ojala q el proximo RE5 sea mejor q este, que aunque esta mejor que el 4 graficamente hablando, la historia no es la mejor.
a U2 no le cambiaria nada, buena historia, buenos graficos, en o unico q estoy disconforme es en el online, que de 60 han subido a nivel 80 joo
Yo soy de los que no le gusta los residents primeros xd... Me gustan más residents tipo accion que miedo xd.. Me gusto bastante el 5. Pero mi voto es por Uncharted 2... Uno de los mejores juegos para mi i unos de los que más me e pegado el vicio
InFamous -- Uncharted 2 (Lógico XD) BFBC2 (Al final ganó al MW2) -- MGS4 (Puede que para la Semifinal pase el MGS4, ya se verá)
FIFA10 (Me gustaría que ganara el GH5, pero ganará el FIFA, hay que ser realistas) -- GOW3 (Este puede que no, el LBP ha sido una gran innovación)
En verde están los que pasarán a Semifinal.
Ahí quedarán 3, y yo pienso que aquí se darán 2 puntos y 1, y así solo quedarán 2, así que Subrayo los 2 que creo que pasarán a la Final. (Y en negrita el que ganó más puntos)
Y entonces, en la final, ganrá...
Uncharted 2: Among Thieves , por 3 votos XD
A ver si acierto algo de todo lo que he puesto, y me hago tan famoso como el Pulpo Paul XDXD
luis, pon mi mensaje en el principal para que todos vean lo bueno/malo que soy prediciendo jajaja XD (Es broma, aunque si quieres xD)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.