a pesar de que soy un fan de la saga de resident evi l uncharted 2 me dejo boquiabierto...
Mi voto va para Uncharted 2
Mi voto va para Uncharted 2
XD , en la pagina anterior ya de tu opinion , vale y haroa me citas discutiendo que el uncharted 2 es puro HYPE y criticandolo y me dices que para gustos los colores XD
vas a discutir cada mensaje que se diga de que uncharted 2 le da mil patadas a resident evil ??¿¿
no no me contestes por favor por que tu en montar lios y discursiones eres la mejor del foro XD
si si no tengo derecho a decirte que no me cites XD lo pongo porque se que lo ivas a poner XDXD
la saga uncharted es para muchos la MEJOR de esta next gen , sino te gusta pues juega a los que te gusten que quieres que te diga xD y lo de HYPE (perdon) jjajajajaj XD uncharted 2 no tiene hype , las notas que le ponen en las revistas , los premios etc... se lo ha ganado a pulso nada de hype anda .....
PD: no te voy a contestar si me citas .
El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas
es muy común que los foros tengan una serie de normas que sus miembros deben seguir para integrar el grupo, las que tienen como finalidad mantener un clima ameno entre sus integrantes para poder intercambiar opiniones e información de la mejor manera posible.