Torneo de Liga Europea~{FIFA 12}~Fase 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
Borusia 1 Benfica 1Luisao 4 khel 79. Destacar que el Borusia fallo un penalti y que a mi gusto el Benfica jugo mejor. Bien jugado tio
--- [ Añadido ] -----
Juventus 3 Borusia 5 la verdad que partido muy loco en el que los dos equipos hemos tenido la hostia de oportunidades. goleadores barrios 2. matri bender lewandoski 2 pirlo krasic

Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
Confirmo, suerte

Benfica 0 Juventus 1 Partido que jugo mejor el Benfica
goleadores:Matri x1 Suerte y saludos

Unido
abril 25, 2011
Yo al final no podre jugar, lo siento, perdon por haber ocupado una plaza y al final no jugar, por motivos de falta de tiempo no puedo, osea que dejo mi plaza con el Tottenham para quien quiera unirse, siento los inconvenientes creados. Un saludo a todos y suerte!

Unido
junio 25, 2009
pongo el resultado aqui de mi partido contra bonefighting terminado hace 5 minutos:

sevilla 2-1 juventus
goleadores: sevilla: S.Lichtsteiner en propia y jesús navas
juventus: A.Matri

el partido a estado muy igualado aunque es verdad que la juventes a dominado la posesion y a tenido mas tiros entre los 3 palos el ganador a sido el sevilla.
el 1º gol lo marco en propia puerta el lateral derecho del juventus en el minuto 25 cuando navas entro por la derecha llego hasta linea de fondo y centro raso y fuerte y el defensa se lo comio y se la metio en su propia porteria
el 2º gol fue el empate de la juventus en el minuto 45 cuando despejo y lo intercepta vucinic dentro del area y da un ESPECTACULAR pase de tacon al punto de penalti donde matri con su pierna izquierda la coloca al palo izquierdo del portero rasa y muy pegada.
3º y ultimo gol de jesus navas en el minuton 66 reyes entra por la izquierda centra al area chica y aparece navas para rematar de cabeza.

eso ha sido todo un partido emocionante hasta el final donde jesus navas ha sido el hombre del partido, bien jugado bonefighting espero volver a jugar otra vez contigo mas adelante ;)

Unido
marzo 10, 2012
confirmo resultado bien jugado @guille_ me a encantao el gol no se si fue tacon o rabona qe pena qe se me olvidó guardarlo :( Mucha suerte!! :D

Unido
enero 10, 2010
partido finalizao @Balt666 Lyon1-1 Bilbao @Snake05 goles de L.lopez por el lyon y de marcos por el bilbao.Partido muy igualado que cualquiera de los dos se lo podria haber llevado y lamentablemente las camisetas a veces te confundia ;Pbuen partido

Snake05

TheBigSnake05
Unido
enero 5, 2009
@Balt666 dijo:
partido finalizao @Balt666 Lyon1-1 Bilbao @Snake05 goles de L.lopez por el lyon y de marcos por el bilbao.Partido muy igualado que cualquiera de los dos se lo podria haber llevado y lamentablemente las camisetas a veces te confundia ;Pbuen partido
Si tio, yo creia que la camiseta verde del Athletic llevaba pantalon negro pero no...jaja

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Acualizados los partidos. Me falta poner los goleadores, que lo hare por la noche. Hoy estare por la tarde para jugar contra mis rivales. Quedan 3 plazitas eh

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior