Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno,aviso dejemos ya este tema que me esta cansando;)

pd: lo repito,se queda todo asi;)

pd2: no siempre llueve al gusto de todos,XD

Unido
septiembre 4, 2010
"No hase falta desir nada más"

Yo me remito a mi anterior hilo tíos, el juego es igual de bueno o malo para todos, lo que hoy perjudica a unos mañana perjudicará a otros, igual hay un trompo en Monza y nos cae a otros la penalización, si la pone el juego pues habrá que jorobarse.. en todo caso la culpa es de los que lo hicieron por no esmerarse en hacerlo mejor, no el que decide si es justa o no, eso debería hacerlo el juego que para algo hemos pagado un dinero al comprarlo.

Sino otra vez que vendan el juego al 50% del precio y sin normas, ya las pondremos nosotros!! xD

Venga cracks, la carrera fue bonita y en mi punto de vista limpia, en una carrera competitiva y con lluvia extrema es muy normal que haya toques, pero por ejemplo en la primera curva no hubo ni uno, que ya dice mucho del cuidado que se llevaba.

Unido
diciembre 26, 2008
@LordHaart dijo:
"No hase falta desir nada más"

Yo me remito a mi anterior hilo tíos, el juego es igual de bueno o malo para todos, lo que hoy perjudica a unos mañana perjudicará a otros, igual hay un trompo en Monza y nos cae a otros la penalización, si la pone el juego pues habrá que jorobarse.. en todo caso la culpa es de los que lo hicieron por no esmerarse en hacerlo mejor, no el que decide si es justa o no, eso debería hacerlo el juego que para algo hemos pagado un dinero al comprarlo.

Sino otra vez que vendan el juego al 50% del precio y sin normas, ya las pondremos nosotros!! xD

Venga cracks, la carrera fue bonita y en mi punto de vista limpia, en una carrera competitiva y con lluvia extrema es muy normal que haya toques, pero por ejemplo en la primera curva no hubo ni uno, que ya dice mucho del cuidado que se llevaba.
La carrera fue super divertida, igual que la de Hungría y sobretodo para mí que no tengo una pole desde Inglaterra y siempre me toca pasar al resto con cuidado. En la 1ª curva muchos se fueron largos, yo frene un poco antes y sali emparejado con Aritz, una pena lo del toque después con Aritz y después el de la discordia con Galache. En general me lo pase increible, ojalá que las que quedan sean así pero sin sanciones jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Es que sancionan por tonterias la verdad, a lo mejor deberíais de poner las normas más "light" xD.
Bueno y en la 1ª clasificación cuando me fuiste a dejar pasar te fui a pasar por fuera de la trazada, nos liamos y tu tambien te fuiste por ahí:coolface: Al final me pusieron 5 posiciones por tocarte. Suerte que luego lo reiniciamos porque fue injustísimo.

Unido
diciembre 26, 2008
Pues la podriamos poner flexible y si hay alguna incidencia más que se quejen, se pidan testigos y a partir de ahí deliberar si una acción es merecedora de sanción o no lo es. Yo la proxima la grabo con el portatil en frente de la tele, es cutre y no se ve muy bien pero se ve como ha sido el incidente.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, las carreras son al 20%, no a una curva. Si no lo veis claro no paseis por favor, podeis liar una buena. No lo digo por este torneo, que me parece muy limpio, lo digo por quedadas que hicimos ayer con resultados bastante malos, en lo que a limpieza se refiere...

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@mralexf1 dijo:
Pues la podriamos poner flexible y si hay alguna incidencia más que se quejen, se pidan testigos y a partir de ahí deliberar si una acción es merecedora de sanción o no lo es. Yo la proxima la grabo con el portatil en frente de la tele, es cutre y no se ve muy bien pero se ve como ha sido el incidente.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, las carreras son al 20%, no a una curva. Si no lo veis claro no paseis por favor, podeis liar una buena. No lo digo por este torneo, que me parece muy limpio, lo digo por quedadas que hicimos ayer con resultados bastante malos, en lo que a limpieza se refiere...
Las normas ya están en flexible ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Al final nadie practicó Monza excepto Aritz, Alberto y yo... Como la lieis en la primera curva me cago en todo... XDD

Unido
septiembre 4, 2010
@mralexf1 dijo:
Al final nadie practicó Monza excepto Aritz, Alberto y yo... Como la lieis en la primera curva me cago en todo... XDD
Si bueno yo me comí la primera curva todas las veces, mis referencias de frenada de jugar en 1 jugador a jugar online no sirve ni una y así es difícil no tener toques porque seguramente yo frenaré bastante para no llevarme a nadie pero otro no tendrá el mismo cuidado y... bam! :baaa:

Unido
diciembre 26, 2008
@LordHaart dijo:
@mralexf1 dijo:

Si bueno yo me comí la primera curva todas las veces, mis referencias de frenada de jugar en 1 jugador a jugar online no sirve ni una y así es difícil no tener toques porque seguramente yo frenaré bastante para no llevarme a nadie pero otro no tendrá el mismo cuidado y... bam! :baaa:
Ponte los frenos grandes y presion baja o media para no bloquear. Se frena más "ameno" XD Monza es bastante dificil, muchos dicen "bah, son 4 rectas" pero es que las frenadas son de la hostia...

Unido
septiembre 4, 2010
@mralexf1 dijo:
@LordHaart dijo:

Ponte los frenos grandes y presion baja o media para no bloquear. Se frena más "ameno" XD Monza es bastante dificil, muchos dicen "bah, son 4 rectas" pero es que las frenadas son de la hostia...
Hay dos frenadas que son críticas, final de recta y la de la primera chicane, es muy difícil frenar dos veces en el mismo punto y con la configuración de velocidad tan alta un segundo más tarde es una colada muy importante.

En fin, a ver si por lo menos aunque haya toques el coche sale indemne y hay vueltas para recuperar.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo siempre que os dejo pasar me voy a la izquierda de la trazada si hay espacio, si no a la derecha, os lo digo por que soy el peor piloto de la parrilla y me pasais tres o cuatro veces cada uno xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior