Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los votos que se han dicho hoy no deberían de contar porque supuestamente la votación de U2 y RE5 ya estaba cerrada.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues si,ahora se supone que toca gta IV vs BBC2
PD:dificil eleccion:buf::buf::buf:

Unido
agosto 15, 2009
Les reuerdo que en el post principal estan las fechas de todos los duelos que hay en esta ronda, si un duelo ya ha empesado pueden votar sin que yo haya actualizado el primer post, a mi se me hace dificil actualizar el sabado o el domingo ya que casi nunca estoy en casa esos dias, asi que ahora cambiare los duelos al martes.
por el momento este duelo de gta4 vs bbc2 terminara el lunes y las otras comenzaran el martes, y asi sucesivamente, asi podre actualizar todos los lunes sin falta

Unido
agosto 9, 2008
Voto por BFBC2 en esta ocasion, mis razones, es un poquillo mejor que su rival (GTA IV) El online casi no aburre y es demasiado realista en comparacion a otros
:D Saludos!

Unido
febrero 20, 2010
hola que tal, mi voto va para battlefield es muy bueno y realista en mi punto de vista

Unido
marzo 2, 2008
Voto por BC2, los GTA meh, ninguno como el San Andreas y Vice City, los demas son relleno :)

Unido
octubre 18, 2008
Voto por GTA IV por la sencilla razon que es una GTA y aunque no es tan bueno como un San Andreas es como vivir solo que puedes revivir y desquitarte con los polis XD

PD; ya no lo juego por que me compro juegos cada 2 meses y pues siempre estoy provando algo nuevo pero sin ninguna duda exelente juegazoo...+1 a niko belic!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Os fijáis que hay una racha de votos por el BFBC2, luego una por el GTA, y ahora vendrá otra con el BF? XD

Mi voto es para Battlefield: Bad Company 2

La campaña es corta, en cambio en el GTA es larguísima, pero llega un momento en el que aburre...
Y el GTA una vez que te has pasado el juego empieza a aburrir, porque todas las secundarias son iguales, y el online aburre bastante...
Y en el BFBC2 nunca te cansas de el... Ya llevo 106h frente a las 40h del GTA...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior