Mira, me gusto mucho el bayonetta, tanto que fui de los primeros en defender el juego, que aunque su estetica fue algo rara, su jugabilidad es sorprendente, si vieras todo lo que hacia con esa chica XDDe que estamos hablando de la saga Devil My Cry o del DMC4???
Porque la situacion es esta: La saga DMC patea el culo a Bayonetta indudablemente, pero indudablemente tambien es que Bayonetta supera a DMC4, que por si no lo sabeis a sufrido muchas criticas a nivel juego, no a nivel critica de los usuarios por la "estetica" del juego.
Y aqui se esta judgando a dos titulos, no a Bayonetta contra los 4 Devil que existen.
El problema de Bayonetta no esta en el juego, esta en los usuarios que desgraciadamente ven ridiculo y vergonzoso manejar a una mujer con excentricidades japonesas. Es mejor el macho machote.
Por eso y nada mas va a ganar DMC4.
Tambien tengo ambos juegos y no pienso vender ninguno, soy amante del genero
Pero decir que solo por la saga va ganar DMC como que no, el DMC4 tambien es muy bueno, creo que tambien la jugabilidad es su punto fuerte ya que manejas a dos personajes distintos, Nero y la nueva habilidad del brazo y la espada moto, y Dante el poder cambiar de estilos mientras se ejecuta un combo, algo que no se habia visto en los anteriores DMC
El DMC4 no es tan malo como lo pintan, se me hace un buen contricante contra el Bayonetta para los 2 años de diferencia que llevan.
Un saludo colegas :victoria: