Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Puff dios esto ni se pregunta. GOD OF WAR 3 con los ojos cerrados.
Me parece un cierre a una trilogia que ha sido para mi la mejor de toda la historia de los videojuegos por ahora.Ademas tiene los mejores graficos vistos hasta el momento que sencillamente son espectaculares.El juego en si es una jodida obra maestra y muy pocos estan a la altura de este gran juegazo.
AC 2 para mi se me hizo repetitivo (aunque no tanto como el 1)y las misiones secundarias y combate dejan bastante que desear al menos para mi.
Por lo tanto mi voto es para el gran GOD OF WAR 3

Unido
junio 24, 2009
Aunque God of War es muy espectacular y impresionanete,mi voto va para Assasins creed 2, Siplemente por su variedad, su duracion y,su calidad grafica y por que me gustas mas este tipo de juegos.

Unido
marzo 24, 2010
Es mi primera votación en este hilo.... y va para GOW III, puede parecer corto, pero a diferencia del AC2, el GOW III lo he rejugado 3 veces... creo ke eso dice mucho XD.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Gow III: historia solida, muy buena, jugablidad exelente muchos combos, pero... al terminar los trofeos o solo la historia y unos desafios, lo dejas tirado como cualquiert otro juego..

Assasin creed 2: historia solida, muy inesperada, jugabilidad exelente, muchos timpos de hojas y posibilidades de matar a tus enemigos, misiones secundarias, un poco repetitivo y expansiones que la aumentan la gozada del juego, mas los trofeos que no son tan faciles como los del Gow III

mi voto va para Assasin Creed II , uno de los mejores juegos de esta generacion.

P.D: quien vota por god3 (todo el mundo) vota por esto:

1. entregas anteriores
2. graficos
3. saga

nada mas que decir.
--- [ Añadido ] -----
God of war III sera un juego epico, pero no dura nada...
en cambio Assasin creed 2, no sera un juego epico, pero es tan bueno que le pisa los talones a god of war 3 tal vez no en graficos, pero en todo lo demas si y en duracion, lo revaza por mil

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo me quedo con el assasins creed 2,me lo paso bomba corriendo por los tejados XDDDD

asi que mi voto es para assassins creed 2

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
voto por assasin creed 2 me encanto, el god of war ni lo e probado
No veo justo que votes por el ac2 si no as probado el god of war 3.Pienso que para votar por cualquiera de los 2 tienen que haberlo probado por que si no tendria que ser nulo el voto y tambien que expliqueis porque os gusta mas un juego que el otro.
Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior