Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
Estrategia de carrera XD
He pensado con que neumáticos saldré y en que vuelta cambio, basandome en el desgaste que hubo en la carrera que gano Alonso.
La cosa es luego saber usar esos neumáticos jajaja
joer seguro que eres el puto amo yo soy bastante normalillo y la verdad el simple echo de competir en este torneo ya me divierte y si consigo adelantar a alguno mejor pero seguro que ganais tu y defoe porque viendo su firma y su foto seguro que es otro crack dentro de la pista fuera de la pista lo soys todos XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tranquilo que yo soy un mantas en serio XD
Por ejemplo el otrodia jugué con el Piezas (esta en el torneo) y me saco algunos segundos.
El rival es El Piezas!! Jajaja
Nos veremos las caras en la pista.

Unido
septiembre 18, 2008
En ese último video se le van al Ferrari en las rectas eh^^, supongo que será el modo en el que todos los coches corren igual, aunque también hay que tener en cuenta que iba 7º y los coches de alante serían los Red Bull, Mclaren etc

Por cierto legend20, yo también soy un paquete por si te sirve de consuelo xD

Unido
agosto 15, 2010
me sirve de consuelo jeje me estais animando mucho ahora ya se quien soy UN PAQUETE MAS !!!! XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No vendría mal que leyeras el post y lo que tienes que poner.
Serias reserva, dime tu id psn y si tienes volante y micro.
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Conductor seguro: Mas Carreras terminadas.
Me parece una fantástica idea XD
Gracias!

PD: Ya tengo preparada mi estrategia para Bahrein. Preparaos que habrá sorpresas jajaja
ves ves...¬¬! este tio es un makina! ya tiene preparada la estrategia y todo ¬¬! luego dice k estara luxando conmigo en la cola del peloton ¬¬!
yo toy preocupado por saber como me adapto al nuevo juego(k son años ya con el CE) y el ya tiene la estrategia preparada ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo que yo soy un mantas en serio XD
Por ejemplo el otrodia jugué con el Piezas (esta en el torneo) y me saco algunos segundos.
El rival es El Piezas!! Jajaja
Nos veremos las caras en la pista.
tu lo k kieres es despistarnos y k nos relajemos ..pero a mi no me engañas¬¬! este seguro k la pole se la lleva por 3 segundos acedme caso ...xdxd
--- [ Añadido ] -----
XD
joer seguro que eres el puto amo yo soy bastante normalillo y la verdad el simple echo de competir en este torneo ya me divierte y si consigo adelantar a alguno mejor pero seguro que ganais tu y defoe porque viendo su firma y su foto seguro que es otro crack dentro de la pista fuera de la pista lo soys todos XD
jajaj k bueno k no me incluiste a mi en los ganadores xdxd fuera de la pista si k soy un crack o al menos eso dice mi madre :jeje:xdxdxdxd
--- [ Añadido ] -----
En ese último video se le van al Ferrari en las rectas eh^^, supongo que será el modo en el que todos los coches corren igual, aunque también hay que tener en cuenta que iba 7º y los coches de alante serían los Red Bull, Mclaren etc

Por cierto legend20, yo también soy un paquete por si te sirve de consuelo xD
pero bueno ! ¬¬! a ver si aora vamos a ser todos unos mantas y vamos a rodar 4 segundos por vuelta k el k tiene k ser ¬¬ amos ombre destaparos ya y decid k sois los mejores... Cristaldeath tu con ese nombre tienes k ser muy bueno tio ¬¬ enga ombre tanto engañar al personal k al final nos creeremos k podemos ganar y al final nos llevaremos decepciones¬¬ jajajXDXDXDXD

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Yo si he corrido en los circuitos nuevos.Valencia, Abu Dabi..,ya que tengo el F1 09 de PSP :)

El único que no e probado es de Corea, pero dicen que a lo mejor no va a poder estar para el campeonato porque dicen que no terminan las obras XD

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo aun no he pensando en la estrategia la verdad! cuando vea el juego en mis manos me vendran todas las inspiraciones y estrategias, lo reconozko xd

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Yo si he corrido en los circuitos nuevos.Valencia, Abu Dabi..,ya que tengo el F1 09 de PSP :)

El único que no e probado es de Corea, pero dicen que a lo mejor no va a poder estar para el campeonato porque dicen que no terminan las obras XD
es verdad yo tmbn lo tengo para la psp pero me decepciono tanto k no lo jugue completo ademas es diferente una psp a un ordenador o una next year
aunke no llegue a corea a la f1 real en el juego si k esta!! asi k abra k aprenderselos bn ! xd

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No creo que nos sea muy difícil adaptarnos a un par de circuitos nuevos. Una pena que no corramos Imola porque ahí si que soy intratable. De los que peor se me dan es Catalunya y de los que corremos en el F1 CE en Bahrein tengo el oro en contrareloj.
Emeec tu que tienes el CE que tiempo tienes en Bahrein?
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
No creo que nos sea muy difícil adaptarnos a un par de circuitos nuevos. Una pena que no corramos Imola porque ahí si que soy intratable. De los que peor se me dan es Catalunya y de los que corremos en el F1 CE en Bahrein tengo el oro en contrareloj.
Emeec tu que tienes el CE que tiempo tienes en Bahrein?
Saludos
bueno yo consegui el oro en todos llos circuitos incluso en jerez pero te lo tendria k mirar k tiempo tengo por k aora mismo no lo se...
lo k me es imposible es conseguir bajar tiempos en lluvia es imposible al menos para mi..
y no me refiero a los circuitos nuevos aunke tambien sino k es muy diferente al juego de aora el paso por curva sera totalmente diferente al CE

PD: a mi tmbn se me da fatal catalunya ... y suzuka tmbn se me atraganta de ahi los demas no me custan mucho aunke bahrein tmbn me cuesta asi k no veereis mi mejor cara en este circuito xd a mi los k me molan son : canada y hungria.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si un día tienes tiempo y ganas me comentas por que tiempos andas...
Pero vamos que me da a mi que si tienes oro en todos el crack eres tu y nos estas timando a todos. Como resulte que seas un crack me acordare toda la vida!! Porque vas de tapado y tienes todos en oro...
En cuanto vuelva a Madrid me pondré a ver si lo consigo yo también que solo he hecho contrarreloj en Bahrein...
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
estos son el tiempo objetivo y mis tiempos: (repito k abran muxo mas rapidos k yo) :jeje:

Bahrein - --- ----- 1:33.723 ---
Sepang - ----- 1:32.445 ---
Melbourne - ----- 1:28.146 ---
Imola - ----- 1:19.298 ---
Nurbugring - ----- 1:30.652 ---
Catalunya - ----- 1:16.509 ---
Monaco - ----- 1:14.368 ---
Silverstone - ----- 1:21.290 ---
Montreal - ----- 1:12.143 ---
Indianapolis - ----- 1:12.160 ---
Magny Course - ----- 1:15.048 ---
Hockenheim - ----- 1:17.140 ---
Budapest - ----- 1:19.065 ---
Estambul - ----- 1:30.802 ---
Monza - ----- 1:24.311 ---
Shanghai - ----- 1:37.359 ---
Suzuka - ----- 1:35.499 ---
Interlagos - ----- 1:14.368 ---
Jerez** - ----- 1:23.415 --- 1:28.099

**- Jerez circuito desblokeado al marcar mejor tiempo en todos los circuitos en modo contrarreloj.

Estos son mis tiempos en contrarreloj(todos oro) pero los puedo mejorar perfectamente ya k solo me centre en conseguir el oro y no en bajar mas los tiempos :victoria::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y estos son mis mejores tiempos absolutos en todas los modos (sin incluir online)

Bahrein--------1:32.876------ trayectoria
Sepang--------1:32.445------contrarreloj
Melbourne-----1:26.751------trayectoria
Imola----------1:17.986------trayectoria
Nurburgring----1:29.125------trayectoria
Catalunya------1:15.812------trayectoria
Monaco--------1:14.069------trayectoria
Silverstone-----1:20.211------trayectoria
Montreal-------1:11.828------trayectoria
Indianapolis----1:10.782------trayectoria
Magny Course--1:13.969-----trayectoria
Hockenheim---1:16.210------trayectoria
Budapest------1:16.741------trayectoria
Estambul------1:28.743------trayectoria
Monza---------1:22.601------trayectoria
Shanghai-------1:35.101------trayectoria
Suzuka---------1:33.823------trayectoria
Interlagos------1:12.840------trayectoria
Jerez*---------1:23.415------contrarreloj

* Jerez no es circuito de la temporada 2006 y solo se corre en contrarreloj en el CE

Lord g, como ves mis tiempos son facilmente mejorables de exo la mayoria de mis mejores tiempos son conseguidos en trayectoria y no en contrarreloj mas k nada por k me centre en conseguir el oro y no kise bajar mas los tiempos (creo k lo podria conseguir, hay mucho margen de mejora en todos los tiempos)

Cuando tengas todos los tiempos en todos los circuitos me avisas y comparamos ok, como ya tienes Bahrein dime cual es...:eek:lee::victoria::D

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues el mío en Bahrein era 1.3 segundos por debajo del oro XD
ahora estoy en la playa, en cuanto vuelva miro todos mis tiempos y te cuento, pero creo que muy similar jajaja
De todas formas no eres male eh, que todo oros es fantástico
saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Pues el mío en Bahrein era 1.3 segundos por debajo del oro XD
ahora estoy en la playa, en cuanto vuelva miro todos mis tiempos y te cuento, pero creo que muy similar jajaja
De todas formas no eres male eh, que todo oros es fantástico
saludos
ves lo k te decia en CONTRARRELOJ no baje mas mi tiempo ...tiene aun muxo margen de mejora si te fijas el tiempo k tengo en TRAYECTORIA esa casi dos segundos mas rapido k el oro en contra ..pero como te dije una vez ice el tiempo continue co otro circuito keria tener jerez :jeje: pero bueno es lo k te digo seguro k tu consigues mejores tiempos no es dic¡ficil batirlos todos.. 1.3 por debajo del tiempo es excelente¬¬!
luego dices k eres un manta¬¬! trolero! ¬¬!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es que Bahrein no se me da mal... XD
Que ganas de que corramos todos en Monaco, la primera curva será antológica jajaja... Por los micros se oirán todo tipo de insultos (desde el respeto) porque alguien la ha liado jajaja
Ojalá que consigamos evitar los choques en la primera vuelta, y luego ya ir a saco a por la victoria
Saludos

Unido
agosto 15, 2010
estos son el tiempo objetivo y mis tiempos: (repito k abran muxo mas rapidos k yo) :jeje:

Bahrein - --- ----- 1:33.723 ---
Sepang - ----- 1:32.445 ---
Melbourne - ----- 1:28.146 ---
Imola - ----- 1:19.298 ---
Nurbugring - ----- 1:30.652 ---
Catalunya - ----- 1:16.509 ---
Monaco - ----- 1:14.368 ---
Silverstone - ----- 1:21.290 ---
Montreal - ----- 1:12.143 ---
Indianapolis - ----- 1:12.160 ---
Magny Course - ----- 1:15.048 ---
Hockenheim - ----- 1:17.140 ---
Budapest - ----- 1:19.065 ---
Estambul - ----- 1:30.802 ---
Monza - ----- 1:24.311 ---
Shanghai - ----- 1:37.359 ---
Suzuka - ----- 1:35.499 ---
Interlagos - ----- 1:14.368 ---
Jerez** - ----- 1:23.415 --- 1:28.099

**- Jerez circuito desblokeado al marcar mejor tiempo en todos los circuitos en modo contrarreloj.

Estos son mis tiempos en contrarreloj(todos oro) pero los puedo mejorar perfectamente ya k solo me centre en conseguir el oro y no en bajar mas los tiempos :victoria::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y estos son mis mejores tiempos absolutos en todas los modos (sin incluir online)

Bahrein--------1:32.876------ trayectoria
Sepang--------1:32.445------contrarreloj
Melbourne-----1:26.751------trayectoria
Imola----------1:17.986------trayectoria
Nurburgring----1:29.125------trayectoria
Catalunya------1:15.812------trayectoria
Monaco--------1:14.069------trayectoria
Silverstone-----1:20.211------trayectoria
Montreal-------1:11.828------trayectoria
Indianapolis----1:10.782------trayectoria
Magny Course--1:13.969-----trayectoria
Hockenheim---1:16.210------trayectoria
Budapest------1:16.741------trayectoria
Estambul------1:28.743------trayectoria
Monza---------1:22.601------trayectoria
Shanghai-------1:35.101------trayectoria
Suzuka---------1:33.823------trayectoria
Interlagos------1:12.840------trayectoria
Jerez*---------1:23.415------contrarreloj

* Jerez no es circuito de la temporada 2006 y solo se corre en contrarreloj en el CE

Lord g, como ves mis tiempos son facilmente mejorables de exo la mayoria de mis mejores tiempos son conseguidos en trayectoria y no en contrarreloj mas k nada por k me centre en conseguir el oro y no kise bajar mas los tiempos (creo k lo podria conseguir, hay mucho margen de mejora en todos los tiempos)

Cuando tengas todos los tiempos en todos los circuitos me avisas y comparamos ok, como ya tienes Bahrein dime cual es...:eek:lee::victoria::D
pero estos tiempos los hiciste con las ayudas activadas o sin ninguna ayuda? joer estos tiempos son de crack y luego decis que soys malos VIVA LA HUMILDAD xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior