Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
resident evil 5, porque a pesar de ser el uncharted 2 uno de los mejores juegos de ps3 me gusta mas el re5

Unido
diciembre 31, 2008
Voto por Uncharted 2 ya que me parece una maravilla gráficamente, argumetalmente y jugablemente. El RE5 no esta mal tampoco pero la historia despues de 5 entregas me parece repetitiva.

Unido
junio 10, 2009
Yo creo que hay que dejar de lado lo que más te guste y lo que más odies. Voto por uncharted 2

RE5 tiene muchos fallos mejorables a nivel técnico, gráficamente es especacular pero dejando de lado técnica y gráfica, la vuelta a la saga de miedo a acción no ha molado nada... Con ese nivel podrían haber continuado la saga de una forma más lógica a nivel de IA, no con ese tipo de zombies casi personas.

Uncharted 2 tiene un apartado técnico y gráfico increible, un entorno muy interactuable y una acción espectacular. La história es facil de confundir con una película, sinceramente espectacular. Y es un juego que escasea de fallos generales, ya si la gente se aburre y empieza a buscar Bugs es culpa de ellos, no de naughty dog. Y por otro lado el online es super fluido, sin lag y muy divertido y loco, y a pesar de la fama, los creadores no se han subido a las nubes y siguen ofreciendo actualizaciones y mejorías en el modo online, y unos contenidos de pago muy exquisitos y merecidos. Y por no decir la campaña coop, que no es como la del juego, sino que se incluyen muchos cambios en los recorridos y interacciones, para adaptarlo a 3 jugadores.

Un saludo, My Vote is for Uncharted 2 :hola:

Unido
marzo 15, 2010
Uncharted 2, si lo piensas bien, es el juego más completo del mercado. Para mi supera con creces a otros en teoría superiores como MGS4 y GOWIII

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
RE5,
creo que es un buen juego y como me encantan los RE pues nose voto por este aunque los negros casi humanos no molan mucho y podrian poner algun arma mas =/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vaya paliza le está dando.. XD yo creo la final estará entre U2, MGS4, GOW III y GTAIV

P.D.: ya voté

Unido
febrero 17, 2009
Uncharted 2 . el resident es mu lento , aunke para los seguidores de la saga como yo , si ke nos gusto . AUN ASI : uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior