Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
jaja defoe es verdad con el vacilon voy 3 en el mundialXD

pd: leo si te pikas te rascasXDXDXDXDXDXD

y el 3 puesto mio me lo eh ganado por meritos propios porque piezas no le fallo la conexion sino que destrozo el coche y yo no me rendiXD

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
Si recordáis inicialmente dije que a cada piloto se le descontaría la peor puntuación para que por un par de ausencias no se perdieran todas las oportunidades.
En vista de los fallos de conexión que estamos teniendo y que a cualquiera le puede pasar voy a modificar esa regla y se descontaran las 3 peores puntuaciones, para que la clasificación sea según méritos propios y no según quien tenga la conexión mas fuerte.
Saludos.
Sinceramente creo que no podemos cambiar normas ahora porque se te haya ido la conexión... Es una putada pero es así... Con descontar las 2 peores puntuaciones es más que suficiente en mi opinión.. :rototepega:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
jaja defoe es verdad con el vacilon voy 3 en el mundialXD

pd: leo si te pikas te rascasXDXDXDXDXDXD
jajaja no la verdad que no te quito merito tio que aguantar 29 vueltas tiene lo suyo , es complicadisimo y ya si vas un poco mas rapido ni te cuento XDXD

PD: seguramente termines el campeonato delante mio, yo con los sabados currando y la pesima suerte de este inicio me va a ir justo para puntuar mas que tu.. pero bueno no se acabara el campeonato sin que gane una carrera ¬¬!:rototepega:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajaja no la verdad que no te quito merito tio que aguantar 29 vueltas tiene lo suyo , es complicadisimo y ya si vas un poco mas rapido ni te cuento XDXD

PD: seguramente termines el campeonato delante mio, yo con los sabados currando y la pesima suerte de este inicio me va a ir justo para puntuar mas que tu.. pero bueno no se acabara el campeonato sin que gane una carrera ¬¬!:rototepega:
sisi pero simepre me intentais quitar meritosXDXDXDXDDXDXDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Por cierto, yo creo que no hubo ningun adelantamiento, todas las posiciones se ganaron en boxes o por salidas de pista(la mayoria miasXD) pero nadie tuvo que tapar muchos huecos salvo yo que venia miaseva como un tigre a por su presa ¬¬:rototepega:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

tambien contad que todos llevais volante menos yo asi que........:coolface:
si quedo delante de ti juanlu en el campeonato con menos carreras que tu es pa darte y no hay excusa quu valga como la del mando :rototepega:

PD: si me ganas te regalare un coche de formula 1 a escala personalizado!!!!!!!!!!!!!!!

flipa .. asi que ya tienes alicientes para ganarme muajajaja:rototepega:

Unido
septiembre 22, 2009
Muy buenas

Carrera un poco rara debido a las desconexiones y a los bugs.
Yo entre 2 veces a box, una para cambiar a duras y otra para cambiar el morro( Un trompitoo:eaea::eaea:)

A falta de 6 o 7 vueltas ya estaba todo decidido, puse el motor en cuzero y a disfrutar, pero todavia me quedaria un sustillo ya que al final de la ultima vuelta tuve un pinchazo pero como tenia a aritz a bastantes segundos no me preocupe.

PD: me parece excesivo quitar las 3 carreras peores, con 2 o 1 me parece suficiente!!!

Un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami no me parece bien esa normal ya que la conexion es como si se te jodiera el motor del coche que quereis que os digaXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja pues yo prefiero tambien que la norma se quede como estaba , osea solo 1 carrera con peor resultado eliminarla de la puntuacion... no creo que tengamos mas sustos en forma de conexion (o eso espero) es verdad lo que dice el piezas que es como si se te rompiera el motor.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La norma estaba con sólo 1 carrera no? Es que Guillex ha dicho 2... y por eso me ha extrañado...
Aquí todo cuenta y la regularidad es la base del éxito. Nosotros no tenemos la culpa de los fallos de conexión que cada uno tenga. Algunas veces nos pasará a nosotros y otras veces a los demás...

Hagamos votación: Cuantos peores resultados se deben quitar ? 1,2 o 3 ?

Yo voto Por 1.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@juanlu4 dijo:
me da igualXDXD porque todavia no eh entendido la norma esaXDXD
Te explico. Al final del campeonato se sumarán todos los puntos; menos el peor resultado o 2 o 3. Es decir, se sumarán todos tus resultados menos el peor que hayas hecho ( ese no se contabilizará ) .

Quieres que al funal del campeonato se quite el peor resultado, los dos peores resultados o los tres peores resultados que cada uno haya obtenido? ( Imaginate que tu quedas todas las carreras 1º menos una que quedas 2, otra 3º, y otra 4º.

Si quitamos la peor puntuacion ese 4º puesto no sumaria.

Si quitamos los dos perores resultados no se sumarian ni el 4º, ni el 3º puesto

Si quitamos los tres peores resultados no se puntuaria ese 2º ni 3º ni 4º.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
buaaaaaaaa, se me a pasado ponerme el despertador me cago en todoTT, perdonarme por faltar pero ayer sali, y fua mejor no contar el resakon, solo pediros perdon a todos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
buaaaaaaaa, se me a pasado ponerme el despertador me cago en todoTT, perdonarme por faltar pero ayer sali, y fua mejor no contar el resakon, solo pediros perdon a todos
mira que dormirte ¬¬ en esta carrera habia posibilidades de podio para tdodo el mundo.. si no que se lo digan a juanlu XDXD juanlu majeteXDXD

si faltas mañana tendre que mandarte a matar ¬¬:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior