostia ya lo que faltaba... te he echado también no? Con la mente y todo esto te he echado, como en Brasil. Ir por el medio de la pista no es cerrar huecos, y cuando te pasas en la primera curva de la chicanne la segunda no la coges bien ni de coña
2- Te he adelantado a la salida de la curva, inventate algo más creible la proxima vez
3- Es imposible, miras para atrás y ves Spray... no hay más.
4- Ipod Touch. Solo puede grabar 4GB y se me corta cuando paso al tercer sector.
5- 9 victorias, todas mal conseguidas verdad?
La verdad es que pierdes mucho como piloto y persona haciendo esto.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
1- Hostia ya lo que faltaba... te he echado también no? Con la mente y todo esto te he echado, como en Brasil. Ir por el medio de la pista no es cerrar huecos, y cuando te pasas en la primera curva de la chicanne la segunda no la coges bien ni de coña
2- Te he adelantado a la salida de la curva, inventate algo más creible la proxima vez
3- Es imposible, miras para atrás y ves Spray... no hay más.
4- Ipod Touch. Solo puede grabar 4GB y se me corta cuando paso al tercer sector.
5- 9 victorias, todas mal conseguidas verdad?
La verdad es que pierdes mucho como piloto y persona haciendo esto.
Sin comentarios.

Eres tú contra el mundo Alex.

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Sin comentarios.

Eres tú contra el mundo Alex.
Eh eh eh eh... No comentes más tio... no seas demagogo.

Es mejor quedarse en la sala diciendo ALEX ME HA ECHADO Y SE HA SALTADO LA CHICANNE un millon de veces hasta convencer a alguien no??

Menos humos tío que lo tengo 100% comprobado que si te saltas la ultima curva te meten sanción o te descalifican.

Es imposible que me hayas visto saltandomela, más que nada porque te he pasado en la salida de la curva cuando te has ido al piano y el juego no deja mirar en un ángulo de 140º...

No se que es peor, en serio, saltarte una chicanne o hacer lo que estás haciendo tu... Si pido una sanción para tí por esto pueden descalificarte no? Tengo más "testigos" que tú y los mensajes están puestos sin ninguna prueba...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Eh eh eh eh... No comentes más tio... no seas demagogo.

Es mejor quedarse en la sala diciendo ALEX ME HA ECHADO Y SE HA SALTADO LA CHICANNE un millon de veces hasta convencer a alguien no??

Menos humos tío que lo tengo 100% comprobado que si te saltas la ultima curva te meten sanción o te descalifican.

Es imposible que me hayas visto saltandomela, más que nada porque te he pasado en la salida de la curva cuando te has ido al piano y el juego no deja mirar en un ángulo de 140º...

No se que es peor, en serio, saltarte una chicanne o hacer lo que estás haciendo tu... Si pido una sanción para tí por esto pueden descalificarte no? Tengo más "testigos" que tú y los mensajes están puestos sin ninguna prueba...

No he convencido a nadie chaval, acto seguido galache me ha enviado un mensaje nada más acabar sin estar en la sala. Ahhh tu no tenias micro? Pues quedate en la sala y no huyas despavorido, y me lo dices por micro aver si tan valiente eres,

Ah y los humos me los bajas :eaea:

Unido
diciembre 26, 2008
Galache nunca ha respetado una bandera azul, lo se por experiencias en Corea y Brasil y en ese momento nos sacaba alrededor de 5 segundos a ambos. ¿Se paró en seco? Lo dudo.

No voy a poder subir el video hoy pero me gustaría subirlo para que veas lo cerca que estabamos y lo lejos que estaba Galache.

Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
Relajaos todos
Pero es que tio me toca la moral! Me esfuerzo por hacer una buena carrera y ahora dice que me penalicen...! Las carreras son las carreras, con sus toques, adelantamientos, etc. y bien dijimos que la clasificación final del juego no se tocaba.

A partir de ahora ya sabeis chicos. No adelanteis a ninguno de los primeros del mundial en la ultima vuelta y ultima curva que ya sabeis a lo que tocais... ¿Hay que hacer esto?

Y eso de penalizacion más dura? WTF? Ha dolido en la última curva cuando ya lo estabas celebrando ehh... Las carreras no acaban hasta que dan la bandera a cuadros, y esto va para todos.

Yo no creo que merezca una sanción muuuy dura... si me dices que lo he echado, no he frenado y he sido un cabrón vale. Pero que por pasar a alguien justo en el límite cuando ese alguien comete un error no es de ser guarro ni mal piloto, es de ser oportunista.

Unido
octubre 6, 2007
Bueno voy a comentar mi carrera y después el incidente:
Hicimos antes unas carreras aritz, iván, alex, fer, guille y yo en las que no me encontraba cómodo así que decidí mirar los reglajes de 3D Juegos para la clasificación (por eso iba tan mal).
Ya en clasificación (en seco) no logré dar buenas vueltas y cuándo en la última voy a superar a fer, tengo un error y me salgo xD.
Y llega la carrera. Hago una buena salida colocándome tercero (no sé si toque a alguien). En la curva abierta a derechas se me va el coche chocandome fortuitamente con guille, al que le pedí perdón, y poniéndome sexto. Estuve intentando pillar a fer pero me fui imposible, ya que mi ritmo era de 1, 1.5 segundos más lento que él. Guille estuvo cerca de pillarme en varias ocasiones pero debido a errores suyos no logró pillarme :D (me hubiese pillado en circunstancias normales). Durante las vueltas 15 a 20 baje el ritmo ya que estaba en tierra de nadie, haciendo que en la ultima vuelta me encontrase a Alex y a Aritz.
Mirando hacia atrás (se veía ya que había bajado mucho la intensad de lluvia) vi que ariz cerró el posible hueco a alex y esté le pasó por el exterior.
P.D: O sea que grabas toda la carrera y justo en el momento que se produce el incidente no se graba, venga ya chaval eso no se lo cree nadie ;)
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Galache nunca ha respetado una bandera azul, lo se por experiencias en Corea y Brasil y en ese momento nos sacaba alrededor de 5 segundos a ambos. ¿Se paró en seco? Lo dudo.

No voy a poder subir el video hoy pero me gustaría subirlo para que veas lo cerca que estabamos y lo lejos que estaba Galache.
venga chaval que te acuestes un rato. He jugado unas cuantas veces y creo que seré todo lo lento que tu quieras pero no te permito que me digas que soy ilegal :eaea:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@galache1993 dijo:
Bueno voy a comentar mi carrera y después el incidente:
Hicimos antes unas carreras aritz, iván, alex, fer, guille y yo en las que no me encontraba cómodo así que decidí mirar los reglajes de 3D Juegos para la clasificación (por eso iba tan mal).
Ya en clasificación (en seco) no logré dar buenas vueltas y cuándo en la última voy a superar a fer, tengo un error y me salgo xD.
Y llega la carrera. Hago una buena salida colocándome tercero (no sé si toque a alguien). En la curva abierta a derechas se me va el coche chocandome fortuitamente con guille, al que le pedí perdón, y poniéndome sexto. Estuve intentando pillar a fer pero me fui imposible, ya que mi ritmo era de 1, 1.5 segundos más lento que él. Guille estuvo cerca de pillarme en varias ocasiones pero debido a errores suyos no logró pillarme :D (me hubiese pillado en circunstancias normales). Durante las vueltas 15 a 20 baje el ritmo ya que estaba en tierra de nadie, haciendo que en la ultima vuelta me encontrase a Alex y a Aritz.
Mirando hacia atrás (se veía ya que había bajado mucho la intensad de lluvia) vi que ariz cerró el posible hueco a alex y esté le pasó por el exterior.
P.D: O sea que grabas toda la carrera y justo en el momento que se produce el incidente no se graba, venga ya chaval eso no se lo cree nadie ;)
Y me dices que ha pasado despues de que lo pasara? Por donde me he ido yo y a donde ha ido él...

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@galache1993 que no deja pasar en las banderas azules? Dios si el tío siempre se aparta, hasta en la clasi me deja pasar si voy más rápido que él.. Un auténtico señor.
Desde Barcelona Galache siempre será un señor para tí no?
--- [ Añadido ] -----
Alguien de aquí tiene un iPod con camara??

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo ya sinceramente estoy cansado de esto.....cada carrera es una movida y ya estoy cansado y eso que no he corrido.....

PD: sinceramente me voy a pensar seriamente seguir llevando esto porque estoy muy cansado....

salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi no me metáis en movidas eh.

Yo con el único que he tenido problemas es con Alberto, con los demás ninguno. No tratéis de ponerme ni en un bando ni en el otro porque no lo estoy.

Yo tengo un IPhone con cámara y es cierto que tiene un limite para grabar, pero tampoco se exactamente cual es.

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
A mi no me metáis en movidas eh.

Yo con el único que he tenido problemas es con Alberto, con los demás ninguno. No tratéis de ponerme ni en un bando ni en el otro porque no lo estoy.

Yo tengo un IPhone con cámara y es cierto que tiene un limite para grabar, pero tampoco se exactamente cual es.
50 minutos o 4gb, eso es lo que te deja grabar un iPhone. Ha dado la casualidad que se ha parado en la curva de la discordia pero ya me pasó en Bahrein una vez cuando demoramos mucho la clasificación.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si el limite son 50 minutos la verdad es que cuadra...

15 minutos de clasificación mas 5 entre que se acaban las vueltas y tal, mas 20 vueltas de carrera a un ritmo de 1.37 hacen un poco mas de 50 minutos.

Yo la verdad me creo la verdad es que creo a Alex

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Anuncio del STAFF:

@mralexf1 recibe una sanción de 20 segundos y queda relegado a la 3º plaza ???

Alex con los 20 segundos en qué puesto te quedas?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior