Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2010
Las reglas del Torneo... LEAN O ATENGANSEN A LAS CONSECUENCIAS
4-Recordar que es votar por el JUEGO en si, NO por la saga, NI por su personaje

Voto por Rock Band,he probado las dos sagas y claramente me quedo con esta,ademas de tener mejor repertorio de canciones y modelos de las guitarras,ect..... claramente para mi gusto
ZASKA!

jajaja eske estaba a webo...

Mi voto es para GH5, y eso que me encantan los beatles pero para un juego de este tipo yo creo que es mejor no centrarse en un grupo...

Unido
diciembre 30, 2008
y porque son los que tienen que ganar por que tu lo dices??por preferir es mejor un final como gow 3 y u2 que son los 2 mejores juegos actualmente.ademas de que tu no eres el que decides.
Tú deberías bajar los humos un poco ¿eh??

El solo dijo su opinión..., voto por Guitar Hero 5.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No entiendo mucho por qué comparar un juego exclusivo de un grupo con otro que es multigrupos.

A pesar de que el RB Beattles es muy bueno tanto por repertorio como por el juego en sí, el GH 5 es mucho más completo por la variedad de grupos y estilos.

Mi voto va para el GH 5, si hubiera sido frente al RB 2, mi voto habría sido distinto.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, me parece que solo 1 ó 2 han votado al Rock Band XD

Unido
marzo 15, 2010
guitar hero 5!!! esta claro!!! como dijo teko, es como comparar a jimmy hendrix con el guitarrista de amaral XD

Unido
junio 3, 2008
mi voto va para Guitar Hero 5.

partiendo de que los juegos de este tipo me parecen una estupidez, no son muy divertidos y si quiero hacer que toco, pues me compro una guitarra y aprendo a tocarla de verdad y me lo paso mucho mejor. eso por no contar el excesivo precio de los cacharritos y que cada 3 meses te sacan una nueva versión en la expresión máxima del "todo por la pasta". pero aun así, prefiero el GH5 por un sencillo motivo: ya que lo compro, quiero un amplio repertorio de musica, el estar centrado en un solo grupo limita muchisimo el juego. la variedad de estilos que hay en un juego "general" no la hay en uno que se centra en un grupo solo, que quieras que no tienen su tendencia y sus canciones van a ser parecidas mas o menos. esos juegos, solo son para fans, pero como videojuego en general, mejor uno que de más variedad. (si hubiese sido el RB a secas, no habria votado, porque en ese caso si que me daria lo mismo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior