Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo fardo de crack pero soy tan malo como vosotros XD
Ya lo comprobareis, ya.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto que bueno que casi todos tengamos micro jeje
Ya me imagino:
CABRON!! QUE ME HAS DADO!! XDXDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como yo soy el jefe a lo mejor os digo por el micro que hagáis una visita por boxes XD
Esta muy bien lo de tenerlo casi todos, podremos echarnos unas risas jaja

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Yo fardo de crack pero soy tan malo como vosotros XD
Ya lo comprobareis, ya.
si claro ! ¬¬! eso lo dices para k no salgamos corriendo y compitamos pero fijo k a la vuelta 15 ya as doblado al segundo ¬¬!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que bueno que casi todos tengamos micro jeje
Ya me imagino:
CABRON!! QUE ME HAS DADO!! XDXDXD
jjajaja no se vale cagarse en la madre ni en los muerto de nadie..aora me cago en ti! eso esta prmitido? xdxd
si no decidmelo para ir estudiando nuevas formas de insulto xdxd
--- [ Añadido ] -----
Como yo soy el jefe a lo mejor os digo por el micro que hagáis una visita por boxes XD
Esta muy bien lo de tenerlo casi todos, podremos echarnos unas risas jaja
jajajaj de eso se trata, de tratar de ganar pero de exarnos unas risas mientras vamos a 320 k/h .. y cagandonos en los neumaticos k se desgasten xdxd
yo no tengo micro pero mñn ya me llega jeje see!
--- [ Añadido ] -----
:jeje::eek:lee:
si es obligatorio por lo menos 1 parada. Respecto a mi calidad como piloto la verdad que no soy muy bueno pero participo para divertirme:victoria:
es obligatoria y casi necesaria por k si la fisica es tan real como nos la a vendido codemasters cuando no tengas ruedas no tendras agarre ni traccion y tus tiempos de vuelta seran muxos mas lentos o al menos eso espero...
lo de si somos buenos o no yo creo k abran 3o4 viciados k iran 3 segundos por vuelta mas rapidos k los demas y yo soy de la parte de atras tmbn corro por diersion y ma sk nada para estar en carreras reguladas y no con 10 tios k corren y se olvidan frenar en la primera curva y te dan por detras en cada curva ..yo creo k aki somos serios y keremos pasar sin problemas de la primera curva..lo k pase de ahi en adelante ya es otra historia xdxd

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que grande emeec! XD
No te preocupes que probablemente yo este luchando contigo a cola de pelotón. Convertiré mi Mclaren en un autentico Hispania en la pista.
A mi me parece que vamos a disfrutar mucho, además puede ser muy interesante ver como jugamos nuestras cartas en la estrategia... A lo mejor empieza a llover y alguno que va atrás hace la estrategia acertada y puede avanzar posiciones.

Quería comentaros una idea que he tenido que podríamos implementar. Me gustaría crear un sistema de títulos. Os explico. En cada carrera según como lo hagamos iriamos ganando puntos para cada titulo. A final de temporada y según nuestras actuaciones se vería al mejor en cada uno. Podría haber los siguientes títulos:

-Poleman: Al que mas polea consiga a lo largo del año.
-Rain Man: Al que durante la temporada tenga las mejores actuaciones en pista mojada.
-Estratega: Al que gracias a la estrategia que elija consiga adelantar mas posiciones.
-Agressive Man: Votariamos todos para decidir al piloto mas agresivo. No quiero decir que provoque accidentes, sino que en todo momento intente adelantar y vaya mas al limite.
-Defensor: Al piloto mas difícil de adelantar.

Y si os ocurre alguno mas también. En cada carrera veríamos quien ha sido el mejor para cada titulo y a final de temporada según los resultados de todo el año se vería.
Podríamos crear también unas firmas estilo Podio para ir eligiendolo cada carrera.
¿Que os parece?
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Que grande emeec! XD
No te preocupes que probablemente yo este luchando contigo a cola de pelotón. Convertiré mi Mclaren en un autentico Hispania en la pista.
A mi me parece que vamos a disfrutar mucho, además puede ser muy interesante ver como jugamos nuestras cartas en la estrategia... A lo mejor empieza a llover y alguno que va atrás hace la estrategia acertada y puede avanzar posiciones.

Quería comentaros una idea que he tenido que podríamos implementar. Me gustaría crear un sistema de títulos. Os explico. En cada carrera según como lo hagamos iriamos ganando puntos para cada titulo. A final de temporada y según nuestras actuaciones se vería al mejor en cada uno. Podría haber los siguientes títulos:

-Poleman: Al que mas polea consiga a lo largo del año.
-Rain Man: Al que durante la temporada tenga las mejores actuaciones en pista mojada.
-Estratega: Al que gracias a la estrategia que elija consiga adelantar mas posiciones.
-Agressive Man: Votariamos todos para decidir al piloto mas agresivo. No quiero decir que provoque accidentes, sino que en todo momento intente adelantar y vaya mas al limite.
-Defensor: Al piloto mas difícil de adelantar.

Y si os ocurre alguno mas también. En cada carrera veríamos quien ha sido el mejor para cada titulo y a final de temporada según los resultados de todo el año se vería.
Podríamos crear también unas firmas estilo Podio para ir eligiendolo cada carrera.
¿Que os parece?
Saludos
good idea!!!
yo propongo otro titulo .
De Camping.. el k mas tiempo pase fuera de pista( este seguro lo gano yo !!) me inspiro Lewis Hamilton! no se por k xdxdxd

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Muy buena idea lord, los premios estan bien, el de Agressivo tambien contaria para el que cosngigue mas adelantamientos?
o hariamos otro para eso?

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
:jeje:aora en serio propongo un par de titulos:
Puntero: el k mas podios consiga a lo largo de la temporada
Top 5: el k consiga terminar entre los 5 primeros mas veces en la temporada.
--- [ Añadido ] -----
tmbn podriamos poner titulos negativos para joder mas k nadaxd ..
The Last Guardian : el k a lo largo de la temporada termine mas veces en la ultima posicion se llevara este prestigioso tituloXD
--- [ Añadido ] -----
XDeeh lord g me acabo de dar cuenta de una cosa tu eres de este torneo como el ECLESSTONE verdad?
si es asi iempieza a repartir el dinero de derechos comerciales xd xd:palmas:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El de agresivo contaría también para el que hace mas adelantamientos, claro esta.
Lo que habéis comentado de títulos negativos no creo que sea buena idea, lo suyo seria solo para lo bueno, mas que nada porque cuesta hacerlo y mejor por algo que merezca la pena.
Con las ideas que habéis dado se me ocurren estos:
Victory Man: mas victorias conseguidas.
Rey del Podio: Mas podios conseguidos.
No conoce rendición: Mayor diferencia positiva entre puesto de salida y llegada.
Alguna idea mas?
Esto se realizara un poco mas tarde. Estoy en la playa y desde el iPhone es imposible llevar a cabo muchas novedades. Si estáis conformes a finales de este mes se empezaran a desarrollar los distintos títulos.
Espero que os gusten estas ideas, todo por hacer que el torneo sea lo mas divertido posible y lo pasemos en grande. Esto hace que siempre haya alicientes en carrera. Si vas ultimo y empieza a llover sabes que hay algo por lo que luchar XD
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
El de agresivo contaría también para el que hace mas adelantamientos, claro esta.
Lo que habéis comentado de títulos negativos no creo que sea buena idea, lo suyo seria solo para lo bueno, mas que nada porque cuesta hacerlo y mejor por algo que merezca la pena.
Con las ideas que habéis dado se me ocurren estos:
Victory Man: mas victorias conseguidas.
Rey del Podio: Mas podios conseguidos.
No conoce rendición: Mayor diferencia positiva entre puesto de salida y llegada.
Alguna idea mas?
Esto se realizara un poco mas tarde. Estoy en la playa y desde el iPhone es imposible llevar a cabo muchas novedades. Si estáis conformes a finales de este mes se empezaran a desarrollar los distintos títulos.
Espero que os gusten estas ideas, todo por hacer que el torneo sea lo mas divertido posible y lo pasemos en grande. Esto hace que siempre haya alicientes en carrera. Si vas ultimo y empieza a llover sabes que hay algo por lo que luchar XD
Saludos!

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
nuevo gameplay: Montreal (k me olvide k salia en este juego y ya me estaba lamentando xdxd)
http://www.youtube.com/watch?v=LOqkHh8cBYE&feature=player_embedded#!
--- [ Añadido ] -----
nuevo titulo
Faster: el k consiga mas vueltas rapidas!
este si verdad lord g ? ¬¬! jejeje por cierto mirad un nuevo game play de la gamescom en montreal este no es como el de monaco ..con el kamicaze disfrasado de massaxdxd
--- [ Añadido ] -----
ueno gente algunos tenemos k trabajar y no tenemos tanta suerte de estar en la playika con un iphone ¬¬ cuidado le entra arena ¬¬! jeje dadme las gracias k os e puesto un link xulo ombre..! xdxd

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Conductor seguro: Mas Carreras terminadas.
Me parece una fantástica idea XD
Gracias!

PD: Ya tengo preparada mi estrategia para Bahrein. Preparaos que habrá sorpresas jajaja

Unido
agosto 15, 2010
Conductor seguro: Mas Carreras terminadas.
Me parece una fantástica idea XD
Gracias!

PD: Ya tengo preparada mi estrategia para Bahrein. Preparaos que habrá sorpresas jajaja
como has hecho ya tu estrategia si el juego aun no hay salido?? :ein: ESTE TIO TIENE PODERES XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Estrategia de carrera XD
He pensado con que neumáticos saldré y en que vuelta cambio, basandome en el desgaste que hubo en la carrera que gano Alonso.
La cosa es luego saber usar esos neumáticos jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior