No te creas, hay circuitos en los que estaremos parejos. Mira las quedadas cada una la ganaba uno distinto.Pues los dos mejores tu y Aritz de vez en cuando tambien esta por ahi Lordhaart,los demas estamos muy lejos de vosotros.
Y después trompeó y quedó a 40 segundos =(La clave estuvo en la ultima curva en la que Aritz se salio un poco y ahi perdio 2 segundos.
Bastante hice, que NO sólo trompeé, sino que choqué y me quede sin mirro y aleron (se quedo en rojo vamos), así que estuve a punto de destrozar el coche... Menos mal que no era el día de Lord XD
También hubiese sido el mio, que quitar 25 puntos de golpe son muchos puntos! jaja@mralexf1 dijo:
Bastante hice, que NO sólo trompeé, sino que choqué y me quede sin mirro y aleron (se quedo en rojo vamos), así que estuve a punto de destrozar el coche... Menos mal que no era el día de Lord XD
Vuelvo el sábado por la noche, podría ser el domingo..El sábado no puedes? Es que a mí el domingo y días entre semana mal, muy mal me viene.
El domingo a mi me viene fatal, tendré que estudiar sociales y todo eso para el lunes y poco podré jugar con mi madre diciendo que estudie...
Ok, entonces nada, tendré que faltar a una@LordHaart dijo:
El domingo a mi me viene fatal, tendré que estudiar sociales y todo eso para el lunes y poco podré jugar con mi madre diciendo que estudie...
Imposible para mi. Lo intentamos el domingo a las 19? o 18:30?el lunes? a la misma hora?