Torneo de Liga Europea~{FIFA 12}~Fase 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
En el Grupo 1 nos faltan pocos partidos por jugar, alguno del Oporto y asi, pero poco mas, solo nos falta que se una el del Leverkusen y jugar contra el. En el Grupo 2, llevais poquisimos partidos jugados, algunos ni han jugado, como @.Chemita...33 y falta tambien un equipo (Marsella), asi que que se una gente y jugar los partidos los del G2

Saludos

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Liverpool ( xXMurrXx ) 1 - 5 Roma ( Siba )

Goles:
Liverpool - Luis Suarez
Roma - Bojan (3) , De Rossi, Juan

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Eiii, los del grupo 2 decirme cuando os va bien jugar, dia y hora, y quedamos. Que siempre me conecto y no veo a nadie conectadoo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
Los del Grupo 2, ir jugando los partidos. Faltan un par de usuarios por meterse

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek dijo:@kanterakoirabasleek dijo:

Se puede saber contra quien has jugado el partido? Porque si Petr se fue de la liga...

Saludos
Le he visto conectado , le he dicho para jugar tu torneo , me ha dicho que sí y me ha invitado...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Le he visto conectado , le he dicho para jugar tu torneo , me ha dicho que sí y me ha invitado...
Siento decirtelo pero ese tio me dijo a mi que se iba de la competicion, debio picarse con alguno, asi que no te puedo dar ahora el resultado por valido. Total, te va a dar igual porque ya estas clasificado para la Champions

Saludos

PD: A parte de eso, el tio esta fuera de la liga...

Unido
junio 25, 2009
si que esta parado esto... xD bueno ya es primero de mes, el plazo que se dio para acabar los partios que tal si empezamos ya lo siguiente? xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
No se lo que voy a hacer... Doy plazo a los del grupo 2 hasta el Viernes como maximo para acabar partidos. Si no se acaban, me da que lo dejare como esta

Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
No se que hacer. No hay nadie, nadie se conecta, nadie habla... Igual lo mejor es suspender el torneo...

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior