Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
la primera carrera desde 1997 siempre ha sido en australia lo que pasa esque hace 1 o 2 años la tuviero que retrasar (no recuerdo porque) y bahrein fue la primera carrera en vez la tercera como lleva siendo desde 2004.:chocala:
pero esta temporada fue bahrein k gano alonso me acuerdo por k taba en ecua y no me lo creia xdxd

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ok, pues ahora mismo te apunto!

Actualizado el post principal con el video XD

saludos

Unido
agosto 15, 2010
pero esta temporada fue bahrein k gano alonso me acuerdo por k taba en ecua y no me lo creia xdxd
pues entonces fue esta temporada que como te e dicho sabia que a veces se celebraba barhein la primera pero te aseguro que el 90 % de las veces es australia

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
pues entonces fue esta temporada que como te e dicho sabia que a veces se celebraba barhein la primera pero te aseguro que el 90 % de las veces es australia
si ..yo recuerdo k lo cambiaron por k coincidia con unos juegos k se celebraban ahi en melbourne , no se d k eran los juegos pero lo cambiaron para 2006 por eso no sale primero en el CE

Unido
agosto 15, 2010
si ..yo recuerdo k lo cambiaron por k coincidia con unos juegos k se celebraban ahi en melbourne , no se d k eran los juegos pero lo cambiaron para 2006 por eso no sale primero en el CE
pues seria por eso pero si normalmente la primera carrera es en melbourne yo la primera carrera de este campeonato la seguiria poniendo en melbourne.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
pues seria por eso pero si normalmente la primera carrera es en melbourne yo la primera carrera de este campeonato la seguiria poniendo en melbourne.
pues si yo tmbn la pondria la primera en melbourne.. abria k decirselo a lord g aunke dijo k seria tal como la realidad el orden de los circuitos.. a ver si lo podemos cambiar para empezar en australia..

Unido
diciembre 29, 2007
En 2006 la primera carrera se celebró en Bahrein porque en Australia se celebraba la Commonwealth. Por lo tanto, para que no hubiese mucho jaleo en Melbourne, donde se celebra el GP de Australia, pues hicieron ese cambio. :chocala:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
En 2006 la primera carrera se celebró en Bahrein porque en Australia se celebraba la Commonwealth. Por lo tanto, para que no hubiese mucho jaleo en Melbourne, donde se celebra el GP de Australia, pues hicieron ese cambio. :chocala:
esoooo!!!! k no me acordaba de el nombre asi k tenia razon ejejeje bueno abra k proponer k sea en australia la primera carrera del torneo mas k nada para mantener tradicionesxdxd

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si veo que hay muchos reservas quizás se organice una segunda lista de 12 para que corran.
Tengo que pensarlo, no es seguro.
Saludos!

Unido
agosto 15, 2010
tranquilo lord g no creo que vaya a ver muchos reservas mas ya que con el otro torneo esta todo bastante repartido eso si por el buen funcionamiento del torneo sugiero que pongas un ffecha limite de inscripcion yo la pondria el 24 de septiembre (fecha de salida del juego) y tambien pondria una confirmacion de todos los participantes la semana previa al comienzo del torneo defoe dijo que el 1 de septiembre pero para entonces aun quedaria 1 mes para el torneo y las cosas podrian cabrian mucho por lo que la confirmacion me gustaria que se realizaria el 30 de septiembre 1 semana despues del lanzamiento del juego y todavia quedaria mas de 1 semana para el torneo y dejaria 1 plazo de 1 semana para la confirmacion osea hasta el 7 octubre y asi tendrias otro dia para confirmar a los suplentes dia 8

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si, la confirmacion será mas cerca del inicio del torneo. En septiembre ya fijare una fecha.
Saludos

Unido
enero 6, 2008
Ya he mandado mensaje a defoe diciendo que quiero el 7 como numero (o el 21 si esta cogido, que creo q no...).
Salu2 y que ganas de empezar! :)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
una pregunta (una mas xd ) alguno de vosotros a conducido en los circuitos nuevos(k no estan en el CE) en otro videojuego?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo nunca he conducido en los nuevos...
Habrá que practicar mucho XD
Y yo soy experto en adaptarme, tener cuidado jaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo soy experto en estamparme contra los demás coches.
Tenedme cuidado...........o incluso miedo XDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Yo nunca he conducido en los nuevos...
Habrá que practicar mucho XD
Y yo soy experto en adaptarme, tener cuidado jaja
eheheh ¬¬! sin amenazas ehh ¬¬! jejeepos te pasa lo contrario k a mi ..me cuesta adaptarme y demasiado .. xdxd
--- [ Añadido ] -----
Pues yo soy experto en estamparme contra los demás coches.
Tenedme cuidado...........o incluso miedo XDXDXD
eheh sin amenazas ehh ¬¬! jajaja ya nos sabremos apartar si hay algo k se es ir por fuera de la pista ..en eso nadie me gana ni Hamilto! xdxd asi k ...xd

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
eh sin amenazas ehh ¬¬! jajaja ya nos sabremos apartar si hay algo k se es ir por fuera de la pista ..en eso nadie me gana ni Hamilto! xdxd asi k ...xd
jaja pues en eso si os haré competencia
Aún me acuerdo del F1 2006 XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jaja pues en eso si os haré competencia
Aún me acuerdo del F1 2006 XD
me podras acer competencia ..pero nunca me ganaras!! yo soy el numero uno de la grava y la puzolana! xdxd
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta antes de irme a dormir k ya se fueron los lunis y yo me kede viendo la version adulta xd jajaja :D

que circuitos del CE exareis de menos? yo canada y francia(que no se escribir el nombre, algo de course creo k era xdxd ))

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior