juanlu4
juanlu16
jajaja todos somos super XDXDXDXDXDXDXD
me levante 20 minutos tarde y dije bua ya empezaron pues ya jugare por la tarde:rotonuse:jajaja SuperTrompo xdxd jeje tio es k hay k frenar .. cuantas veces no emos practicado eso ya xdxd por cierto en Spa allex 24 se me llevo por delante menos mal k no llegue a trompear y pude traccionar bn para ir delante luego en eau rouge le adelante muajajaja y de ahi ya se fue para atras para mi trankilidad tenemos k ir con cuidado y sobre todo no cabrearnos y salir de la partida k eso jode muxo tio ...
PD: juanlu llegaste tarde a la cita por eso no corriste en Spa ¬¬
PD2: Miaseva a ver si te traen el nuevo router de una vez por k tiene k joder muxisimo k se te vaya la conex en medio de una partida y no la puedas terminar.
mira eske me dio muchisima rabia, paso tercero y se havia ido largo gym y dije bua esta es la mia y de repente me pegan un choke por detras inmenso se me fue de atras a la graba y de hay a apagar la play, me dijo toma por quererme chocar y yo estaba delante de el me kede yo
jajaja si ivas delante como lo quisiste chocar tuXDXDXDXDXDXDXD@juanlu4 dijo:
mira eske me dio muchisima rabia, paso tercero y se havia ido largo gym y dije bua esta es la mia y de repente me pegan un choke por detras inmenso se me fue de atras a la graba y de hay a apagar la play, me dijo toma por quererme chocar y yo estaba delante de el me kede yo, y dige si pues me piro
si me kede loko y dije bua me piro prke lo ke a dicho no tiene coerencia xD
Pero que dices tio!! pero si yo cogí el bordillo en la curva y tu no frenaste a tiempo y te fuiste de largo. Luego cuando yo estaba por la izquierda(lado del bordillo) me intentaste empujar o eso parecía y por eso chocamos :Sjajja gym yo me fuy de la de hungria porke cuando entre en la segunda curva tu te fuiste largo y el yer me toco por detras y me dio muchisima ravia y mas su comentario, y apage la play, por la rabia ke me dio