Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mi voto para Assassin's Creed 2.

Voto a.......................

Assassins creed 2

Por si no quieres abrir los Spoilers XD
Assassins creed II

Razones: Para mi el GOW es todo lo mismo, y no em gusta, y demás cosas, y el AC2 lo contrario....
Que cabr** yo abriendo todos los spoilers y estaba abajo :douh:XDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Voto a.......................

Assassins creed 2

Por si no quieres abrir los Spoilers XD
Assassins creed II

Razones: Para mi el GOW es todo lo mismo, y no em gusta, y demás cosas, y el AC2 lo contrario....
Que bien.. he abierto todos los spoilers y luego he visto en verde fosforito AC que mal estoy... xD :douh:

Unido
agosto 8, 2009
voto a Assassins Creed 2 no tendrá tan buenos gráficos como gowIII ademas me decepciono un poco el gow esperaba mucho mas nose si sera porque tenia muchas ganas de jugarlo o que..pero assassins creed 2 también iene muchas cosas mas para hacer y ademas la historia de assasins creed esta muy guapa es algo rebuscada pero si la entiendes bien es la ostia esperando con ansias el assasins creed la hermandad y en diciembre de 2011 Assassins creed 3 para terminar con la saga seguramente asique ese es mi voto

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mi voto es para:

assassins creed 2 es un juegazo, pero me mola mas gow3 por el personage y los puzzles...pero ACII es un juegazo.

voto por GOWIII, pero eeeeeeh!! assassins creed 2 es un gran juego

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Quién ganó el anterior.. FIFA10 o Tekken6? :ein:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
:douh: esta votacion es muy,pero que muy complicada,no se que votar la verdad,los dos me parecen lo mejorcito de la ps3,pero bueno,mi voto es para el GOD OF WAR III!!

Unido
junio 25, 2009
En este caso mi voto es CON DIFERENCIA para:

God of War 3

Tengo y me he pasado los 2. Ambos son muy buenos pero el God of War 3 es técnicamente MUY SUPERIOR, es más adictivo, mejor hecho...
Una verdadera obra maestra DIGNA DEL GOTY 2010.

PD: Para los que preguntan que quien ha ganado el "combate" Tekken 6 VS fifa10, ha ganado el fifa10... curioso. Hay mucha gente "enganchada" al fútbol, porque sino no lo entiendo... todos los años lo mismo, y el gran Tekken 6 fuera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior