Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me encanta la saga resident evil y el 5 es una pasada,pero es que el uncharted 2 es el mejor juego de la ps3,asi que mi voto para el UNCHARTED 2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Uncharted 2

No es todo matar, además de que tiene historia wapa, tiene cosas de escalar, gráficos cojonudos, etc...
Mikuru, a ver cuanto tardas en decirme algo jajaaj XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo soy un fan de los resident pero es k si comparamos la historia del 5 con la del uncharted 2 buf muxo mejor la de este ultimo

mi voto es para el uncharted 2

Unido
junio 2, 2010
Yo como solo he empezado el Uncharted 2 y el Resident lo llevo mas adelantado, mi voto actual sería para el Resident 5 (espero no cambiar de opinion!!!) jajajajaja

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
XD , en la pagina anterior ya de tu opinion , vale y haroa me citas discutiendo que el uncharted 2 es puro HYPE y criticandolo y me dices que para gustos los colores XD

vas a discutir cada mensaje que se diga de que uncharted 2 le da mil patadas a resident evil ??¿¿

no no me contestes por favor por que tu en montar lios y discursiones eres la mejor del foro XD

si si no tengo derecho a decirte que no me cites XD lo pongo porque se que lo ivas a poner XDXD

la saga uncharted es para muchos la MEJOR de esta next gen , sino te gusta pues juega a los que te gusten que quieres que te diga xD y lo de HYPE (perdon) jjajajajaj XD uncharted 2 no tiene hype , las notas que le ponen en las revistas , los premios etc... se lo ha ganado a pulso nada de hype anda .....

PD: no te voy a contestar si me citas .

todos montan discusiones en el foro, y aser esto en este tema esta permitido por que eso se trata, NO solo de votar.

y el foro se trata de hacer discusiones y debatir, si no no tendria sentido

El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas

es muy común que los foros tengan una serie de normas que sus miembros deben seguir para integrar el grupo, las que tienen como finalidad mantener un clima ameno entre sus integrantes para poder intercambiar opiniones e información de la mejor manera posible.

y sobre lo que dijsite de uncharted, si notas yo vote por el JUEGO resident evil 5 y el juego uncharted por que al comparacion de res5 por lo menos ami, me quedo con res5 por ser mejor, si vieramos a la saga, me quedo con Uncharted por que es de esta gen, pero estamos votand por el mejor juego, no por la mejor saga.

PD: me canso estar repitiendo la deficion de foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior