Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
mi voto va para the beatles rock band
incluso q sea mas facil
q eso es lo q todos se estan enfocando

me gustan mas los juegos de bandas en especiales q ase rock band
ya q tiene mas derechos sobre el grupo
cosa q a guitar hero no tiene mucho

Unido
octubre 12, 2009
Yo paso de jugar que solo he jugado a uno de ellos y muy poco, pero creo que visto desde fuera, el GH5 es el que tiene mejor pinta.

Unido
abril 17, 2009
Los demas dmc dan igual, y aqui se esta votando el 4,que es el peor de los 4 y que es peor en todos los aspectos a bayonetta( duracion, extras, graficos, sonido, jugabilidad y rendimiento de la ps3 ). Y no se puede juzgar a un juego por la demo ¬¬. Porque mucha gente como les gusta los dmc y casi ni cata el bayonetta, al ser criticado por su mal port a ps3, pues lo crucifica. Solo te digo que ya he oido a gente decir que es mejor dmc porque bayonetta incita al satanismo...
Te cito con un comentario mio unas paginas atras...

Mira, me gusto mucho el bayonetta, tanto que fui de los primeros en defender el juego, que aunque su estetica fue algo rara, su jugabilidad es sorprendente, si vieras todo lo que hacia con esa chica XD

Tambien tengo ambos juegos y no pienso vender ninguno, soy amante del genero:eek:lee:.
Pero decir que solo por la saga va ganar DMC como que no, el DMC4 tambien es muy bueno, creo que tambien la jugabilidad es su punto fuerte ya que manejas a dos personajes distintos, Nero y la nueva habilidad del brazo y la espada moto, y Dante el poder cambiar de estilos mientras se ejecuta un combo, algo que no se habia visto en los anteriores DMC

El DMC4 no es tan malo como lo pintan, se me hace un buen contricante contra el Bayonetta para los 2 años de diferencia que llevan.

Un saludo colegas :victoria:

Unido
enero 27, 2009
odio ambas franquicias por igual...asi que votare a la menos "oportunistamente comercial",por mi las 2 a la hoguera pero prefiero que lo beatles vayan antes!

voto pa que gane GH5

Unido
abril 26, 2010
Chuck nunca perdona... no te molestes en cerrar puertas y ventanas, ya esta de camino...

mi voto es para Tekken 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior