Torneo de Liga Europea~{FIFA 12}~Fase 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Snake05

TheBigSnake05
Unido
enero 5, 2009
Athletic 2-0 Napoles

1-0 De Marcos
2-0 De Marcos

MVP. De Marcos

Un saludo, bien jugado.

Unido
junio 25, 2009
y no se pueden crear otra cuenta??

ahi esta navas marcando jajaj eso tendria que conta por aqui xDD

Unido
junio 25, 2009
@ferrandiz dijo:
Grande Navas :D y cech que pasa @URIH as jugado con el? o no a entrado todavía kiero jugar yaaa
yo lo veo poquisimas veces en la pley y encima jugando a otro juego xD
y el grupo 2 por que no juegan?? xD haber si se dan prisa...
y quien actualiza la clasificacion de la liga?? que siempre que he jugado a los 5 minutos ya estaba y hoy no se pone jajaj

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Atletico de Madrid (URIH) 2-0 Tottenham (Srp99)

Partidazo igualadisimo en el que domino el ATM los 30 primeros minutos en los que metio Falcao, y dejo el dominio al Tottenham. Este equipo solo tuvo 3 tiros, uno de Bale en el ultimo instante muy bueno, que dejaba abiertas las esperanzas. Por fin tuvo exito la formula de URIH con un 4-3-3 en la que intentaba salir con la bola jugada pero en pocos toques con Falcao, Turan y Diego mientras que defendia a un equipazo con Defoe, Bale, Lennon, Modric... Quizas se echo de menos a Van Der Vaart. Partidazo entre dos grandes en el que gano el que mas tiro (10 ATM por 3 Tottenham)

Bien jugado tio

Goles del ATM: Falcao y Mario Suarez

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@guille_ dijo:
@ferrandiz dijo:

yo lo veo poquisimas veces en la pley y encima jugando a otro juego xD
y el grupo 2 por que no juegan?? xD haber si se dan prisa...
y quien actualiza la clasificacion de la liga?? que siempre que he jugado a los 5 minutos ya estaba y hoy no se pone jajaj
Petr no ha entrado aun en la liga. No se a que espera. Yo he jugado con todos menos con el. Lo de los baneados no se que haremos... A ver que me dice Diego. Mientras que jueguen los del G2 y ahora la actualizo ;)

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Borussia 2 Tottenham 1
Goles: Kagawa x2
Modrid

Partido en el que empezo muy bien el Borussia y en el que el Tottenham fué de menos a mas y a punto estuvo de dar un susto.

Bien jugado tío

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Quien tiene k jugar conmigo aun? Que creo que es medio mundo xD Esta noche a partir de las 10 estare conectado!

Unido
marzo 28, 2008
Liverpool 2 - 3 Napoli

Goles:
Liverpool, L. Suarez (2)
Napoli Hamsik
Cavani
Lavezzi

Buen partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior