otros dos que no voto ya que no he probado ninguno.
Esto se hizo antes de que saliera....tambien faltan muchos juegos pero no se van a poner todos...Aqui falta el Red dead redemption
Te cito con un comentario mio unas paginas atras...Los demas dmc dan igual, y aqui se esta votando el 4,que es el peor de los 4 y que es peor en todos los aspectos a bayonetta( duracion, extras, graficos, sonido, jugabilidad y rendimiento de la ps3 ). Y no se puede juzgar a un juego por la demo ¬¬. Porque mucha gente como les gusta los dmc y casi ni cata el bayonetta, al ser criticado por su mal port a ps3, pues lo crucifica. Solo te digo que ya he oido a gente decir que es mejor dmc porque bayonetta incita al satanismo...
Mira, me gusto mucho el bayonetta, tanto que fui de los primeros en defender el juego, que aunque su estetica fue algo rara, su jugabilidad es sorprendente, si vieras todo lo que hacia con esa chica XD
Tambien tengo ambos juegos y no pienso vender ninguno, soy amante del generolee:.
Pero decir que solo por la saga va ganar DMC como que no, el DMC4 tambien es muy bueno, creo que tambien la jugabilidad es su punto fuerte ya que manejas a dos personajes distintos, Nero y la nueva habilidad del brazo y la espada moto, y Dante el poder cambiar de estilos mientras se ejecuta un combo, algo que no se habia visto en los anteriores DMC
El DMC4 no es tan malo como lo pintan, se me hace un buen contricante contra el Bayonetta para los 2 años de diferencia que llevan.
Un saludo colegas :victoria: