Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
En esta no voy a votar , ya que el GOW3 no lo he jugado , y tenia mayores expectativas en AC2 , me gusto , pero creo que esta sobrevalorado.

Unido
junio 23, 2006
Buffff que dificil..........

Me quedo con GOW3, aunque AC2 es una pasada...... dos titanes enfrentados demasiado pronto a mi parecer.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Assaains creed 2

Todo el munod dice que pasada GoW y luego se lo pido a un amigo y un toston casi pero que assasains creed 1 XD
PD:Como ya me veo a los fanboy de l GoW encima aclarare que esa es mi opinion y que no os molkesteis en intentar contradecirme porque no pienso hacer ni caso
:chocala:

Unido
junio 3, 2008
voto por Assassins Creed 2.
el GOW3 me parece un juego identico a los anteriores pero con mejores graficos... sensacion continua desde el minuto 1 de "esto ya lo he jugado" y en ningun momento encontr novedades reseñables. todo lo contrario que AC2, que es muy distinto al anterior, mucho mejor ambientado y además mucho mas largo que GOW3, y su historia tambien esta muchisimo mejor.

Unido
enero 2, 2010
Voto para GOW 3, imprescindible si tienes una ps3, acción y dosis de adrenalina de principio a fin, a mi me ha encantado.

Unido
junio 25, 2009
Assaains creed 2

Todo el munod dice que pasada GoW y luego se lo pido a un amigo y un toston casi pero que assasains creed 1 XD
PD:Como ya me veo a los fanboy de l GoW encima aclarare que esa es mi opinion y que no os molkesteis en intentar contradecirme porque no pienso hacer ni caso
:chocala:
¿Por qué se te va a contradecir? Es tu opinion y es tan válida como la de cualquier otro. Pero yo personalmente opino que el GoW3 es MUCHO mas divertido, entretenido, intenso y mejor hecho que el AC2. No obstante, ambos son una maravilla de juegos.

Unido
mayo 18, 2010
VOTO PARA GOW III, MUCHO TRABAJO Y MUY BIEN HECHO DETRAS DE ESTA MARAVILLA. LO CIERTO ES QUE PARA EL QUE QUIERA UN JUEGO DE DURACION Y ALGO MAS QUE PUZZLES OPCION CORRECTA --> ASSASSIN´S CREED II (OTRA MARAVILLA), EL QUE QUIERA ACCION DIRECTA Y TENSION, CASI QUE LO TIENE CLARO TAMBIEN, "GOW III".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior