Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

kien la a puesto??xD yo le doy ayer y veo ke me deriva a una web y digo esta guapo xD
pos si te digo la verdad no tengi ni idea XDXD sale en cada post que pongamos sale una palabrita en azul con su correspondiente link.. yo pensaba que era que se relacionaba las palabras con algun otro hilo..pero naah publi y mas publi ¬¬:rototepega:, lo habran puesto los dueños del foro o mi tia la del pueblo que tambien lo hace XDXDXD

PD: cobraremos algo por la publicidad?... ahi lo dejo caer :rototepega:

XDXDXDXDXDXDXDXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

Pues nada yo sigo igual sin Playstation 3 y sigo esperando pero no me dicen nada, dudo que pueda participar en la siguiente carrera también... Entonces nada, yo de momento si me lo permitís quiero seguir con vosotros y tengo unas ganas locas de hacer unas carreras, si no puedo nada, lo entenderé y nada os veré por hay en alguna carrera.

Un saludo y esto es todo chicos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No, que va.
Juanlu,El Piezas, Miaseva, afro, Leo, Kuon, ChristalDeath, guillex, otro del psn y a ver alguno mas.
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
vamos fer!!!!!! tu puedes... no dejes que el SAT te coma la moral, tu eres mas fuerte que ellos.Aguanta!!!!!!!! jejeje

ahora en serio, esto es para mear y no echar gota.. cuanto tiempo y aun sin tu play, a mi me habria dado algo ya .

SUERTE!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@juanlu4 dijo:
POR FIN!!!!! PERDON POR EL OFF TOPIC PERO YA LO TENGO!!!!!

perdon por la foto:coolface:
Yo lo tendré proximamente también... XD XD XD Cuando haya dinero... que ahora ando seco.

No des envidia... mamón.. :rototepega: :rototepega:

Mañana nos vemos en Autralia!.. si no estoy roto, porque he estado echando partidillilos esta mañana con los colegas en Futbol 5 y estoy destrozado... :rotonuse:
Mañana buenas agujetas me esperan.... :babas:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Fútbol 5? Te refieres a Sala no?
Nunca lo había oído llamar así XD
Yo ahora practicare un poco, y despues por la noche saldré. De empalmada me veo la clasificación y si estoy vivo correré con vosotros jaja
Si alguien se anima ahora ya sabe.
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior