Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Es que las carreras son super emocionantes, a ver si pudiese haber un pique entre más de 2 que siempre que me meto en uno es un 1 vs 1 jeje

Unido
agosto 28, 2009
Pues los dos mejores tu y Aritz de vez en cuando tambien esta por ahi Lordhaart,los demas estamos muy lejos de vosotros.

Unido
diciembre 26, 2008
@REALMADRID11 dijo:
Pues los dos mejores tu y Aritz de vez en cuando tambien esta por ahi Lordhaart,los demas estamos muy lejos de vosotros.
No te creas, hay circuitos en los que estaremos parejos. Mira las quedadas cada una la ganaba uno distinto.

Os dejo el video del pique hasta la salida de pista de Aritz, más o menos.

@DeFoe~ quiero más de estos :chocala:

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chicos, la verdad es que ayer me lo pasé muy bien. La verdad es que no tengo palabras para descrbir la deportividad de Alex, en el video lo podéis ver. Es un tío como la copa de un pino.

Unido
septiembre 4, 2010
Buena carrera tíos, yo ayer hice la peor carrera desde que estoy en el campeonato, pido perdón por ello porque estaba muy desconcentrado y por mi culpa se estrelló Fer que me salí en el curvone del final con tanta mala suerte que nos quisimos apartar los dos al mismo sitio para no chocar y nos dimos.

No he dado ni una vuelta en el siguiente circuito pero espero poder dedicarle tiempo esta semana y poder hacer una carrera decente.

La semana que viene (el viernes que viene no, el siguiente) estoy de viaje, no sé si sería posible que se aplazase la carrera por eso de que está el campeonato emocionante, sino pues nada, me voy de viaje y no tendré la PS3, si podemos hacerla otro día pues me haríais un favor.

Unido
diciembre 26, 2008
Que tal os viene el jueves? Si se adelanta a las 19 podría
--- [ Añadido ] -----
O hacer dos seguidas. Singapur y Japón desde las 19 de la tarde. Como lo ves @LordHaart ??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior