Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ahi estaremos dando caña o pena segun se mire jajaja esta vez buscare el podio ... que me toca ¬¬ despues de la ¨mala suerte¨ en bahrein XDXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chavales, hoy es la 2º carrera... :trofeo:

Estoy un poco desentrenado, ya que la última vez que jugué al F1 2010 fue el sabado pasado en bahrein...pero aún así me marco ese 3º puesto como objetivo de hoy ( aunque sé de 3 que sino tienen mayores problemas hoy van a acabar por delante mío...:( )

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No le hagáis no caso, no se ha conectado al PSN pero todas las noches cuando descansamos Defoe practica como un loco jajaja
Hoy podrás ser mas hueso que nunca, es un circuito jodido para adelantar.
Yo voy ya mismo a practicar un poco.
Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A tomar por culo, fallo de conexión.
No se porque habrá sido, cuando creo aritz por la mañana me funciono sin problemas.
Mucha suerte a todos.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Yo he pinchado en casi cada vuelta...
Y todo para que al final me de fallo de conexión...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
que triste !!! iba primero a falta de 9 vueltas con miaseva y aritz detras mio a 15 segundos mas o menos y pum fallo de conexion y a tomar por culo la carrera, una carrera que empezo bien(no tuve ningun toque en la salida) ni en ninguna curva, pero un par de fallos mios me condeno a ir tercero y luego segundo gracias aun trompo de aritz a partir de ahi a perseguir a miaseva y su ritmo infernal vuelta tras vuelta me sacaba segundo y medio en cada vuelta hasta que se accidento y se quedo sin aleron a partir de ahi pase a liderar la carrera y en la siguiente vuelta fallo de conexion y perdi la que podria ser mi unica oportunidad de ganar una carrera en este torneo XDXD.

Enhorabuena al ganador que no se quien ha sido y a los que quedaron en el podio!

Carrera limpia,para mi, no se para los demas con algunos fallos no de concentracion pero si de demasiado impetu para poder quitarle segundos a miaseva y cometi errores faciles de cometer XDXD

no tuve ningun pinchazo!!!!!!!!!!! hasta la vuelta que me desconecte a partir de ahi no se cuantos habria tenido.XDXD

que pena guille y ku-on por la desconexion a mi no me habia pasado y jode un monton!habra que actualizar la clasificacion pero me habria encantado ganar esta carrera en la que iba tan mal.

salu2 y pa la proxima sera..:D

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
TERCERO EH QUEDADO 3 JAJAJAJAJJAJAJJA
tienes mas potra tio!! jajajajaj si te habia doblado y todo XDXD

Aritz te escuchaba por el micro que decias que estaba a 2 segundos delante tuyo..XDXD eso era lo que te iba ganando vuelta a vuelta ..yo me quede :O cuando le decias a miaseva: A Rosso lo pillas en na, solo esta 2 segundos delante tuyo..ademas iba mas o menos tranquilo por que le pase incluso antes que el entrara a boxes a cambiar el aleron XDXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Carrera con muchísimos sobresaltos la de hoy...

RESULTADOS:

1º Miaseva
2º DeFoe
3º Juanlu
4º Piezas
5º FA_Rosso
6º Ku-On
7º CristalDeath
8º Guillex

He aquí mi resumen:

POLE: Tuvimos el 1º abandono, el de Guillex. A quién por 2º vez la conexión le falló. Una lástima porque es muy rápido y Miaseva se le está yendo. Yo marqué el 2º tiempo a 0.950 o así de Miaseva.

CARRERA:

Yo/DeFoe XD : En la salida me dieron por detrás y me quedé último. Fui remontando, y en 6 vueltas ya era 1º. Después tenía a miaseva y fa_rosso por detrás ( quienes tenían un ritmo fortísimo ) y acto seguido cometí un error que me levó a la 3º posición. Posicíon muy tranquila hasta que FA_Rosso abandonó.. por fallo de conexión...:( . Después para asegurar esa 2º posición hice una 2º parada poniendo blandos y evitar así un pinchazo. Decisiíon incorrecta la que tomé, porque miaseva pinchó y si no llego a parar lo más seguro es que hubiera ganado esta carrera... pero quién sabe... Estoy muy contento de ser 2º XD XD XD

Miaseva: Este chaval está a otro mundo. Es muy muy muy rápido. No hizo la carrera perfecta porque trompeo en un par de ocasiones, pero aún así tuvo una carrera tranquila.

Juanlu: El más listo de la clase XD XD. No tenía muy buen ritmo, pero era muy muy muy regular y acabó 3º. Felicidades por tu 1º podium! :trofeo:

Piezas: Hoy iba rápido, tenía mi ritmo y se llegó a desdoblar. Lástima ese accidente que le llevó a la 4º plaza.

FA_Rosso: Fallo de conexión. Una pena lo de Rosso. Es muy muy bueno, pero no está teniendo fortuna y aún no sabe lo que el podium. Pero tranquilo, que lucharás con Guille XD XD XD por esa 2º posicion dle mundial.

Ku-On y Cristal: Muchos trompos y sendos abandonos.

Guillex: Otro que está gafado. Es muy rápido y Miaseva ya le saca 31 puntos en la lucha por el mundial :( :( Pero lo peleará.. SEGURO! ÁNMIMO.

Clasificación del mundial:

Siguiente sabado: Malasia :trofeo:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

tienes mas potra tio!! jajajajaj si te habia doblado y todo XDXD

Aritz te escuchaba por el micro que decias que estaba a 2 segundos delante tuyo..XDXD eso era lo que te iba ganando vuelta a vuelta ..yo me quede :O cuando le decias a miaseva: A Rosso lo pillas en na, solo esta 2 segundos delante tuyo..ademas iba mas o menos tranquilo por que le pase incluso antes que el entrara a boxes a cambiar el aleron XDXD
potra no tio ,como dice fefoe soy muy muy regular y aguante hasta el final y el piezas destrozo el coche y yo pase al 3 puesto pero tengo merito aguantar:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:

RESULTADOS:

1º Miaseva
2º DeFoe
3º Juanlu
4º Piezas
5º FA_Rosso
6º Ku-On
7º CristalDeath
8º Guillex

He aquí mi resumen:

POLE: Tuvimos el 1º abandono, el de Guillex. A quién por 2º vez la conexión le falló. Una lástima porque es muy rápido y Miaseva se le está yendo. Yo marqué el 2º tiempo a 0.950 o así de Miaseva.

CARRERA:

Yo/DeFoe XD : En la salida me dieron por detrás y me quedé último. Fui remontando, y en 6 vueltas ya era 1º. Después tenía a miaseva y fa_rosso por detrás ( quienes tenían un ritmo fortísimo ) y acto seguido cometí un error que me levó a la 3º posición. Posicíon muy tranquila hasta que FA_Rosso abandonó.. por fallo de conexión...:( . Después para asegurar esa 2º posición hice una 2º parada poniendo blandos y evitar así un pinchazo. Decisiíon incorrecta la que tomé, porque miaseva pinchó y si no llego a parar lo más seguro es que hubiera ganado esta carrera... pero quién sabe... Estoy muy contento de ser 2º XD XD XD

Miaseva: Este chaval está a otro mundo. Es muy muy muy rápido. No hizo la carrera perfecta porque trompeo en un par de ocasiones, pero aún así tuvo una carrera tranquila.

Juanlu: El más listo de la clase XD XD. No tenía muy buen ritmo, pero era muy muy muy regular y acabó 3º. Felicidades por tu 1º podium! :trofeo:

Piezas: Hoy iba rápido, tenía mi ritmo y se llegó a desdoblar. Lástima ese accidente que le llevó a la 4º plaza.

FA_Rosso: Fallo de conexión. Una pena lo de Rosso. Es muy muy bueno, pero no está teniendo fortuna y aún no sabe lo que el podium. Pero tranquilo, que lucharás con Guille XD XD XD por esa 2º posicion dle mundial.

Guillex: Otro que está gafado. Es muy rápido y Miaseva ya le saca 31 puntos en la lucha por el mundial :( :( Pero lo peleará.. SEGURO! ÁNMIMO.

jajja el mas listo de la clase:coolface: eso es verdadXD

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

potra no tio ,como dice fefoe soy muy muy regular y aguante hasta el final y el piezas destrozo el coche y yo pase al 3 puesto pero tengo merito aguantar:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:

jajja el mas listo de la clase:coolface: eso es verdadXD
Con la tontería y tal adelantas a Guille y Rosso y te colocas 3º del mundial.... :babas: :babas:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si recordáis inicialmente dije que a cada piloto se le descontaría la peor puntuación para que por un par de ausencias no se perdieran todas las oportunidades.
En vista de los fallos de conexión que estamos teniendo y que a cualquiera le puede pasar voy a modificar esa regla y se descontaran las 3 peores puntuaciones, para que la clasificación sea según méritos propios y no según quien tenga la conexión mas fuerte.
Saludos.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@DeFoe~ dijo:

RESULTADOS:

1º Miaseva
2º DeFoe
3º Juanlu
4º Piezas
5º FA_Rosso
6º Ku-On
7º CristalDeath
8º Guillex

He aquí mi resumen:

CARRERA:

Hasta juanlu consigue un podio antes que yo T_T . Una pena la verdad lo de la conexion por que dices de un pinchazo de miaseva me habria dejado bastante tranquilo en la primera posicion, aunque hubiera pinchado yo ya le sacaba unos cuantos segundos despues de su parada para cambiar el morro. Pero bueno, otra vez sera, mi participacion en la siguente carrera esta en duda, lo sabreis el lunes, es posible que tenga que trabajar el sabado T_T.

De verdad que no pensaba estar medianamente bien en este circuito ya que no se me da nada bien, y pensar que he estado a punto de hacer podio por lo menos por que el el piezas y juanlu venian muy rezagados y del podio habria estado dificil que me bajaran ... y lo que mas me jode es que juanlu tenga mas puntos que yo jajaj XDXD pero me alegro XDXD BIEN HECHO juanlu!!!!!!!!!!!XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior