Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
ojala q el proximo RE5 sea mejor q este, que aunque esta mejor que el 4 graficamente hablando, la historia no es la mejor.
a U2 no le cambiaria nada, buena historia, buenos graficos, en o unico q estoy disconforme es en el online, que de 60 han subido a nivel 80 joo

Unido
febrero 17, 2009
Para la gente del re , el 6 dicen ke saldra dentro de 5 años ...

Enorabuena al uncharted 2

Unido
marzo 30, 2009
Yo soy de los que no le gusta los residents primeros xd... Me gustan más residents tipo accion que miedo xd.. Me gusto bastante el 5. Pero mi voto es por Uncharted 2... Uno de los mejores juegos para mi i unos de los que más me e pegado el vicio

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi los cuartos quedarán así:

InFamous -- Uncharted 2 (Lógico XD)
BFBC2 (Al final ganó al MW2) -- MGS4 (Puede que para la Semifinal pase el MGS4, ya se verá)
FIFA10 (Me gustaría que ganara el GH5, pero ganará el FIFA, hay que ser realistas) -- GOW3 (Este puede que no, el LBP ha sido una gran innovación)

En verde están los que pasarán a Semifinal.

Ahí quedarán 3, y yo pienso que aquí se darán 2 puntos y 1, y así solo quedarán 2, así que Subrayo los 2 que creo que pasarán a la Final. (Y en negrita el que ganó más puntos)

Y entonces, en la final, ganrá...

Uncharted 2: Among Thieves
, por 3 votos XD

A ver si acierto algo de todo lo que he puesto, y me hago tan famoso como el Pulpo Paul XDXD

luis, pon mi mensaje en el principal para que todos vean lo bueno/malo que soy prediciendo jajaja XD (Es broma, aunque si quieres xD)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mi voto es para Uncharted 2 aunque el RE5 también está bien.

Unido
julio 12, 2010
entre RE 5 y U2 pues uncharted 2 no hay dudas, tuve los dos juegos y uncharted 2 es mucho mejor

Unido
mayo 19, 2010
voto por god of war 3
--- [ Añadido ] -----
upss no me equivoque voto por resident evil ya que su cooperativo es de los mejores

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior