Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mi resumen:

Mala clasificación no estabamos a gusto en ningún momento, rodábamos casi a cuatro segundos del poleman. Al final calificamos sextos, sabíamos que la carrera iba a ser mojada y que tendríamos muchas posibilidades de poner las cosas difíciles a la gente de arriba.(creo que soy el único que lo miró xD).

La salida mala como de costumbre, en la primera curva parecía que iba a ser límpia pero al final ha habido toques, pasamos a segundo puesto, pero en la segunda curva a izquierdas nos salimos y quedamos 4ºtos y a partir de aqui comienza mi carrerón, perdimos la posición con Lordhaart que nos pasa pero nos enganchamos a él. Aritz, Lord y yo en apenas unos segundos. En la segunda parte de la carrera, Iván tiene fallos y el grupito de tres que ibamos prácticamente de la vuelta 2 le pillamos. Al final le pasamos los tres, pero a partir de aquí la pista mejoró muchísimo y al contrario que Shangai no pudimos aguantar a Iván.

Hice durante todo momento una carrera estupenda, no tenía errores, solo tuve tres o cuatro durante la carrera, si fuésemos más rápidos, podríamos a ver luchado por el podio en Montmeló. Segunda carrera consecutiva que pasamos a unos segundos de la cabeza. En nuestra lucha partícular con galache por la quinta posición logramos pasar por delante, Mónaco decidirá.

Respecto a la polémica yo no puedo opinar, no los tenía en mi campo de visión, lo que si podriais hacer es subir el vídeo hasta donde esté y a ver si se vé algo. Es una putada que las carreras no se guarden automáicamente.

Vamos a intentar acabar bien, que solo nos queda una carrera (y la más jodida), en Mónaco va a ver ostias veo yo, y si llueve más.

Unido
septiembre 4, 2010
Gran carrera la tuya Fer, has progresado un montón desde las primeras carreras!

Por mi parte casi siempre soy el gran favorecido en lluvia y hoy no ha sido una excepción.

Es mi peor circuito y se ha notado, ya en la clasificación he sido 4º a más de 1 segundo de Defoe, no tenía ninguna opción de acercarme a Alex y a él, únicamente luchar por quedar delante de Piezas y Guille.

Una vez en carrera me he tomado la salida con mucha calma, no quería que hubiese toques pues en lluvia ya se ha visto que hay errores y suele salir beneficiado el que mantiene la cabeza fría y más si como en mi caso el circuito no era mi fuerte..

Salida 4º en parrilla y después de las enlazadas estaba 6º, en el curvone toque entre 2 coches y vuelta al 4º.. después 2º ganando puestos y llega un error que me deja de nuevo 6º a 6" del líder que en ese momento era Defoe en la 2ª vuelta.

A partir de ahí, la salsa del juego, poner ritmo, concentración, fino con el pedal del gas y mucho contravolante.. adelantando uno a uno hasta llegar a ponerme de nuevo 2º con Alex a 10".

Después un derrape inoportuno ha provocado que Defoe me pasara sin problemas y a partir de ahí no ha pasado nada entre nosotros y a la vez ha pasado todo. Vuelta a vuelta ambos rebajando nuestros tiempos, a unos 2" nos hemos tirado unas 10 vueltas manteniendo una gran lucha (por lo menos por mi parte, igual luego él iba sobrado XXXD).

Por último no sé qué ha pasado pero ha aparecido Alex, Defoe le ha conseguido pasar, yo lo he intentado pero ha aguantado bien la posición y con la pista algo más seca no he podido mantener su ritmo como hasta ese momento con lluvia extrema.

Al final, 3er puesto que era lo máximo a lo que podía aspirar antes de la carrera y dentro de lo que cabe más cómodo de lo que esperaba, porque en seco Piezas y Guille creo que hubiesen estado por delante.

Todo por decidir en Mónaco, veremos qué pasa y como acaba ésto.

Por cierto Guille, yo no considero que hayas tenido ningun problema conmigo, entre la carrera de Malasia y China debatimos si se debía respetar más o menos, aportamos nuestras opiniones y que no estemos de acuerdo no significa que tengas un problema conmigo. Y respecto a lo de aplazar la fecha soy el primero que ha dicho que no se cambie si alguien no quiere o no le va bien otro día, lo propuse por ser un día festivo, no porque yo sea el rey del bambo.

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien ha utilizado en carrera la cámara trasera?? Que se veía? Spray y más spray cierto? Ahora, me explica alguien como ha hecho el maestro Galache para hacer desaparecer ese spray, en la zona más humeda de la pista (porque ni siquiera lo he visto), para ver como "me saltaba la chicanne"? Alguien tiene una explicación lógica? No me digáis que estando parado porque hay que estar muy atento a cada centímetro para ver lo que ha pasado y la única forma de verlo claramente era estando justo en el vértice de la curva, donde no podía estar porque según su versión al saltarme la chicanne le hubiese dado, cierto?

Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ok Alberto, asunto arreglado pues.

Yo si la carrera de Monaco se corriera este domingo por ejemplo aceptaría, o algun día de vacaciones. Lo que me es imposible es dejarla para después de Semana Santa que es cuando tengo exámenes.

Cuando se sabe que día correremos?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Lord G dijo:
Ok Alberto, asunto arreglado pues.

Yo si la carrera de Monaco se corriera este domingo por ejemplo aceptaría, o algun día de vacaciones. Lo que me es imposible es dejarla para después de Semana Santa que es cuando tengo exámenes.

Cuando se sabe que día correremos?
nose hay que ver si la gente esta dispuesta a correr este domingoXXXD

que la gente lo vaya diciendo aver

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que el domingo a las 16.30 por ejemplo es buena hora.

Es pronto para que nadie haya quedado y tenemos la carrera de F1 fresquita. Yo propongo eso, si no pues decir vosotros otra cosa.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo si es en vacaciones puedo correr la ultima carrera, aunque viendo como estan los animos y encima en monaco, miedoo me da!

Salu2

Unido
diciembre 26, 2008
Estoy haciendo un video para enseñar la cantidad de estela que había en carrera, la distancia que nos separaba a Aritz y a mi y a que distancia estaba galache. El adelantamiento no lo tengo, el iPod para de grabar a los 49 minutos y 51 segundos o 3.68 gb. Me han faltado los 20 últimos segundos de la carrera.
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Bueno entonces el domingo a las 18.00 hay alguien que no pueda?
El domingo no lo se seguro, mís amigos dijeron de ir a echar un PaintBall y no se ni a que hora es. Mañana confirmo.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vale, faltan Aritz, Alberto, Ivan y Galache por confirmar si pueden el domingo a las 6....

Y que alguien se venga pal F1 que no quiero estar solo :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno chicos. Ya tengo el video de los momentos de la discordia. En primer lugar quería denunciar la acción que realizó Galache o Alberto sobre mí en la tercera curva. No se quien fue, pero espero que lo podais aclarar aquí. En segundo lugar, para los que decían que estaba muy lejos para adelantarlo, podeis ver lo cerca que estaba de él en las últimas curvas (a excepción de la chicanne y de la última curva que no pude grabar). Ya por último quería probar una hipótesis que tengo: Es imposible que Galache viese el incidente con la estela de agua que dejaban los coches y por la distancia que le sacabamos. Además, tuvo que estar lejos o muy apartado de la trazada porque ni siquiera lo vi y en ambos casos sería imposible ver con total nitidez el incidente.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vamos a ver...

Sinceramente en el vídeo se ve muy poco, pero lo que no ha quedado muy claro, por lo menos para mí, es como adelantas a Aritz... ¿Trazas la primera curva de la chicane por dentro y la segunda por fuera? ¿Al revés? ¿Que parte de la pista coges por fuera?

Porque eso es importante para que Galache lo viera.

Me parece muy difícil de decidir para aplicar una sanción o no.

Yo tengo una opinión pero no voy a exponerla porque no va a servir de nada y solo va a crear broncas.

A ver si en Monaco acabamos bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior